Los resultados del mundial de atletismo hoy en la Mesa Redonda

Las causas y efectos de la re­ciente caída de las bolsas mundiales y los resultados del Mundial de Atle­tismo re­cién fi­na­lizado serán los temas principales de la Mesa Redonda de este lu­nes, la cual contará también con la habitual sección La Esquina.

Cubavisión, Cubavisión Interna­cional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de la emisión del día.

1 Comentario »

  • Jorge dijo:

    Excelente resultado el de los cubanos en el campeonato mundial de atletismo si lo comparamos con potencias económicas como Rusia y China, esta última fue una sede extraordinaria y la cantidad de habitantes por ciudades, requisito indispensable para poder seleccionar con claridad y certeza la materia prima para formar atletas. Si sumamos a estos aspectos la limitación de recursos materiales y la calidad del que tenemos, el robo de talento que rompe con los planes planificado para el ciclo olímpico, podemos entender la grandeza de nuestros entrenadores y el sacrificio de nuestros deportistas. En la Olimpiada de Brasil seguro vamos por más, talento para esta meta sobra.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.