Este domingo en la Mesa Redonda, Fidel Castro: Absuelto por la historia (retransmisión)

La Mesa Redonda retransmitirá, a las 7:00 pm, por el Canal Educativo 2, su emisión del pasado viernes donde los reconocidos historiadores Eduardo Torres Cuevas, Eusebio Leal, Rolando Rodríguez, Alberto Prieto y Elier Ramírez valoraron la dimensión histórica y el legado de Fidel para Cuba y el Mundo.

1 Comentario »

  • Yamileth Diana dijo:

    Yo soy de Ciego de Ávila y oi y grabé la mesa redonda que trata sobre el ruido y los ruidosos porque desde el año 2014 estoy luchando con un vecino que vive enfrente de la casa y pone el equipo de música tan alto que no se puede hablar, no se puede oir la televisión, inclusive en el patio de la casa no se puede estar cuando lo ponen cosa que es diaria y a cualquier hora, o sea por la mañana temprano por el mediodia y por la noche.
    En el año 2014 comencé con el jefe de Comité y no hizo nada, seguí con el Delegado de la Circunscripción y se echó a reir y nos dijo que eso se podía hacer y que fueramos a donde nosotros quisieramos, fuí a Salud Pública Municipal y me enviaron un inspector por dos veces el cual le hizo un documento y no tomó medidas al respecto, ya que fui a Higiene Municipal y Provincial y me dijeron que ellos no podían hacer nada. También es de conocimiento en esos momentos del Jefe de Sector. Lo real es que todavía siguen poniendo el equipo de musica alto y yo necesito saber en estos momentos después que se dió la mesa redonda tratando este tema, a dónde debo dirigirme o que teléfonos puedo llamar en el momento que tengan el equipo puesto para ver si yo puedo concluir con este tema.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.