Hoy en la Mesa Redonda capítulo final de la serie La Historia no contada de los EEUU

El 11 de Septiembre dio la oportunidad a George W. Bush de llevar a cabo los planes de sus asesores más ultraderechistas. Se instaló la paranoia tanto en el exterior como en el interior con medidas que desafiaban al Estado de Derecho. Muchas cosas no pudieron cambiar con Obama. Así refleja Oliver Stone los años más recientes de la nación estadounidense en el capítulo final de su serie La Historia no contada de los EE.UU, que la Mesa Redonda transmitirá este miércoles, a las 7 de la noche por Cubavisión.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • CUBAMIA dijo:

    ESTA SERIE ES UNA CORTINA ABIERTA DE PAR EN PAR SOBRE EL MITO AMERICANO Y A UNA RADIOGRAFIA HUMANISTA DE MENERA INDIRECTA AL ACTUAR DE LA CIVILACIÓN HUMANA A LO LARGO DE SU HISTORIA.

    DONDE LOS VALORES TRASTOCADOS DE INTELIGENCIA POR ASTUCIA, ASESINO POR VALIENTE, FANATISMO Y EGOÍSMO POR IDEALES Y DEBERES, HAN DADO UN COLOR NADA HONORABLE AL PROCEDER DEL GENERO HUMANO.

    !CUANTO POR APRENDER QUEDA DE LO YA CONOCIDO!, MIENTRAS MIREMOS LA VERDAD DE LA AUTORIDAD Y NO OBEDESCAMOS A LA AUTORIDAD DE LA VERDAD, EL MUNDO HUMANO PERDERÁ CADA VEZ MÁS SU ESENCIA.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.