James Rodríguez no irá a por la revancha contra Brasil

James expresó su satisfacción por la continuidad de Pekerman en el banquillo de la selección colombiana. Foto/ Telesur.

El colombiano James Rodríguez descartó que el partido amistoso que enfrentará a las selecciones de Colombia y Brasil en Miami (sureste de EE.UU.) sea una revancha de lo ocurrido durante el último Mundial.

“Es un partido más, no debemos tomarlo como una revancha, sino salir a ganar como siempre hemos hechos, nada más señaló el jugador del Real Madrid; equipo que se hizo con sus servicios luego de quedar como goleador de la Copa del Mundo.

Sobre la continuador de Pekerman en el banquillo cafetero expresó: “Es una persona que conoce todo esto, sabe cómo jugamos, para mí es una alegría enorme que él siga acá”.

Respecto a las expectativas de la afición por los últimos resultados manifestó: “Es un proceso, con grandes jugadores, con excelentes personas. Es un nuevo comienzo que debemos asumir con mucha responsabilidad. Estar acá siempre es una alegría”.

En relación con su actualidad en el Real Madrid comentó: “Voy día a día, solo quiero trabajar bien para siempre ayudar al equipo, voy poco a poco. Allá todos los jugadores son muy humildes, por eso están allá, y son grandes jugadores”.

James encabeza junto a Falcao, Guarín y Teófilo Gutiérrez el nuevo ciclo de la selección colombiana que competirá en la Copa América y peleará por un puesto en el Mundial de Rusia 2018.

(Con información de Telesur)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.