Conversando con Ignacio Ramonet, hoy en la Mesa Redonda

Ignacio Ramonet en la Mesa Redonda. Foto: Archivo

Las próximas elecciones en Ecuador y Francia y el impacto de sus posibles resultados en los respectivos continentes, el Brexit y la fractura europea,  así como la evolución de los conflictos mundiales en la era Trump, son algunos de los temas sobre los que conversará la Mesa Redonda con el periodista y catedrático Ignacio Ramonet.

El dialogo con el autor de “Cien horas con Fidel” y más recientemente, “El Imperio de la vigilancia” se transmitirá hoy, a las 7:00 pm, por Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube y la página de Facebook de la Mesa Redonda.

El Canal Educativo retrasmitirá este programa al final de su emisión del día.

3 Comentarios »

  • Walter dijo:

    En el día de ayer 23/03/2017, espere el final de la mesa redonda , pues dan a conocer LA IMAGEN DEL DÍA, sorprendente, quedo impune una imagen que ví en cubadebate donde aparese un niño de edad aproximada segun la noticia de 7años, donde el mismo aparece junto a un militar donde este le esta desconectando de su cuerpo un artefacto esplocivo que llevaba junto a el, ACASO NO PUDO SER LA IMAGEN MAS ATERRADORA DEL MUNDO, pues a mi personalmente ME CONMOVIO, les agradeseria al menos me contesten y la tengan en cuenta.

  • oscar/Mesa Redonda (autor) dijo:

    Estimado Walter, muchas gracias por comunicarse con el programa. Ayer se conmemoraba un nuevo aniversario de la pérdida de Bolivia de la soberanía sobre mar. El Consejo Editorial del programa evalúa los acontecimientos noticiosos del día y selecciona qué destacar, igual ocurre con la noticia del día.

  • Raicel Cisneros Cabrera dijo:

    Buenos Días, mi nombre es Raicel Cisneros Cabrera, vivo en el municipio Contramaestre, Provincia Santiago de Cuba, soy Ing. Informático y trabajo en la dirección municipal de salud pública de este municipio. Quiero agradecerles por el magnífico trabajo del día a día que hacen todo el equipo de la mesa redonda. Bueno el tema que me lleva a comunicarme con ustedes es el interés que tengo por la publicación de Ignacio Ramonet sobre Internet, creo que fue un pequeño libro donde expone verdades de esta gran red y bueno quisiera esta referencia ya que creo que debe estar muy interesante y sustancioso el punto de vista de este estupendo y prestigioso periodista. Les agradecería mucho poder tener esta publicación, Gracias.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.