Hoy en la Mesa Redonda, Fidel Castro: Absuelto por la Historia

Los reconocidos historiadores Eduardo Torres Cuevas, Eusebio Leal, Rolando Rodríguez, Alberto Prieto y Elier Ramírez valoran la dimensión histórica y el legado de Fidel para Cuba y el mundo en la Mesa Redonda que transmitirán este viernes Cubavisión, Cuba­visión Internacional y Radio Habana Cuba a las 7 de la noche.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • combatiente ACRC dijo:

    Querido Fidel!
    Todos los revolucionarios cubanos y del mundo entero celebramos con orgullo y regocijo tu 90 cumpleaños. Has sido a lo largo de estos años nuestro guía y ejemplo.
    Somos combatientes de la ACRC 13-2, Municipio Habana del Este. En nuestra Asociación de Base convergen distintas generaciones de hombres y mujeres que te seguimos por los caminos de la Revolución.
    Combatientes de la Lucha Clandestina, del Ejército Rebelde, del pelotón de las Marianas, de Girón. de la Crisis de Octubre, de la Limpia del Escambray, combatientes internacionalistas en África, compañeros con otras misiones internacionalistas en la salud y otras esferas, combatientes de las FAR y el MININT activos y pensionados. Desde esta trinchera continuamos defendiendo la Revolución, siendo nuestro papel principal inculcarle a las nuevas generaciones los valores y el conocimiento de la historia de la Patria, en particular la vivida por cada uno de nosotros durante todos estos años.
    Este es el modesto regalo que podemos ofrecerte. Asegurarte que tu Revolución, nuestra Revolución, se mantiene viva y vital como tú y que desde los lugares más sencillos y humildes de la Patria la seguiremos defendiendo y fortaleciendo para lograr un futuro próspero, digno y soberano.
    ! Muchas felicidades Comandante!
    Seguimos a tu Orden! dispuestos a dar por ti , por la Patria y la Revolución hasta nuestro último aliento.
    Comandante en Jefe, !Ordene!
    ACRC 12-2 Rigoberto Hernandez Lopez
    Reparto Camilo Cienfuegos, Municipio Habana del Este

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.