La Serie del Caribe y Europa comenzando la semana

Con análisis de especialistas y periodistas, la Mesa Redonda comienza la semana, evaluando la recién finalizada Serie del Caribe y los acontecimientos políticos en España y el Reino Unido. El programa, que transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba, incluye la habitual sección La Esquina y será retransmitido al cierre por el Canal Educativo.

2 Comentarios »

  • jorge dijo:

    QUISIERA QUE INFORMEN AL PUEBLO CUANDO LLEGUE EL EQUIPO DE LA SERIE DEL CARIBE QUE NO HAGAN COMO HICIERON EN EL PREMIER 12 QUE NO DIJERON CUANDO LLEGO EL EQUIPO A CUBA QUE LO DIGAN AUNQUE HAYA PERDIDO POR QUE NO RECONOCER LA DERROTA Y POR QUE NO RECONOCER QUE ECEPTUANDO YUNISKE DESPAIGNE Y 2 Ó 3 MAS AQUI EN CUBA NO SE SABE JUGAR PELOTA.

  • legolaselfo dijo:

    Entre por primera ves al blog y no quise irme sin comentarles algo sobre la mesa redonda dedicada a la serie del caribe.
    La verdad que me asombro la noticia escogieron como NOTICIA DEL DÍA , el domingo 7 los Gourriel desertaron y la NOTICIA de ese día no me acuerdo pero no fue esa, señores ¿cómo no fue esa la noticia del día?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.