Este viernes en la Mesa Redonda, Villa Clara: el homenaje permanente al Che

La Mesa Redonda inicia sus transmisiones en vivo de 2017 desde Santa Clara, en una emisión dedicada al recuento de los días finales de la guerra en esta ciudad y las acciones rebeldes lideradas por el Comandante Ernesto Che Guevara, la llegada de la Caravana de la Libertad hace 58 años, el 6 de enero de 1959, y las conmemoraciones que hará este año el pueblo villaclareño de los aniversarios 50 de la caída en combate del Che en Bolivia y el 20 de la llegada de sus restos al Memorial que lo honran a él y sus compañeros de la guerrilla boliviana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba y el Canal en YouTube de la Mesa Redonda transmitirán este programa a las 7 de la noche y el Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Dinardo Suárez Rojas dijo:

    El che siempre estará en nuestro corazón con Fide,l son la guía de los pobres y oprimidos del mundo, Ser Fidel y como el che es el reto de las nuevas generacionas.
    Hasta la victoria siempre.
    Dinardo

  • Sadys Porcegués dijo:

    El pueblo Villaclareño mostrará en nombre del pueblo cubano su admiración y respeto por el Guerrillero Heroico y sus compañeros de lucha, antes ya lo había hecho Fidel en esa triste tarde del 30 de noviembre, en reencuentro con su eterno amigo, el de siempre, el de todas las batallas .

    POR FAVOR, PERMITANME FELICITAR A GEMA POR SU CUMPLEAÑOS.

  • María Elena López Chacón dijo:

    El Che se convirtió en paradigma para la juventud cubana y del mundo. Cuando el Che se unió a Fidel en esta lucha por Cuba y luego por los demás países del mundo, nos dejó un mensaje: podemos ser todo lo humanos, solidarios, conscientes, revolucionarios que queramos, pero hay un valor que no tiene precio para el hombre y es el de la dignidad. Ernesto Guevara como hombre digno, dejó a sus hijos y su mujer al amparo de la Revolución, al cuidado del Comandante y reconoció que su sentimiento revolucionario y patriótico estaría a la orden en cualquier parte del mundo, siempre que los principios por los que se luche sean para el bien de todos y especialmente de la libertad.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.