Santiago de Cuba con 500 años y en 26 (primera parte)

La rebelde, hospitalaria y heroica Santiago, sexta villa fundada por los conquistadores españoles en Cuba, vi­ve una apoteosis renovadora en vísperas de su 500 cumpleaños y del aniversario 62 del asalto al cuartel Moncada. De ambos acontecimientos y sus significados para la historia y para el futuro, tratarán las Mesas Redondas de este jueves 23 y el viernes 24 de julio.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán la primera parte de este programa desde las 7 de la noche de hoy y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su programación del día.

2 Comentarios »

  • Portuario dijo:

    Felicitaciones a nuestros camaradas Santiagueros!!!!!!!! Viva el el 26 de Julio!!!!!!!!!

  • Ricardo dijo:

    Lo que mas me gustó de la Mesa del dia 24 fue la exclusiva del Ministro del Interior Gral de Cuerpo de Ejercito Abelardo Colome Ibarra es uno de los pocos oficiales de elevado rango
    de nuestro pais y de la historia que para mi inspiran una autoridad un respeto y un ejemplo indescriptible , ojala pudiera tener el privilegio de conocerlo, como mismo tuve el orgullo de
    conocer al Cmdte de la Revolucion Ramiro Valdez otro grande de Cuba del cual tuviera el honor de recibir de sus manos la medalla del Servicio Distinguido del MININT el 23 de Julio del año 2013 en la Provincia de Artemisa.
    ! Viva el Ministro del Interior !
    ! Viva Ramiro Valdez !
    ! Viva el MININT!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.