Resumen de las Comisiones de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube y la página de Facebook de la Mesa Redonda transmitirán hoy desde las 7:00 pm, en el espacio de la Mesa Redonda, un Resumen de las jornadas del martes y el miércoles de las reuniones de las Comisiones Permanentes de Trabajo de la Asamblea Nacional del Poder Popular.

El Canal Educativo retransmitirá este programa al final de su emisión del día.

2 Comentarios »

  • thairis garzon miclin dijo:

    saludos
    Escribo para sugerir que en el espacio de la mesa redonda se hable sobre la resolucion 138/2017 aborda el procedimiento para el sistema relaciones finaciera entre las empresas estales , sociedades mercantiles del capital 100% cubano y la organizaciones superiores de direccion empresarial , con el estado y el reglamento para el otorgamiento del estimulo por la eficiencia economica de los trabajadores respectivamente la misma fue emitida en gaceta oficial el 18 de abril del 2017, necesito que se aborde sobre los trabajadores con derecho a recibir el estimulo y aclaren el carecter excepcional del articulo 43.1 de la resoloción mencionada , por favor espero que sea atendiada esta solicitud
    atentamente
    thairis

  • letram dijo:

    Las gráficas mostradas por el jefe del grupo AZCUBA se deberían tomar de referencia por los gobiernos provinciales al hacer sus presentaciones sobre el desarrollo o comportamiento de sus economías.
    Exponer el comportamiento de sus economías, sus PIB y producciones y servicios más importantes en series de tiempo, anuales o mensuales permitiría dar una visión al pueblo de los avances o fluctuaciones de sus procesos económicos.
    ¿Qué puede que haya momentos de baja? no importa; lo importante es “la tendencia” general. Los “baches” deben argumentarse.

    ¿No creen?

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.