Conversando con Evo Morales, esta tarde en la Mesa Redonda

Conversando con… Evo Morales

La Mesa Redonda transmite este miércoles la entrevista que concediera al programa el presidente boliviano Evo Morales Ayma, dando reflexiones sobre Fidel, su huella en nuestra región y  los desafíos que tenemos por delante.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba y el sitio en Youtube de la Mesa Redonda transmitirán este programa a las 7 de la noche.

2 Comentarios »

  • Barbaro Elisor dijo:

    Saludos Evo..

    Te haz convertido también en un gran líder de tu pueblo, como tu mismo dices eres hijo del más grande REVOLUCIONARIO de la época en la que te ha tocado vivir, es un privilegio para Cuba el honor grande que le hace a NUESTRO Fidel….GRacias Evo.

  • Dra Gina Cabrera dijo:

    UN ABRAZO a Evo, hijo tambien de nuestra patria, que junto a Maduro a Correa a Daniel, y otros mas nos acompañaron en los momentos mas triste de nuestra Historia, donde creiamos que el cielo y la tierra se nos iba a unir de tanta y tantas tristeza, a qui estamos y estaremos empujando la obra de la Revolucion y dispuestos desde nuestro frente de combate a darlo todo por el Internacionalismo, ya lo hicimos en la otra patria nuestra en la del comandante eterno Hugo Chavez,para toda CUBA es un honor tenerte como un hijo de FIDEL……… Hasta la victoria siempre.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.