Programa Mesa Redonda abordará esta noche “El mundo contra el bloqueo”

El resultado de la votación en la Asamblea General de la ONU, este 26 de octubre, de la Resolución cubana contra el bloqueo económico, comercial y financiero de los EE.UU., su impacto internacional y el contexto en que tiene lugar, serán analizados este miércoles en la Mesa Redonda que transmitirán Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba a las 7:00 de la noche.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • Dr. Enmanuel Adrián Figue dijo:

    De la Universidad de Guantánamo, Facultad de Cultura Física y La Unión de Historiadores de Cuba.

    Hemos ganado otra batalla, el pueblo y los universitario guantanameros respaldamos la intervención de nuestro Ministro de Relaciones Exteriores, además de seguir defendiendo nuestros sueños, nuestra política, nuestras conquistas, nuestras verdades. El deporte seguirá conquistando escalones y triunfos en todo el mundo, nuestros docentes cada día mostrarán su inmensa profesionalidad y conocimientos a la altura de cualquier país a nivel mundial, nuestros estudiantes seguirán mostrando que a Cuba se respeta y que no nos vendemos, No al bloqueo ¡Viva Cuba!, con Fidel y Raúl y todos nuestros próceres de la Historia que lucharon porque nuestra Patria sea LIBRE. xadrian@cug.co.cu / xadrian@inder.cu

  • Javiel Fernández Pérez dijo:

    Desde la Universidad Central “Marta Abreu” de las Villas seguimos en vivo la intervención de Bruno Rodríguez Parrilla y la votación contra el Bloqueo. NO es la palabra del día, No al bloqueo, No a la injerencia. ¿A alguien le quedan dudas de que #CubaEsNuestra? Lo es y lo será siempre. Felicidades cubanas y cubanos por el día de hoy, de victorias está hecho nuestro camino.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.