Hoy, La próxima sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Detalles sobre el trabajo de las Co­misiones Permanentes de la Asamblea Nacional desde su anterior sesión a esta, los temas principales que serán discutidos por los diputados a partir del sábado 11 de julio y otros temas de interés sobre la próxima sesión de nuestro Parlamento, serán informados este jue­ves en la Mesa Redonda.

Cubavisión, Cubavisión Inter­na­cio­­nal y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7:00 p.m. y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • meril dijo:

    Sería bueno que la Asamblea Nacional revise bien lo de haberle subido 5 años más a la jubilación. Si las mujeres llegan a los 55 años de edad, con los años laborados que establece la ley ¿por qué tienen que seguir trabajando hasta los 60? Esa opción de jubilarse a los 60 años que la dejen para las que no tengan los años de trabajo. Yo, por ejemplo, ya tengo 55 años y tengo 33 años trabajados. Entonces ¿por qué no me permiten jubilarme? Eso tenían que haberlo dejado opcional. La que tenga salud y pueda o quiera seguir trabajando, que lo haga. Deben de analizar que se va a dar el caso de mujeres que llegarán a los 60 años de edad y no van a tener los años de trabajo requeridos y sin embargo a lo mejor la jubilan porque ya han cumplido los 60, por tanto, las que nos hemos sacrificado trabajando, que ni siquiera estamos bien de salud y hemos cumplido con los años de servicio, no tenemos que pagar. Estoy segura que la inmensa mayoría de los trabajadores no están de acuerdo conque le hayan subido 5 años a la edad de la jubilación.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.