Califica Maduro como positivos diálogos con la oposición (+ Infografía)

La próxima sesión de las mesas de diálogo por la paz en Venezuela será el 6 de diciembre. | Foto: @ernestosamperp

El mandatario venezolano indicó que en su gestión han tomado el camino del diálogo como única alternativa, pese a que pequeñas minorías continúan con su plan conspirativo.

El presidente Venezolano, Nicolás Maduro, destacó este domingo que el diálogo con sectores de la oposición de su país “comienza dando buenos resultados”.

Desde su programa Contacto con Maduro, aseguró que su gestión ha tomado el diálogo como única alternativa pese a que aún persisten “pequeñas minorías que pretenden seguir instaurando su plan conspirativo en Venezuela”.

El mandatario indicó además que aquellos que no dialogan tienen “miedo porque saben que no tienen la razón” y creen que ese sería el camino hacia el fin de sus aspiraciones. Instó al pueblo venezolano a no dejarse llevar por la violencia “que proponen algunos sectores de la derecha”.

Recordó los acuerdos para la convivencia surgidos este sábado en la tercera mesa de diálogo que se celebró con el acompañamiento de expresidentes representantes de la Unión de Nación Suramericana (Unasur) y el Vaticano.

La próxima plenaria en las mesas de diálogo por la paz que se han instalado en el país será el 6 de diciembre.

Acuerdos adoptados.

(Con información de Telesur)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.