Hoy, Comunicación y valores sobre la mesa

¿Complementan o contradicen los medios la formación de valores que se propone la sociedad cubana? ¿Cuánto y cómo se emplea la comunicación en función formadora?, especialistas y periodistas ponen nuevamente sobre la mesa las posibles respuestas y el análisis integral de la relación entre comunicación y valores a las 7 p.m., en retransmisión, por Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba. El Canal Educativo repondrá este programa al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • prospero dijo:

    Las instituciones y las autoridades deben ayudar a la familia en la formación de valores.
    No sirve de mucho que las familias se esfuercen en dar una buena educación a sus hijos cuando las instituciones y las autoridades no respaldan ese esfuerzo.
    Ej: La personas arrojan basura en las esquinas con el tanque vacio y no pasa nada, la policia no está para eso.
    Ej: El tanque está repleto durante días y comunales ni las organizaciones de masas nos dan una respuesta como ciudadanos.
    Solo dos ejemplos para no cansarlos más de lo que están con las instituciones cubanas.
    El respeto y los valores se cultivan entre todos, para tener una buena sociedad.

  • prospero dijo:

    Preocupante es que la sociedad por sí misma, no aparta los malos ejemplos, como sucede en otros países, si no que se une a ellos y son el ejemplo a seguir por gran parte de la juventud.
    Esto es porque el modelo de lo bien hecho (ingenieros, médicos, abogados honestos etc,etc,etc) viven mal, por su mala remuneración y esto es un factor de gran peso.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.