Esta tarde en la Mesa Redonda: XXV Feria Internacional del Libro

El programa oficial, los eventos colaterales, las novedades editoriales, la presencia internacional y especialmente la de Uruguay como país invitado, y otros detalles sobre la próxima Feria Internacional del Libro que se inaugura el 11 de febrero, serán ofrecidos este martes en la Mesa Redonda por los organizadores de esta gran fiesta cultural.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa desde las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • valdivia dijo:

    Desde la Faculatad de Comunicacion
    Buscamos un discurso del presidente cubano Raul Castro ante la Asamblea donde se refiere a mas de 90 problemas de comnportamiento ciudadano
    Pueden ayudarnos___–
    Diplomante Evelyn Torres
    etorres@fcom.uh.cu
    Gracias

  • Naskicet dijo:

    Una felicitación al colectivo de la Mesa Redonda. El proyecto de promoción literaria Claustrofobias está llevando el día a día de la Feria del libro a desde el portal web http://www.claustrofobias.com. Aquí además de entrevistas a escritores cubanos y uruguayos pueden conocer la programación de todos los espacios donde estará sesionando la fiesta del libro de Cuba y los libros que estarán presentando las casas editoriales. Gracias al Instituto cubano del libro y la AHS estaremos transmitiendo para todo desde el Morro-Cabaña.

  • oscar/Mesa Redonda (autor) dijo:

    Hola, los discursos de Raúl están colocados en el sitio web Cubadebate

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.