Hoy, La política de inversiones en el país (parte final)

Directivos del Ministerio de Eco­no­mía y Planificación y del Instituto de Pla­nificación Física, responderán este jueves en la Mesa Redonda a las opiniones e interrogantes de la población sobre las inversiones, su política de desarrollo, sus normativas y las principales dificultades que tienen en el país.

Cubavisión, Cubavisión Inter­na­cio­nal y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Hoy, a las 10:00 a.m., habrá un Foro Di­gital sobre este tema en el Sitio Web Cu­badebate.

2 Comentarios »

  • Inversionista dijo:

    Quisiera saber si los organimos rectores de todo el país, sobre todo de la provincia de Ciego de Avila cuenta con las condiciones reales para asumir este nuevo instrumento jurídico, sobre todo la disponibilidad de las heramientas de control y capacitación los sujetos que intervienen en el proceso inversionsita, áun cuando no ha llegado a la disponibilidad de la Gaceta para se pueda estudiar, intercambiar y estar mejores preparados para cumplir con dicha norma.
    El Instituto de Planififcación Física comno organismo rector supongo que ampliará los eventos que necesitan sus estructuras provinciales, asi mismo lo importante de seminariar los örganos del Poder Popular que les corresponde avalar las inversiones que esten aprobadas con toda la preparación técnica que se establece en el proceso.
    Ojala se cumpla con la legalidad y este proceso no se convierta en revertir en albitrariedades las conductas de los inversiinistas y de cisores.

  • qbano dijo:

    que bueno tener un plan económico!
    habría que ver el % de las personas encargadas de dirigir administrar etc que cometieron errores fueron sometidas a sanciones y cuales fueron esas sanciones…! creo sería justo saber cuántos fueron los altos dirigentes que estando a cargo de X sector o reglón económico cometieron errores que provocaron pérdidas directa e indirectas, de no crecimiento etc y las sanciones etc.!
    puesto que para nadie es secreto ni nuevo que no pocos administradores que cometieron errores cayeron pa´ rriba…
    … quizás debamos conocer cuáles son los sectores que menos han crecido en los últimos 10 años y cuales han sido los cambios en su estructura, funcionamiento, sistema económico etc.! así como concer los resultados de esos cambios y en cuantas de esas empresas o sectores se ha apostado por sostener su sistema funcionamiento etc e insistir en solo cambiar nombres de los administradores y su ejecutivo!çy sus resultados!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.