Holguín como rostro del turismo cubano, hoy en la Mesa Redonda

Directivos del MINTUR, el Delegado del Ministro de Turismo en Holguín, y la Representante de Gaviota en esa provincia informarán este jueves, en la Mesa Redonda, sobre los preparativos finales de la Feria Internacional de Turismo que desde el 2 de mayo tendrá como sede a este territorio oriental.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el Canal de Youtube y la Página de Facebook de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa, a las 7 de la noche, desde los estudios de Tele Cristal en Holguín. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su emisión del día.

5 Comentarios »

  • Ovidio Peña Torres dijo:

    Holguín por sus condiciones naturales, su infraestructura así como con la profesionalidad y cultura en la prestación de servicios que han adquirido sus trabajadores en años de labor hotelera y extrahotelera en conformidad con los estándares internacionales en la calidad de los servicios turísticos, es una potencia turísticas a nivel nacional atrayendo el interés a sus sitios a miles de visitantes anualmente, sumandose cada año más no por gusto se dice que es el 3er polo turístico de Cuba y me atrevería a decir que este lugar lo sobrepasará cuando se aproveche en su totalidad sus imnumerables capacidades, además cuenta con reservas naturales que aún no han sido explotadas que pudieran seguir incrementando la red turística. No por gusto el almirante Cristóbal Colón se refiere a ella y sito: ¨Es la tierra más hermosa que ojos humanos hayan visto¨, refiriéndose al asentamiento costero de Cayo Bariay. Desarrollemos el turismo, ya que es la principal fuente de ingresos a nuestros país favorecido con sus condiciones naturales y su calidad humana y de esta manera estaremos desarrollando nuestro país al ser nuestro primer renglón económico y no esta demas decir que de esta manera también estaremos creando numerosas fuentes de empleo. Fortalezcamos el turismo nuestra economía lo agradecerá y será también creador de riquezas y de bienestar a nuestro aguerrido pueblo! HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!

  • Yordanis dijo:

    Los Tuneros también nos sumamos a la celebración por el 1ro de Mayo con entusiasmo, y a celebrar el día del trabajador cubano.

  • rodney dijo:

    el pasado lunes 17 fui a cayo saetía una villa de Gaviota con una reserva pagada desde la habana con 15 días de antelación y cuando llegue a la puerta del lugar después de pasar por una carretera de 15km en mal estado me dicen que como no hay agua están desviando a los clientes 150KM para atrás en guardalavaca, y que este problema lo tienen desde hace 3-4 días. pq no avisan a las personas antes de darse ese viaje molesto.?

  • Jesús Mesa Guerra dijo:

    Saludos y buenas tardes. Es verdad que desde hace mucho tiempo hemos venido comentando en la forma que ha ido despegando Holguín en el frente del turismo y en otros de no menos importancia. Es digno de felicitar a los holguineros y a sus autoridades que han hecho muy buen trabajo. Son inmensas las potencialidades del país en este frente. Aqui en la provincia de Cienfuegos, hacia los cuatro puntos cardinales existe una tremenda capacidad para desarrollar turismo de todo tipo: de montaña. por cierto históricas; de salud con múltiples opciones; buenas playas a todo largo de la costa sur, etc. pero debo decir que en opinión de muchos cienfuegueros y en la mia propia, no se advierte un despegue ni se informa mucho de perspectivas al respecto.
    La Perla del Sur puede ser un tremendo polo turístico, no solo para el arribo de cruceros sino para una fuente muy grande y veneficiosa para el país. Quizas la limitante está en las inversiones y no en la inercia o la materia gris. Ojalá pronto emulemos con Holguín y tenemos para triunfar en esa lid, ahora aun no podemos retarlos.
    Muchas gracias!

  • Camagüeyano dijo:

    Es lamentable que no acaben de explotar la cayería norte de Camagüey, donde hay varias playas con arenas blanquísimas y aguas cristalinas verde azules, con una vegetación bella, fauna increíble con bellos flamencos rosados, en fín, que hay ido dándole prioridad a otras playas menos atractivas para el turismo. Una lástima

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.