Esta tarde, Mesa Redonda “Comenzando la semana”

El impacto de la liberación definitiva de Oscar López Rivera y la situación actual de Puerto Rico, así como los dilemas internos e internacionales que enfrenta la administración Trump serán los temas principales de la Mesa Redonda de este lunes, la cual también contará con su habitual sección La Esquina.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, la página de Facebook y el canal de Youtube de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa, a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

1 Comentario »

  • arq. Guillermo Morán Loyola dijo:

    Puerto Rico, un día no muy lejano, tendrá el consenso del pueblo americano, que no verá más en ese país un estado más de Estados Unidos, y sí un país libre, de hacer su política y su economía. Somos optimistas, y llegará ese día.
    Ojalá el actual presidente en su oleada de poner fin a la inmigración ilegal, no solo realice el muro fronterizo entre Méjico y Estados Unidos, y levante el muro marino entre Estados Unidos, Cuba, y Puerto Rico, como forma de poner coto a las altas tasas de migrantes que tiene Estados Unidos, y vea cómo las crisis de migrantes en Europa pone en crisis a esos países amigos de Estados Unidos, y miembros de la OTAN.
    Con la libertad de P. Rico se frena también estas migraciones, y de esta forma la América gozaría de una paz eterna como continente, a lo que habría que agregar la liberación de las Malvinas.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.