La Programación Cultural (parte final)

Directivos del Ministerio de Cul­tura, responderán este jueves en la Mesa Redonda a las opiniones e interrogantes de la población sobre la programación cultural, su concepto y expresión en todo el país.

Cubavisión, Cubavisión In­ter­nacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7:00 p.m. y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • qbano dijo:

    sobre cultura habría mucho que decir… y quizás teniendo en cuenta que los medios de difusión (TV, P. escrita) a lo que más acceso tiene la mayoría de la sociedad hoy están sobrecargados de cultura mediática o comercial…!
    creo que aun hoy no están preparadas o abiertas todos los permisos o al menos no usamos todo lo que tenemos… pues hemos creado foros, blog en nuestro ciberespacio sin embargo estas manifestaciones -conciertos, programas de tv, etc.- no usan estos soportes para difundir promocionar y/o crear el necesario intercambios y debates…

  • Sadiel David Duque Rodriguez dijo:

    Buenas tardes,soy un joven preocupado por la situacion crítica que enfrenta mi municipio de guira de melena,en la joven provincia de artemisa en cuanto a cultura,sucede que hace mas de 15 años que nuestro único cine esta cerrado,esto conlleva que mas de una generación no sabe que es disfrutar de una buena pelicula en compañia de amigos en un lugar mágico donde se suele olvidar por horas los problemas del exterior,yo tengo 22 años y tengo un leve recuerdo sobre el cine Apolo de guira de melena,el cual tuvo un presupuesto para ser arreglado pero todo quedo en un pequeño lobby con una TV marca Panda donde apenas acude personas para sincronizar lo que alli ofertan,mi pregunta y la de mi pueblo es¿cuando guira de melena tendra de nuevo un cine?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.