La Feria del Libro En Defensa de la Humanidad

Intelectuales de nues­­tra Amé­rica que integran la red En De­fensa de la Huma­ni­dad se reúnen en la capital cubana como parte de las actividades de la 24 Feria del Libro. Una representación de ellos animarán la Mesa Redonda que hoy desde las 7:00 p.m. transmitirán Cuba­vi­sión, Cubavisión Inter­na­cio­nal y Ra­dio Habana Cuba. El Canal Edu­­ca­tivo retransmitirá es­ta emisión al cierre.

5 Comentarios »

  • qbano dijo:

    podremos encontrar libros sobre macro y microeconomía, funcionamiento y su relación con los logros sociales así como ejemplos de éxitos y desastres, perspectivas, criticas, opiniones etc tanto en sistemas políticos de izquierda o derecha…?

  • almagorstein dijo:

    En defensa de la humanidad también está la técnica. ¿Cuándo van a presentar libros técnicos en la Feria del Libro, especialmente de Informática?. Esto se lleva planteando desde la Primera Feria del Libro y nadie se ha ocupado de pronunciarse al respecto ni incorporar libros técnicos de alto nivel en la Feria del Libro. ¿Quién es el responsable de hacer esto? Porque sin técnica ninguno de nosotros puede vivir, ni siquiera escribir y publicar un libro. ¿No se han dado cuenta de esto, amigos?

  • qbano dijo:

    y los libros sobre la tualizacion socio-economica, sus retos y realidades etc?

  • RBA dijo:

    Muy interesante será, quisiera llegara al Oriente el Libro La India su Historia, PERO POR FAVOR COLEGAS, ARLEEN, RANDY, CRISTINA, RETRANSMITAN LA MESA REDONDA DE AYER MARTES 17, SOBRE ELIAN Y JUAN MIGUEL por cuestiones de trabajo llegué muy tarde a la casa. ¿Vale? Gracias.

  • Rosyta dijo:

    Hola Randy….como soy D INTERIOR,nunca he podido ir al complejo Morro Cabaña…entonces mis libros favoritos nunca me los puedo comprar,,te pongo algunos ejemplos ….del Dr.Eusebio Leal Spengler solamente tengo uno…me lo envio a Venezuela como obsequio en el 2007…Fundada Esperanza…la mama de TONY me autografio el libro de Antonio,con motivo de su visita…por el aniversario de la fundacion de nuestro hospital…de la Poetisa Dulce Maria Loynas…tengo varios,la mayoria los he comprado con mucho trabajo,,,el resto mis alumnos y amigos Pinareños me los han regalado….del Che…de Marti…de Fidel y los COMANDANTES DE LA REVOLUCION….ESOS SI ME LO HE COMPRADO YO.Cuando visito una ciudad…lo primero que hago es buscar la libreria de referencia provincial…lo otro es secundario….mi cama esta dividida en dos mitades..una llena de libros..la otra para descansar cuando me urge….Cuando escuche lo de Las Gaviotas de Ramon hubiera querido llamar a Elizabet… y ni hablar de Tony….no me queda mas que esperar sin desesperar…a que la feria llegue este año a Cienfuegos….un abrazo a todos…..seguimos de verde olivo…o de blanco porque tambien soy Enfermera…..de oficio y de profesion….la mas grata …a decir de nuestro Jose Julian Marti y Perez….

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.