Hoy comenzando la semana: Puerto Rico y Copa América de fútbol

El debate del ca­so Puerto Rico en el Comité de Desco­lonización de la ONU y el fin de la fase de grupos de la Copa América de Fútbol serán los temas de la Mesa Redonda de este lunes, que será transmitida a las 7 de la noche por Cuba­visión, Cubavisión Inter­nacio­nal y Radio Habana Cuba.

El Canal Educativo retrans­mi­tirá este programa al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • mas dijo:

    ¿No se han hecho consultas de opinión sobre este tema?
    Las consultas a los ciudadanos y los resultados no manipulados son muy importantes en estos temas.
    ¿Cuáles han sido los resultados?

  • qbano dijo:

    Reiner
    si ya está demostrado que L.Messi no es el mejor futbolista a nivel de selección o sea solo es el mejor a nivel liga. por qué sigue siendo visto como el mejor cuando existen otros jugadores que tienen mejores resultados a nivel de selección?
    …acaso los mejores deportistas no se guardan o autorregulan para los mejores torneos los juegos más importantes? Sin embargo L.Messi solo garantiza estar al 100% de su capacidad para su equipo de liga… no obstante es el mejor!? ahora dicen que no tiene que demostrar nada y entonces porque no se quedó de vacaciones en Barcelona? SI NO LE HACE FALTA RENDIR como le mejor CON SU SELECCIÓN PARA QUE JUEGA CON ELLA!?
    Messi es el mejor para los que creen que la selección es un equipo B? a pesar de la copa reunir grandes selecciones a nivel mundial no afirman o demuestran que La selección es ese equipo para el que se juega al 50% como para que no digan! por simple cumplimiento?

    …el otro tema es
    por qué Uds. promocionan sus dirección en Facebook twter etc sabiendo que solo 1 de cada 15 cubanos tiene acceso a estas redes etc? porque no usan igualmente las plataformas o redes nacionales o sea los blogs y foros .cu donde los jóvenes vinculados a este ciberespacio tienen acceso? no creen Uds. que es esa una forma más de mal gastar el dinero o no usar el dinero los recursos que se invierten o incluso de engañar intentar dar una imagen que se aleja de nuestra realidad?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.