Putin: Rusia reforzará su seguridad para responder a las nuevas amenazas

"Rusia continuará fortaleciendo su seguridad, principalmente mediante la mejora de la organización militar, la cooperación con los países que aspiran a la paz, la estabilidad y el desarrollo"

Consciente de que la política de algunos estados se traduce en “acciones preventivas ilimitadas de carácter ofensivo”, Rusia continuará fortaleciendo su seguridad, afirmó el presidente ruso, Vladímir Putin.

Rusia continuará fortaleciendo su seguridad, principalmente mediante la mejora de la organización militar, la cooperación con los países que aspiran a la paz, la estabilidad y el desarrollo”, afirmó el presidente ruso, Vladímir Putin, en la ceremonia de presentación de los altos oficiales en el Kremlin, informa RIA Novosti.

“Hoy en día vemos que algunos países transforman cada vez más su política en acciones preventivas ilimitadas de carácter ofensivo. Y, en resultado, en las regiones de importancia estratégica para Rusia aumenta el potencial de conflicto. Hay amenazas que no podemos no tener en cuenta”, declaró el líder ruso.

Tomado de  Rusia Today

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.