Hoy, La programación cultural (primera parte)

¿Cómo anda la programación cultural en el país? ¿Cómo la organizan las instituciones? ¿Qué in­versiones se acometen para am­pliar los espacios culturales? Sobre estos y otros temas se hablará en la Mesa Redonda de este miércoles, que contará con la participación de directivos del Ministerio de Cul­tura y sus Consejos.

Cubavisión, Cubavisión Interna­cional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7:00 p.m. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Carlos dijo:

    Tremenda importancia tiene este tema si queremos jerarquizar los valores de la nacionalidad cubana, tan importante hoy. Creo las casas de cultura hoy juegan el papel mas importante por el nivel primario que tienen en el acceso, en la promocion de esa cultura y en la creacion por los aficionados, etc. Asisto regularmente a actividades en la casa de cultura de mi municipio Camaguey, la llamada casa centro que tiene calidad en la oferta, variedad y ademas hay buena participacion en las actividades y ademas en la extension de sus actividades a las comunidades. nos gusta particularmente las actividades en el coopelia con la musica mexicana y con los artesanos. Felicitaciones a la casa de cultura. Queria por favor que evaluaran como poder contribuir a que dicha casa de cultura este mas iluminada y que ademas podamos participar en las actividades sentados, porque hay muchas personas ancianas que asisten como al dia del bolero y no hay donde sentarte o si te sientas te puedes caer. creo no han acabado todas las obras alli en ese lugar cuando fue mudada perdio en condiciones para las actividades aun cuando la calidad de su programa es muy bueno y siempre estan pendiente de sus aficionados, y la divulgacion en la radio es buena de dicho programa. Ayudemoslos a ellos y a la cultura camagueyana.

  • Sadiel David Duque Rodriguez dijo:

    Buenas tardes,soy un joven preocupado por la situacion crítica que enfrenta mi municipio de guira de melena,en la joven provincia de artemisa en cuanto a cultura,sucede que hace mas de 15 años que nuestro único cine esta cerrado,esto conlleva que mas de una generación no sabe que es disfrutar de una buena pelicula en compañia de amigos en un lugar mágico donde se suele olvidar por horas los problemas del exterior,yo tengo 22 años y tengo un leve recuerdo sobre el cine Apolo de guira de melena,el cual tuvo un presupuesto para ser arreglado pero todo quedo en un pequeño lobby con una TV marca Panda donde apenas acude personas para sincronizar lo que alli ofertan,mi pregunta y la de mi pueblo es¿cuando guira de melena tendra de nuevo un cine?

  • Carlos dijo:

    Considero importante haber tenido mi criterio. Espero pueda tener una respuesta. Felicitaciones a la Casa de Cultura Ignacio Agramonte de Camaguey. Sus proyectos son muy buneos. Las presentaciones de los mejicanos en Coopelia son excelentes y ademas lo que hacen con los artesanos en la calle Finlay. Felicitaciones!. Merecen más apoyo local.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.