Esta tarde Mesa Redonda “Comenzando la Semana”

Los resultados de los comicios para la Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela y el nuevo paquete de sanciones estadounidenses contra Rusia, serán los temas fundamentales hoy de la Mesa Redonda Comenzando la Semana, que también contará con su habitual sección La Esquina.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

3 Comentarios »

  • Joel Yu Martinez dijo:

    Al final siempre se impone la verdad y la justicia,es lo que sucedio en Venezuela este fin de semana,el pueblo,la gran mayoria decidiendo ellos su propio destino.
    EUA debia ocuparse mucho mas en resolver sus propios problemas y conflictos internos y no los ajenos a su pueblo.Respecto a las medidas contra Rusia debian reconsiderarlas,Putin es un Pte que se respeta y cualquiera de los ensayos y arrogancias de Trump le podrian costar muy caro en todos los sentidos.Putin no le va a lamer la bota a Trump,eso esta demostrado y es digno de alguien que se respete.

    Muchas gracias por el espacio

  • stalina dijo:

    El 30 de julio es fecha memorable en Cuba ” día de los mártires”
    Los mártires no saben de edades; no escogen el momento de entregar la vida por la Patria, por los hombres y mujeres que llevarán sus nombres en lo alto como antorchas de la historia.
    Hoy quizo el azar y la historia también comenzará a ser un día que acompañe a los venezolanos, ojalá y el pueblo venezolano sepa defender lo que por derecho le corresponde a ese hermoso país.

  • stalina dijo:

    Chávez vive y la lucha sigue.
    Venezuela ha dado hoy una maravillosa muestra de democracia, de lo que logra un pueblo si se une y sabe lo que quiere para los destinos de su país. Con una presencia de más de ocho millones de venezolanos a las urnas, se va a la constituyente con los resultados sectoriales y territoriales, felicidadesssss venezolanos reformen su constitución lo más justa posible ahora, que solo a ustedes compete el camino de Venezuela. Los cubanos amigos estamos con ustedes, su victoria es la de America toda, aunque hayan gobiernos que ahora no estén de acuerdo con este acto de democracia que están enseñando al mundo entero, quizás por temor a que en sus países hayan giros como este.
    La prensa internacional y los manipuladores de la información han querido tergiversar estos resultados pero de eso nada, estamos en la red y estamos con la verdad clara. #VenezuelaDecide

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.