Retransmitirán Mesa Redonda: Nuevos beneficios para la madre trabajadora (I parte)

Directivos de los Ministerios de Trabajo y Seguridad Social, Educación y Finanzas y Precios y de la Oficina Nacional de Estadísticas e Información informaron el pasado martes en la Mesa Redonda sobre los nuevos beneficios adoptados por el gobierno revolucionario para la madre trabajadora. Este programa será retransmitido hoy, a las 7 de la noche, por el Canal Educativo 2.

1 Comentario »

  • Liset Elías Bergondo dijo:

    Yo, Liset Elías Bergondo de 28 años de edad, soy una joven madre de 4 niños que oxilan entre las edades de: 8 años, 5 años, 3 años y la menor de 3 meses de nacida, actualmente estoy sin vínculo laboral, me encuentro radicando en la casa de mi esposo y su madre de (2 cuartos) que recide en la calle Cuartel No. 1759-Altos entre 11 y 12 Sur en la Provincia de Guantánamo, y quisiera saber si existe alguna posibilidad alguna AYUDA (Económica o de Materiales) para mi caso, ya que convivo en un solo cuarto con mi esposo y 3 de mis niños (los más pequeños), la mayor está con mi mamá por no tener espacio en mi residencia.

    En espera de su acostumbrada atención.

    Para darme alguna respuesta, me pueden localizar a mi Móvil que es 55304286 ó al de mi esposo Carlos Enrique Bulté Barbier 54267771 y en caso de vía correo puede ser por el de mi suegra herminia.barbier@nauta.cu (54121230) ó herminia.barbier@epgt.co.cu

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.