¿Cómo marcha el proceso del nuevo carné de Identidad? (II), hoy en la Mesa Redonda

Oficiales del Ministerio del Interior responderán este jueves en la Mesa Redonda a las opiniones e interrogantes de la población sobre el desarrollo en el país del proceso de entrega del nuevo Carnet de Identidad. Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Desde las 10:00 se realizará un Foro Debate en el sitio web de Cubadebate. ¡Participe!

2 Comentarios »

  • Sandra Cabodevilla Rodriguez dijo:

    Creo que el nuevo carné de identidad recoge gran cantidad de datos y que viabiliza la busqueda de informacion de los ciudadanos, pero es necesario que ofrescan un documento oficial que sirva para realizar trámites importantes en lo que se encuentre listo el nuevo carné solicitado por ejemplo en los bancos para la solicitud de los creditos, ya que el documento que se está emitiendo para ellos no tiene valor alguno.

  • Emilia Santana Gerrero dijo:

    Tengo una inquietu ,los que vivimos en la parte del oriente del país ,cuando va sa llegar el carne a esta zona .Un saludo a todos los que nos estan informando a travez de la mesa redonda y al periodista Randy desde la ciudad de Manzamillo en Granma.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.