Cuba frente a Irma, esta tarde en la Mesa Redonda

La Mesa Redonda continuará este domingo dando seguimiento a la trayectoria del Huracán Irma tras su extenso paso por la costa norte de Cuba, a los impactos dejados por el poderoso fenómeno meteorológico y a las labores de recuperación que se ejecutan en buena parte del país.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba y los canales del programa en Youtube y Facebook transmitirán en vivo esta Mesa Redonda a partir de las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre de su emisión del día.

1 Comentario »

  • María del Rosario Batista Ramirez dijo:

    Saludos.
    Mi nombre es  Maria del Rosario Batista Ramirez con carnet de identidad 38112106097 y mi esposo Pablo Rafal Cruz con carnet de identidad 34022505725. Vesinos de la calle cavada número 13, entre Fransisco Visente Aguelera y Narciso López. Gibara Holguin.
    Le escribimos  porque somos afectados doblemente por inclemencias de la naturaleza y hasta hoy en espera de solidaridad y ayuda…
    Resulta que somos  afectados por el huracan Ike el cual afectó la pared de mi vivienda del lado derecho, la placa, ventanas y puertas entre otros artículos personales. 
    Ahora Irma termina de derrumbar la pared que corresponde a la cosina que forma parte de la pared  antes mencionada. 
    Pero resulta que llevamos ya desde Ike pendientes a un subsidio sin financiamiento en espera que un día alguien se apiade de estos dos viejos mayores de 70 años, Retirados que dependen de una cháchara, enfermos y además mi esposo combatiente de la Revolución.
    Nos hemos dirigido al Consejo de Administración Municipal para ver si en algún momento nuestra situación que día a día de va agravando pues ya el Ike hace 9 años y exactamente Irma entra un día 8 de septiembre pero del 2017 a empeorar nuestra vivienda que todavía no ha sido aprobado el financiamiento que tenemos pendientes y no existe la forma de que alguien se de cuenta que estos dos viejos existen.
    Disculpen que les deje saber por esta via pues me están ayudando a darles a conocer para ver si de alguna forma alguien nos escucha.
    Saludos y Revolucionariamente

    Saludos
    María del Rosario Batista Ramírez
    Pablo Rafael Cruz 
    Calle: cavada no. 13
    Entre: Narsizo López y Fransisco Visente Aguilera.
    Gibara – Holguín 
    Cuba 
    C.P.  82100
    TFA: (+53) 52234033

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.