Inicio » Noticias, Sociedad

Realizarán actividades por cierre del verano en la Rampa en Cuba

30 Agosto 2017 Haga un comentario

La XVIII edición de la Feria de la Cultura Cubana Arte en la Rampa llega a la última semana con multiples actividades en la capital.

Este martes 29 de agosto a las 2:30 p.m. en la Sala de Cine Alfredo Guevara, los estudios de animación del ICAIC invitan a todos los niños a disfrutar de una selección de dibujos animados cubanos.

En el Salón de Mayo, el martes 29 a las 2:00 p.m. se presentan los artistas seleccionados para la IV edición de la  muestra Post-it.  Arte contemporáneo cubano; el miércoles 30 de agosto a las 2:00 p.m. Presentación Revista Excelencias y a las 3:00 p.m. Ediciones Cubanas ARTEX y Ediciones ICAIC presenta los títulos:  “Cuéntame otro Abue” de la autora Janet Salvá y “Jaimito” respectivamente. El jueves 31 de agosto se reserva para el espacio Encuentro con…Gerardo Alfonso  que conduce Magda Resik  y el viernes 1ro de septiembre  2.00 p.m. se realizará un  Homenaje a fundadores editores y diseñadores, por el 50 Aniversario del Instituto Cubano del Libro, y a las 4:00 p.m. presentación de Campañas de Bien Público de ARTEX.

Otras propuestas de interés serán los grandes conciertos a las 6:00 p.m. en el escenario central del Pabellón Cuba, que a partir de esta semana se incluyen los jueves: el 31de agosto se presenta Frank Delgado, viernes 1ro de septiembre concierto de Robertico Fonseca y el sábado 2 de septiembre el grupo Interactivo y el domingo 3 de septiembre David Blanco y su grupo cierran la jornada de Arte en la Rampa.

(Tomado de Radio Habana Cuba)

Bookmark and Share

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.



Optimizado para Firefox. Requiere resolución 1024 x 768 o superior.