Regalo especial por el cumpleaños 88 del Comandante en Jefe

Como un regalo especial por el cumpleaños 88 del Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, líder histórico de la Revolución Cubana, presentarán hoy el texto El destino común de Nuestra América, libro del doctor en Ciencias Políticas, Abel González Santamaría.

En la sede capitalina de la Feria Arte en La Rampa, la Editorial Capitán San Luis (ECSL) pondrá a disposición de los lectores una compilación hondamente martiana, que deslumbra por su amplia cronología de antecesores del ideario de integración en el continente.

Con una tirada inicial de más de dos mil 900 ejemplares, la obra devendrá homenaje preciso a Fidel,  uno de los mayores defensores de la independencia regional y la unidad de América Latina y el Caribe.

Laura Odriozola, especialista de comunicación de ECSL, aseguró que este es el segundo título del autor y constituye un compendio de ilustraciones, fotografías, gráficos y análisis, vinculados con el destino histórico de nuestra área geográfica.

Por su parte Abel Prieto, asesor del Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, precisó en el prólogo, que el texto va a llegar a los jóvenes por el rigor de la investigación y la forma en que han sido expuestos sus resultados: sin retórica, de manera breve, didáctica y sencilla, aunque nunca simplificadora.

Es probable que en manos de maestros este hermoso ejemplar se convierta en instrumento de notable eficacia a la hora de inculcar en los estudiantes el amor por la historia, señaló en sus palabras de elogio.

Con un diseño muy renovador y una cuidada edición, El destino…, estará a la venta a partir de las cinco de la tarde de hoy,  tras su lanzamiento en el escenario central del Pabellón Cuba.

(Tomado de AIN)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.