Consumo Cultural sobre la Mesa

Un análisis entre creadores y críticos sobre lo que producen y distribuyen nuestros medios y su eficacia frente a opciones alternativas que niegan o demeritan lo cubano se pondrá so­bre la Mesa nuevamente hoy, desde las 7:00 p.m., en retransmisión, por Cubavisión, Cuba­vi­sión Inter­­na­cional y Radio Ha­bana Cuba.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Don Vicente Antonio de Castro y Bermudez dijo:

    Opciones que niegan o demeritan lo cubano?????? hay que ver como se interpreta eso…Por lo que veo le dedicarán otro programa a satanizar el conocido Paquete que no ha hecho otra cosa que ampliar el avanico de opciones para el disfrute de la población en cuanto a consumo televisivo se trata.
    En mi opinión queridos panelistas la television está hecha para las personas que no la consumen o la consumen poco,pues una persona que se pase el día frente a la TV creanme que dirá muchas veces la television está en candela y no solo con la programación cubana…no, el que vea semanalmente el tera by de información que tiene el paquete oiga al mes dirá que está aburrido de lo mismo.
    Soy consumidor a medias de la televisión cubana ya que muchos de los espacios que muestra no son de mi interés.Me gustan mucho los programas de corte histórico como “Detrás de la Leyenda” o “Todo tiene su historia” creo deberían promocionar más programas como esos que hablen de nuestras tradiciones.Nuestra televisión está llena tambíen como el Paquete que tanto critican de programas vacíos…que decir de “Mega Sabado”(que no lo ven ni los que lo producen) o el programa de “Entre amigos” que es mas de los mismo.Hay que convencerse de una cosa,la televisión no tiene que ser educativa para que guste o entretenga,donde está escrito eso??? para que todo lo que no cumpla,con las espectativas de los directivos de la televisión tenga que ser malo o nulo??????????CADA CUAL DISFRUTA CON LO QUE LE GUSTA y esa libertad de selección es lo que hace superior al paquete.
    No soy de los mas criticones de la programación que se transmite se que una televisora estatal como la que tenemos hace grandes esfuerzos para poder mantenerse al aire y transmitir programas como el canal de deportes(el cual junto a multivisión son mis preferidos)
    que transmite mas de 12 horas ininterrumpidas con amplia variedad de eventos lo cual mantiene contento a sus seguidores(aunque pienso deberían cambiar a varios de sus comentaristas deportivos).Otro canal para mi sensacional es el de Telesur el cual me roba todas las palabras cuando a él voy a referirme,creo que aun tenemos que aprender bastante a como hacer televisión y no voy a meterme en particularidades como la Telenovela que está en transmisión.
    Promuevan más la muestra de jovenes realizadores del ICAIC ahí hay personas con talento.Un consejo…Ningun genio aplica la misma fórmula esperando resultados diferentes.
    Esta es mi opinión disculpen si me extendí mucho un saludo a todos los seguidores de la mesa redonda,programa para el cual también tengo mis criticas constructivas,pero esas las diré en otra ocasión.Cuidense y que Dios nos bendiga a todos.

    PD: Espero no digan como en otros programas…que cuando hay Panfilo no hay paquete,ese programa ya es tan repetitivo que cansa.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.