Regresan cerca de siete mil desplazados a Alepo

Desplazados en Siria regresan a Alepo

La mayoría de esos desplazados estaban concentrados provisionalmente en el complejo deportivo de Latakia, provincia que junto a la de Tartus, ambas en la costa mediterránea siria

Cerca de siete mil desplazados regresaron a la ciudad siria de Alepo procedentes de albergues provisionales en la provincia de Latakia, informaron hoy autoridades en Damasco.

Otros tantos esperan que concluya el actual ciclo escolar para retornar a la emblemática localidad tras su liberación por el Ejército sirio el 22 de diciembre del 2016, añadieron las fuentes.

La mayoría de esos desplazados estaban concentrados provisionalmente en el complejo deportivo de Latakia, provincia que junto a la de Tartus, ambas en la costa mediterránea siria, llegaron a albergar casi dos millones de pobladores de toda Alepo.

El director de la Ciudad Deportiva de Latakia, Ahmed Farhat, aseguró que la mayoría de ellos han regresado a Alepo y destacó que en menos de un mes comenzarán las obras de rehabilitación del complejo, considerado como el mayor de Siria.

(Tomado de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.