La UJC en su aniversario 55, hoy en la Mesa Redonda

La Primera Secretaria del Comité Nacional de la UJC, Susely Morfa González, y otros dirigentes de la organización en sus diferentes niveles, comparecen hoy en la Mesa Redonda, dedicada a las realizaciones y los desafíos de la Unión de Jóvenes Comunistas en su aniversario 55.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube y la página de Facebook de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • Tomás Mesa dijo:

    La Unión de Jóvenes Comunistas, durante estos 55 años, ha estado acompañando a la Revolución como continuadora del proceso iniciado por Fidel. Ha soportado los desafíos de un entorno bien difícil convocando y preparando a la juventud cubana en cada momento de este tiempo indiscutiblemente virtuoso.
    Herederos de nuestras tradiciones de lucha y patriotismo, tienen el desafío de no renunciar jamás a las conquistas que hemos logrados, perfeccionarse cada día y adaptar a nuestras necesidades, historia y cultura los cambios que exijan los nuevos escenarios.
    Mañana, el Comité de la UJC del Grupo Empresarial de la Industria Alimentaria (GEIA), ha convocado a todos los trabajadores junto al universo juvenil con el objetivo de conmemorar este aniversario a partir de la interpretación personal y la experiencia práctica, del significado del concepto Revolución dado por nuestro Comandante.
    A ustedes, queridos jóvenes, energía renovada de la patria socialista, les transmitimos nuestro reconocimiento y la satisfacción de verlos crecer como pinos nuevos junto a las batallas de todo nuestro pueblo.
    Tomás Mesa Delgado
    Comunicador

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.