Venezuela y Argentina, comenzando la semana hoy en la Mesa Redonda

Los resultados de las elecciones parlamentarias en Venezuela y la próxima toma de posesión del nuevo presidente de Argentina son los temas de análisis de la Mesa Redonda de este lunes, que contará además con su habitual sección La Esquina.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • qbano dijo:

    chavistas estamos con Uds. no están solos no se sientan solos porque no lo están ni lo estarán esteremos con Uds. hoy mañana y siempre!
    ahora solo estamos obligados a aprender, aprender y aprender
    1 el pueblo ha dicho basta ya de guerra económica, basta ya de guerra, no más guerra y se aferra a la paz como un niño se aferra al cariño del padre o la medre que le rechaza!
    2 la subcidiodependencia no es un logro ni para un proyecto político económico y mucho menos para la sociedad, puesto que ello desvaloriza el trabajo y convierte a aquel ciudadano que se esfuerza en su puesto de trabajo a satisfacer sus necesidades por medio de los subsidios y no del fruto de su esfuerzos y conocimientos o aporte que este haga o hace a la sociedad, su familia y así mismo…
    3 el chavismo cumplió ahora debe imponerse nuevos retos, nuevas metas romper las barreras del socialismo improductivo, poco eficiente, triunfalista etc

    VENEZUELA 6-12-2015
    No se, quiero gritar
    quiero no estar, quisiera ser roble
    y caballo volar y soñar, no se
    y valla a saber quien sabe que.
    Pero vuelve aquí un momento,
    tan solo un momento a guiarme
    muéstrame como hiciste para no caer,
    anda vuelve, por lo que más quieras,
    antes que mi sueño prefiera migrar
    y el corazón se me reduzca a menos,
    antes que me traicionen y quedé yo…
    sin despertar y las palabras se hagan tristes.

    Entre las disímiles causas podríamos encontrar algunas de gran efecto como de mediano y pequeño! Entre las de menor efecto que son las mayorías podría estar El cierre de la frontera o estado de excepción en mayor o menor medida afecto el pequeño y mediano sector económico o sea el comercio pequeño y mediano que se nutre desde Colombia también fue afectado!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.