Venezuela y el play off Comenzando la semana

La ola de solidaridad con Venezuela que se ha desatado en el mundo y la reacción popular en ese país en respuesta a la orden ejecutiva de Obama, centrarán los análisis durante la primera media hora de la Mesa Redonda.

Comenzando la semana, que Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán a partir de las 7 p.m. El programa, que también evaluará el próximo inicio de los play off de la Serie Nacional de Béisbol, se retransmitirá al cierre por el Canal Educativo.

4 Comentarios »

  • Ramón José Aguilera Domínguez dijo:

    A propósito de los play off de la pelota cubana quero comentar algo relacionado con la economía> No es posible que la economía se continúe analizando como la gran asignatura pendiente de nuestro país y la serie nacional nuestra, que sale del sacrificio de los trabajadores en forma de un prsupuesto estatal, sea un monumento al derroche y la mala planificación. Pongo solo un ejemplo de los muchos que pudieran encontrarse> En las antepenultimas subseries de la segunda etapa jugaron Industriales y Holguín aquí en el Calixto García y Granma y la Isla en Bayamo, Al finalizar la subserie los 4 equipos viajaron al occidente para enfrentarse Holguín y La Isla en el Labra y Granma e Industriales en el Laltino. Luego para la subserie final Holguín y Granma regresaron a Holguín y la Isla e Industriales se enfrentaron en el Latino. Esto significó decenas de miles de kilómetros recorridos y varios miles de litros de combustible debido a una mala planificación porque si Industriales luego de jugar con Holguín viaja a Bayamo y la Isla se traslada de Bayamo a Holguín ,para las últimas subseries solo habrían viajado para el occidente Industriales y La Isla Y Granma viajaba a Holguín . Se hubieran ahorrado miles de kilómetros de recorrido y muchos miles de litros de combustible , además de descanso para los equipos y más horas para los entrenamientos. Me pregunto quíen paga las consecuencias por derroches de este tipo.

  • Joel García dijo:

    Mi comentario sobre la pelota. Desde incio de temporada se dijo que los refuerzos serían para la segunda etapa, pero creo saludable para nuetro deporte nacional que para esta etapa de Play Off también se refuercen los equipos clasificados y aún para final de nuevo, con menos refuerzos pero que jueguen nuestros mejores peloteros. Me parece que aún queda tiempo un día para unos equipos y dos para otros pero en tiempo.
    Consideramos que para la próxima campaña ya desde el inicio esté definido de esta manera.
    Saludos

  • alejandro dijo:

    Ante todo mi solidaridad con el pueblo venesolano y su presidente Nicolas Maduro
    al igual que todas aquellas personas que se oponen en el mundo entero contra la orden ejecutiva del presidente obama, tambien me sumo a este rechaso, nadie se asambra de esta actitud del imperio es tan comun en ellos que a nadie toma de sorpresa pero venesuela no esta sola, cuba esta con ella. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.

  • odalys dijo:

    Taladrid solo puedo decirte que te admiro cuando eres capaz de transmitir las informaciones de la manera tan clara y precisa como lo hiciste ayer 23 de marzo en la mesa redonda. No todos tenemos los detalles de los contratos que son obligados a firmar nuestros deportistas cuando abandonan el país entre otras cosas

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.