El Circo por toda Cuba

El arte de las variedades recorrerá desde este miércoles todo el país, y así se convertirá en otra opción para recrearse en familia durante la actual temporada veraniega, luego de cerrar sus funciones el 16to. Festival Internacional de Circo en verano Circuba 2017, en la carpa Trompoloco, de La Habana.

Según la publicación Circuba, realizada a propósito del evento, la Gira Nacional se inicia por Sancti Spíritus, con presentaciones en Cabaiguán y Yaguajay. Mañana estará en Fomento; el viernes, en Trinidad, y la capital yayabera acogerá a los artistas desde el viernes hasta el domingo próximos.

Después serán recibidos en Santiago de Cuba, del 12 al 16 de julio, y seguidamente continuarán camino por Guantánamo, Granma, Holguín, Camagüey, Ciego de Ávila, Pinar del Río y Matanzas.

El recorrido incluye a nueve provincias y se extenderá hasta el 10 de septiembre venidero, en una oferta cultural que une sentimiento, tradición y emociones, y que se confirma por estos meses como una buena opción para pasar un rato agradable en familia.

(Tomado de Juventud Rebelde)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.