Hoy, Mesa Redonda en persona con Guillermo García Frías

El primer guajiro en sumarse a la lucha guerrillera, Comandante del Ejército Rebelde, desde el triunfo revolucionario ha ocupado importantes responsabilidades políticas, gubernamentales y militares, Héroe de la República de Cuba, creador y director de la Empresa Nacional para la Protección de la Flora y Fauna, el Comandante de la Revolución Guillermo García Frías comparece este viernes en la Mesa Redonda para analizar momentos, contar anécdotas y acercarnos EN PERSONA a la epopeya heroica de la Revolución Cubana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 6:45 pm y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Caridad Pérez dijo:

    Estimado Co. Randy:

    Quisiera hacerle una petición, para la mujer trabajadora y con doble jornada por los trabajos domésticos le ha sido muy difícil sentarse a ver “La Historia no Contada de EEUU” por demás interesante; desde la cocina lo vi a retazos y tarde en la noche no llego allá por el cansancio, quisieran que valoren la posibilidad de retransmitirlo por algún otro canal de forma seriado y poder verlo, pues su título lo dice todo.
    Soy revolucionaria, fidelista, y me gusta estar actualizada de todo lo relacionado con la política internacional y que repercute en nuestro país.

    Me adelanto para felicitarlo a usted y su colectivo por fin de año, por el año nuevo y que sigan trayendo cada día más temas interesantes en este horario sobre todo aquellos relacionados con la población y sus dificultades.

    Un placer, mis respetos.

    Cary

  • oscar/Mesa Redonda (autor) dijo:

    A finales de diciembre se retransmitirán todos los capítulos en la Mesa Redonda

  • Mislania Díaz Sánchez dijo:

    Estimado compañero Randy.

    Es de mi interés hacer llegar al Comandante de la Revolución Guillermo García Frías, la invitación a conocer una agrupación musical del territorio Bayamés dedicada a la música que gustosamente el describe como preferida, que es el Órgano Femenino de música tradicional y popular bailable : “Puro Sabor” integrado por 6 bellas Bayamesas y que una vez que fue conocido luego de su comparecencia en la mesa redonda están interesadas en que escuche su música.

    Le agradecería le hiciera llegar a través de sus vías esta noticia , me hago portadora del mensaje por ser vecina y amiga de una de sus integrantes.

    Reciba usted de antemano las gracias por su gestión.

    Lo saluda

    Mislania Díaz Sánchez desde Bayamo.Granma. Cuba

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.