Maduro pedirá a Obama gesto de paz hacia Venezuela antes de su salida de la Casa Blanca

"Usted se puede ganar el respeto de Venezuela si firma un decreto" que derogue esa medida, dijo. | Foto: Prensa Presidencial.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, pedirá en reunión con el Secretario de Estado de Estados Unidos (EE.UU.), John Kerry, que el presidente Barack Obama derogue su decreto que declara al país suramericano como una amenaza antes de su salida de la Casa Blanca el 20 de enero.

“Que se despida con un mensaje de paz para Venezuela”, dijo el mandatario venezolano en su programa Contacto con Maduro este domingo.

Señaló que su Gobierno pudo “haber roto relaciones diplomáticas con EE.UU. cuando nos declararon de manera infame como una amenaza”, sin embargo, destacó que, en cambio, escogió el camino del diálogo.

En este sentido, detalló que ha enviado a su par estadounidenses tres cartas que no ha respondido. “Eso se llama soberbia”, enfatizó Maduro, quien manifestó su deseo de que tenga “la grandeza” para derogar esa medida.

(Con información de Telesur)

1 Comentario »

  • José dijo:

    La verdad sería lo ideal para limpiar una falsa de imagen que tiene la Venezuela Nuestra. Dudo mucho que vaya a acceder, creo que el contexto político es muy convulso, difícil, se necesita de mucho mas diálogo, y con ese proceso de entrega al TRUMPito ese, no creo sea uno de los lineamientos de trabajo del Presidente Obama.. de todas maneras SUERTE!!!

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.