Inicio » Noticias

La Feria Libro en la ciudad de Nueva Gerona

25 Mayo 2017 Haga un comentario

La Feria Internacional del Libro ha traído nuevos aires a la ciudad de Nueva Gerona. El Paseo Martí lo describe una multitud generacional que a tono con la eventualidad transita por esta arteria tras la búsqueda de un buen libro.

Si se trata de promover la literatura pinera hoy los lectores tienen a su alcance múltiples títulos de las editoriales del territorio: la municipal El Abra y Ediciones Áncoras de la Asociación Hermanos Saiz.

En esta 26 edición se está homenajeando al escritor pinero Wiltse Javier Peña, autor de  Tras el cofre del muerto y El Argel de las Américas, este último estrenándose en la presente feria por Ediciones Áncoras.

Vinculando la literatura con las artes plásticas en la galería Punta del Este de la Uneac se exhibe la exposición personal “La Isla Bellacamila”. Por primera vez en el territorio una pequeña presenta una muestra expositiva de dibujos que abordan un “mundo pletórico de fantasía”, personajes e historias de la pequeña Bellacamila.

Poesía ilustrada a partir de postales es lo que presentan esta noche  el fotógrafo Jaime Prendes y el diseñador Yuri Viamonte en la sede de la Asociación Hermanos Saiz, pues se trata de una serie de postales promocionales de la Isla de la Juventud con textos de escritores pineros.

Así se va comportando la ruta de la feria.

(Tomado de Isla Visión)

Bookmark and Share

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.



Optimizado para Firefox. Requiere resolución 1024 x 768 o superior.