Estreno del documental Cubanos, entre la vida y el ébola

La Mesa Redonda estrenará este martes el documental Cubanos, entre la vida y el ébola una coproducción del Sistema Informativo de la Tele­visión Cubana y el Ministerio de Salud Pública, que testimonia el heroico combate de los trabajadores de la salud cubana contra la mortal enfermedad en Sierra Leona, Liberia y Guinea Conakri. El material será presentado por su realizador el periodista Yordanis Rodrí­guez Laurencio.

Cubavisión y Cubavisión Inter­nacional transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educa­tivo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • abdel dijo:

    No se si esto lo lee alguien y quisiera dar mi criterio sobre la mesa redonda de ayer 27 de Julio 2015 donde se realizo un análisis del resultado de los juegos y la situación del deporte.
    Yo tengo una experiencia algo desagradable con el tema deporte en la base.
    Yo tengo una nena de 12 años que acaba de terminar la primaria mide 180 y nunca fue interés del sistema deportivo. Hasta el último momento practico natación y ningún entrenador se preocupo por ella. La desmotivación en la base es muy grande a nadie le interesa entregar atletas a las EIDE al final ese profesor no gana nada al formar mas o menos atletas.
    Ahora estamos bien, el futuro es el que esta difícil.
    Durante 6 años vi como se fueron muchachos con mayor o menor condición debido a la falta de interés del centro deportivo, más allá de las condiciones materiales.
    A ese paso pronto no tendremos atletas.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.