Inicio » Noticias, Adelantos, Política

Programa Mesa Redonda abordará esta noche “El mundo contra el bloqueo”

26 Octubre 2016 2 Comentarios

El resultado de la votación en la Asamblea General de la ONU, este 26 de octubre, de la Resolución cubana contra el bloqueo económico, comercial y financiero de los EE.UU., su impacto internacional y el contexto en que tiene lugar, serán analizados este miércoles en la Mesa Redonda que transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba a las 7:00 de la noche.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

Bookmark and Share

2 Comentarios »

  • Dr. Enmanuel Adrián Figue dijo:

    De la Universidad de Guantánamo, Facultad de Cultura Física y La Unión de Historiadores de Cuba.

    Hemos ganado otra batalla, el pueblo y los universitario guantanameros respaldamos la intervención de nuestro Ministro de Relaciones Exteriores, además de seguir defendiendo nuestros sueños, nuestra política, nuestras conquistas, nuestras verdades. El deporte seguirá conquistando escalones y triunfos en todo el mundo, nuestros docentes cada día mostrarán su inmensa profesionalidad y conocimientos a la altura de cualquier país a nivel mundial, nuestros estudiantes seguirán mostrando que a Cuba se respeta y que no nos vendemos, No al bloqueo ¡Viva Cuba!, con Fidel y Raúl y todos nuestros próceres de la Historia que lucharon porque nuestra Patria sea LIBRE. xadrian@cug.co.cu / xadrian@inder.cu

  • Javiel Fernández Pérez dijo:

    Desde la Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas seguimos en vivo la intervención de Bruno Rodríguez Parrilla y la votación contra el Bloqueo. NO es la palabra del día, No al bloqueo, No a la injerencia. ¿A alguien le quedan dudas de que #CubaEsNuestra? Lo es y lo será siempre. Felicidades cubanas y cubanos por el día de hoy, de victorias está hecho nuestro camino.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.



Optimizado para Firefox. Requiere resolución 1024 x 768 o superior.