Hoy, La educación cubana en el nuevo curso escolar (segunda parte)

Autoridades del Ministerio de Edu­cación volverán a comparecer este miér­coles en la Mesa Redonda, para continuar informando sobre los preparativos y prioridades del nuevo curso escolar. Cubavisión, Cubavisión Int­er­na­cional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7:00 p.m. y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • Pedro dijo:

    Extraordinaria las intervenciones de los panelistas, se señalaron los acontecimientos más importantes que hoy enfrenta el sector y la manera de poder resolverlo a corto y mediano plazo.

  • Pedro dijo:

    Podría tomarse como tema de tesis doctoral,el motivo de la falta de profesores en las distintas esferas de la enseñansa.No como tema para un sociologo ni para un graduado de comunicacion social, si no, para un economista,sus aportes a la economia nacional serian tan grande, que por estimulo lo llevarian a un centro de investigaciones economicas.El tema de la tesis podria hacer, cuanto ha perdido la economia cubana en la formacion de maestros y profesores después de los años 1990. Y una buena hipotisis de la tesis seria. Si se le pagaran más a estos no se gastaria tanto dinero.Y se reflexionaria debido al gran descubrimiento cientifico para no seguir gastando ni más dinero, ni más recursos, que bastante falta hace para desarrollar otras esferas de la economia.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.