Los 30 años de los Joven Club de Computación y Electrónica, hoy en la Mesa Redonda

Directivos y especialistas de los Joven Club de Computación y Electrónica, comparecerán en la Mesa Redonda de este jueves, a propósito de las tres décadas de trabajo de esos instructivos centros, que abrieron las posibilidades de acceso popular a una actividad fundamental para el desarrollo del país.

Esta Mesa Redonda se transmitirá en vivo por Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba a partir de las 7:00 pm y por los canales en Youtube y Facebook del programa y se retransmitirá al cierre por el Canal Educativo.

427 Comentarios »

  • kirenia dijo:

    es una idea fantastica de nuestro comandante.en esos centros de educacion se le da la oportunidad a los jovenes de las herramientas necesarias para interactuar con la computadora. vivo en alemania y si, aqui todo el mundo tiene una pc q las utilizan mas actualmente en las paginas sociales pero para hacer un documento o base de datos ahi si estamos perdido solamente lo hace quien trabaja con esas cosas y en cuba desde templana edad es diferente.

  • hector dijo:

    PORQUE NO PRESTAN SERVICIOS DE ACCESO A LAS PAGINAS SOCIALES A PRECIO DIFERENCIADO AL DE ETECSA: ASI TODOS TENEMOS LA OPORTUNIDAD; YA QUE LOS JOVEN CLUB COMO DICE SU ESLOGAN ESTA MAS CERCA DE LA FAMILIA CUBANA Y SE ENCUENTRAN EN CADA RINCON DE CUBA: ESPERO QUE SE PUEDA VALORAR ESTA INICIATIVA SERIA DE MUCHA AYUDA PARA LA FAMILIA QUE NO CUENTA CON LOS CASI 37.50 QUE CUESTA UNA HORA DE INTERNET: EN ALGUNAS FECHAS DEL MES PASADO DIERON GRATIS ESE SERVICIO PORQ NO SE COBRA Y ASI LOS CUBANOS TENDRAN OTRO SERVICIO DIGNO DE JOVEN CLUB.

  • idania.mesa dijo:

    Buen tema en el dia de hoy los 30 años de los Joven Club de Computación y Electrónica donde todos hemos colaborado con nuestro trabajo satifactorio junto a la familia cubana. Dando siempre un granito de arena a nuestro pueblo cubano.

  • José Raúl dijo:

    Soy trabajador de los Joven Club de Computación y me sumo a las celebraciones por los 30 años de creados los Joven Clubs de Computación, esta noche estaré atento a los comentarios que se hagan en dicha mesa redonda.

  • sahily dijo:

    a 30 años de la creación de nuestros joven club ratificamos la frase de nuestro maximo lider de la revolución Fidel Castro “CREEMOS EN EL FUTURO”

  • daysi.vega dijo:

    Hoy aquí seguimos dignos, victoriosos, activos honrando la idea de Fidel Castro Ruz, Joven Club ya en sus tres décadas de trabajo junto a la familia Cubana de nuestros tiempos y por siempre.

  • José Raúl dijo:

    Hoy se hablara en la mesa redonda de una fecha tan importante para nuestro país como la creación de los Joven Club de Computación por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro

  • Noris Figueredo Escobar dijo:

    Yo en el Joven Club Consolación 2 invito a todos los televidentes a ver la mesa redonda que sera transmitida hoy con motivo del al celebración del 30 Aniversario de los Joven Club de Computación.

  • luisdarian dijo:

    El joven club Consolación 2 el espacio más cercano a la familia consolareña capaz de educar y entretener a la misma siendo popular y asequible para todos

  • José Raúl dijo:

    Los trabajadores del Joven Club Consolación 2 invitan a toda la población a ver esta noche la mesa redonda donde se hablara de la celebración del 30 aniversario de los Joven Club de Computación creados por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro.

  • eliecer dijo:

    Yo en el joven club Consolacion 2, celebrado mi cumpleaño y el 30 aniversario de los Joven Club.

  • Enrique Alejandro Cobas Matos dijo:

    para mi los joven club son muy importantes para mi por q el miso nos ensena sobre la informática nos dan cursos es casi nuestra segunda casa porq mientras esta perestando serbisio nosotros estamos ai por siempre cada bes que viene un huracán o ciclón nosotros estamos ahí ayudando en lo podamos

  • Frank Carlos Concepción dijo:

    Joven Club, como lo dice su eslogan es la computadora de la familia cubana, pues desde su apertura en todo el territorio nacional ha beneficiado a muchos, desde los más chicos de la casa hasta los más ancianos con sus diferentes cursos que tanto favorecen al aprendizaje informático de esta sociedad cubana. Es una opción para muchos niños y jóvenes todos los fines de semana, que se divierten en sus instalaciones jugando variados juegos, también es una opción para los que como yo decidimos adentrarnos en el ciberespacio y consultar diferentes sitios de la red nacional en busca de información, o descargar alguna película, una serie o música a través del sitio La Mochila, un proyecto puesto en marcha por los Joven Club desde hace ya algún tiempo. Visito casi a diario el Joven Club Consolación II donde siempre he sido bien recibido por su colectivo de trabajadores que brindan un servicio de primera categoría, caracterizándose siempre por su buen trato y amabilidad con los usuarios.

    Hoy celebro junto a ellos el 30 aniversario de su fundación aquel 8 de septiembre de 1987 por iniciativa de ese GRANDE DE LA HISTORIA DE CUBA, nuestro querido e invito Comandante de la Revolución Cubana FIDEL CASTRO RUZ.

    Muchas Felicidades

  • eliecer dijo:

    Los Joven Club fueron creados por idea de Nuestro Comandante Fidel Castro para informatizar la sociedad, tarea que cumple el Joven Club Consolación 2 siendo el espacio más cercano a las familias del Municipio Consolación del Sur, logrando educar y entretener a la misma, siendo popular y asequible para todos.Feliz 30 Aniversario

  • luisdarian dijo:

    Yo estoy difrutando hoy de los variados servicios que brinda el joven club Consolación 2 y de fiesta su treinta aniverzario

  • Perdo Luis dijo:

    La familia cubana es para los trabajadores de Joven Club Consolación II su mayor meta. Por eso, durante este tiempo los servicios que brindan se destacan por su calidad. Tal es el caso de Ecured, Mochila, Juegos en la Red, Concursos, clases en general todos logrando ser La Computadora de la Familia Cubana

  • luisdarian dijo:

    Desde el Joven Club Consolacion II invitamos a toda la población a ver esta noche el debate de los panelistas de la mesa redonda sobre la celebración del 30 aniversario de creados los Joven Club de Computación, lugar que acoje tanto a niños, jovenes y ancianos

  • edelis dijo:

    Los Joven club son la mejor opcion para la familia cubana ,conocemos mas de las nuevas tecnologias.

  • Rainell dijo:

    Gracias por el buen trabajo de los Joven Club De computacion y muy agradecido, ahi fue donde por primera vez aprendi de electronica e informatica cuando era un adolecente…..

  • manuel dijo:

    Los Joven Club realizan una labor instructiva dentro de la poblacion cubana, llegan a las casas la educacion tecnologica, aqui en santiago de Cuba gracias a la info alfabetizacion, muchas personas aprendieron informacion basica para utilizar una computadora, conectarse en la wifi, utilizar un celular androide entre otros.

  • Guillermo dijo:

    Joven Club de Computación y Electrónica pretenden ser un espacio más cercano a la familia, uno que sea capaz de educar y entretener a los jovenes y niños.

  • yenny dijo:

    Enmarcada Santiago en la infoalfabetizacion tecnologica de nuestro pueblo a traves de los joven Club llegamos a las familias cubanas, donde se les enseño como utilizar una computadora, conectarse a la wifi, fue una experiencia enriquecedora y unica para nosotros. Asi lso Jovenes aportamos nuestro apoyo en lo q necesite la revolucion.

  • Bárbara Victoria Suárez Gómez dijo:

    Los Joven Club de Computación y Electronica : …un telescopio desde donde se puede escrutar el futuro… 30 años al servicio de la Familia cubana.
    #Santiago de Cuba, #Cuba

  • Joven Club Jagüey III dijo:

    Feliz 30 Aniversario

  • yaneisi dijo:

    Siempre los Joven Club estamos apoyando los nuesvos proyectos de la Revolucion, hemos logrado que las familias lleguen a los Joven Club para capacitarse en los cursos que se brindan, para interesarse enaumentar sus conocimientos informaticos.

  • Osmani dijo:

    Los Joven Club de Computación y Electrónica desde su creación han contribuido de forma significativa al desarrollo de habilidades informáticas a personas de todas las edades sin distinción, niños, jóvenes, adultos adquieren nuevos conocimientos y/o perfeccionan los ya existentes a través de los cursos que reciben y con el uso de las PC, además hacen uso otros servicios muy demandados en la actualidad.

  • Osmani dijo:

    Los Joven Club de Computación y Electrónica desde su creación han contribuido de forma significativa al desarrollo de habilidades informáticas a personas de todas las edades sin distinción, niños, jóvenes, adultos adquieren nuevos conocimientos y/o perfeccionan los ya existentes a través de los cursos que reciben y con el uso de las PC, además hacen uso otros servicios muy demandados en la actualidad.

  • David Fonseca dijo:

    Estamos todos los trabajadores de los Joven Club vinculados con la infoalfabetizacion, llegamos a las familias a traves de los cursos, asesorias, asistencias tecnicas, brindando nuestros servicios en aras de aumentar el conocimiento informatico del pueblo.

  • sadra reyes dijo:

    Cuba es privilegiada tiene los Joven Club de computacion donde pueden acceder todo el pueblo. Sobre todo los niños que muchos no tienen la posibilidad de tener una pc en casa en los Joven club puede acceder a Tiempo de Maquinay Navegacion y jugar, interactuar con la Web, donde se instruyen a traves de la enciclopedia Cubana Ecured, realizan usu trabajos deestudio , lo que antes era imposible, Joven Club como proyecto de la Revolcuion ha hecho realidad que sean las computadoras de l afamilia cubana.

  • Vantroi dijo:

    El 8 de septiembre de 1987, día de surgimiento de los Joven Club, el Comandante en Jefe expresó: “Joven Club de fábrica, de instituciones y Joven Club popular, porque estos son los que están allí al lado de los vecinos, este es el médico de la familia, la computadora de la familia”
    ¡Feliz coincidencia, celebramos esta mesa redonda el día del aniversario 57 de los CDR!

  • sandra ramirez dijo:

    En santiago de cuba los Joven Club tiene mucha aceptacion por el pueblo, sobre todo lo s niños que permite brindarle servicios donde pueden aprender y jugar. Tambien veo muy positivo en las vacaciones q se brindo el Servicio de Verano q se accedia a las redes sociales.

  • Dirección Nacional dijo:

    Durante 30 años, los Joven Club han mantenido su objetivo fundacional, la informatización de la sociedad cubana. Nos mantendremos fieles a la idea de Fidel y seguiremos junto a la familia en donde quiera que esta se encuentre.

  • Midiala Vázquez Pons dijo:

    Joven Club Las Tunas. he tenido la oportunidad de transitar por varias etapas de cambio y transformación desde el Joven Cub y me place haber podido llegar a la familia Cubana y contribuir a la informatización de la sociedad, así como interactuar con disímiles sectores desde los niños hasta la 3era edad y muchas son las historias que tenemos por contar y la satisfacción de haber cumplido en cada momento con el sueño de Nuestro Comandante en Jefe. Felicidades a todos los trabajadores de la organización.

  • Joven Club Villa Clara Baby Lopez dijo:

    Buenos días, Joven club a la vanguardia. Felicidades a todos nuestros trabajadores, Joven club es y será un éxito en cada servicio que da, y en los productos que comercializa. Significamos la Mochila que tanta aceptación ha tenido y se perfecciona.

  • María Eguren Almanza dijo:

    Gracias a la participación activa de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro surgió Joven Club de Computación, ya arribamos a nuestro 30 Aniversario con el mismo espíritu de superación y desarrollo que nuestro Comandante nos inculcó. A lo largo de estos años hemos obtenido numerosos reconocimientos que hacen de Joven Club un equipo multidisciplinario de experiencia. Llevar nuestro servicios con la mayor calidad a la familia cubana es nuestra terea primordial y lograr la aceptación de ellos nos fortalece e inspira a continuar trabajando.

  • Elianis SSP dijo:

    Los Joven Club de computación han formado parte de la vida cotidiana, fue una de las ideas más revolucionarias llevadas a cabo por nuestro Comandante, la misma permitió compartir y llevar a todos los conocimientos informáticos seguiremos siendo Siempre la Computadora de la familia Cubana.

  • Lisbet dijo:

    Joven Club nació hace 30 años como un sueño del Comandante. Llevar la informática a los niños y jóvenes, fue su principal propósito. Luego ese sueño, poco a poco, fue creciendo hasta que se convirtió en la computadora de la familia cubana, donde todas las personas, sin discriminación de ningún tipo, pudieran adentrarse en el maravilloso mundo de la Informática y la Electrónica. Gracias a ello hoy en Sancti Spíritus se cuenta con 27 instalaciones distribuidas en todos los municipios, incluso los más apartados y además con un Joven Club Móvil que posibilita a la comunidad estar más cerca de la computación.

  • Villa Clara Lorenzo dijo:

    Joven Club un retoño de Caguairan que cumple 30 años y sigue tan fresco como el primer dia dando su aporte a la sociedad y en especial a la familia cubana.

  • Barbara, Los Palos,Nueva Paz dijo:

    Muchas Felicidades para el colectivo de Joven Club en su 30 Aniversario.

  • Yadisney González dijo:

    Los Joven Club, constituyen una excelente opción para el disfrute, entretenimiento y conocimiento de la familia, como expresara su creador Fidel Castro, somos la computadora de la familia, en nuestra provincia Sancti Spíritus por poner algunos ejemplos, existen 27 instalaciones, incluso en aquellas comunidades más apartadas se han graduado alrededor de 250 mil personas, entre ellos discapacitados y personas de la tercera edad.
    Varios son los proyectos en los que hoy trabaja la institución, como menciona el artículo, todos dedicados a la familia, nuestra razón de ser.

  • Yamiuska, Sancti Spíritus dijo:

    Los Joven Club realizan diversas actividades con los diferentes sectores de la sociedad, en el caso de niños y jóvenes se motivan por el conocimiento y las buenas prácticas de los recursos tecnológicos. Hoy podemos decir que los Joven Club cumplen con el sueño del Comandante en Jefe y laboran para poner al alcance de toda la sociedad las nuevas Tecnologías.

  • Aniano DP Joven Club Villa Clara dijo:

    Los Joven Club mantenemos el espíritu de la victoria

  • leisi merino de cienfuegos dijo:

    los Joven Club de Computación y Electrónica, una gran idea que llega a sus 30 años y que desde entonces se renueva de acuerdo a los tiempos.No solo creada para niños y jóvenes ha sido una experiencia para todas las edades trayendo mucho éxito a lo largo de todo el país….

  • Yoendrys Reyes dijo:

    Yoendrys Reyes, Maniabon, Puerto Padre.
    El joven club día a día, demuestra ser la mejor opción para la juventud, niños, y pueblo en general, en sus servicios y productos podemos encontrar una alta gama de soluciones a múltiples problemas que se nos presentan a diario y que tenemos en JC la solución, dígase información, materiales audiovisuales que ayudan en nuestro conocimiento, se cuenta con muchos juegos que son de nuestro agrado y que hacen que JC se convierta en nuestra segunda casa.

  • Jaruco 1 dijo:

    Los Joven Club son un gran programa de nuestro Comandante, y al día de hoy apoyan a todo el pueblo en el aprendizaje de las TICS.

  • Joven Club Las Tunas Kirenia Romero dijo:

    Durante estos 30 años los Joven Club han estado al servicio de la comunidad, hoy a tono con los nuevos cambios tecnológicos en nuestras instalaciones diversificamos los servicios y trabajamos en función de perfeccionar nuestro trabajo enfocado al cliente, nuestra razón de ser.

  • Mayte Torres JC Cienfuegos dijo:

    Somos la computadora de la familia, sin distinción de edad, llegamos a todos, trabajamos durante estos 30 años enfocados en fortalecer los conocimientos de toda una sociedad que cada dia encuentra en nuestras instalaciones los servicios y productos y el personal humano dispuesto a brindar la mejor de las atenciones. Comprometidos y orgullosos de ello seguiremos trabajando.

  • Ruben,Los Palos,Municipio Nueva Paz dijo:

    Quiero Felicitar a todo el colectivo de Joven Club del Municipio Nueva Paz por el buen trato que le dan a sus estudiantes en los cursos. Felicidades por su Aniversario 30.

  • Yunior Escalona dijo:

    Soy usuario del JC majibacoa I. Los Joven Club en la localidad brindan un buen servicio, y se esfuerzan porque sea mejor a pesar de no contar con un equipamiento bueno.

  • Wilber Viera dijo:

    Wilber Viera, Maniabon, Puerto Padre #JovenClubCuba
    Opino además que Joven Club es una excelente opción para la familia pues podemos disfrutar del producto cultural Mi Mochila; ayuda a satisfacer necesidades se puede jugar en red juegos de mucha aceptación, Joven Club es la mejor opción.

  • Yaima Fandiño Pérez JC Tunas II dijo:

    Los Joven Club siempre al frente de la tarea de informatizar la sociedad, dándole más atención a los niños, personas de la tercera edad y discapacitados.
    Estos 30 años de trabajo, entrega de amor y cariño, prestando servicios con calidad tanto a los personas naturales como jurídicas.

  • anaysa Especialista Pincipal Cumanayagua 3 dijo:

    La Revolución Cubana ha dado oportunidades inmensamente grande al pueblo y un regalo maravilloso fue la creación de los Joven Club de computación, gracias a nuestro comandante Fidel Castro, orgullosa de formar parte de ellos

  • Mario Gonzalez Joven club de Jaruco2 dijo:

    La creación los Joven club fue una gran idea del comandante Fidel Castro, participo en las actividades que se realizan en los Joven club, estoy contento con los servicio q se brinda y me gusta mucho el producto mochila. Celebro junto a los trabajadores el 30 aniversario.

  • Jose Fontaine dijo:

    Jose Fontaine, Maniabón, Puerto Padre. #JovenClubCuba
    Como cliente de Joven Club me siento muy satisfecho con los servicios que se brindan, principalmete el WOW y espero que se siga mejorando la infraestructura y el equipamiento para continuar elevando la calidad del servicio que hoy disfrutamos.

  • Yarelys Gonzalez Pelayo dijo:

    Tres largas d’ecadas de trabajo, pero una bonita obra que ha trascendido a todos los escenarios de la familia cubana, apoyando a las mujeres, a los adultos mayores, a los j’ovenes y a los ninas y ninos, en su formaci’on y disfrute. Gracias Fidel.

  • Lisvet, Esp. Principal de Nueva Paz I dijo:

    Comence mis prácticas en el Jc de Nueva Paz, ahi aprendi todo lo que se hoy, recibi muchos cursos de preparación de buena calidad, con el paso de los años pase a instructora y actualmente a Espcialista Principal del JC Nueva Paz 1, le doy gracias a nuestro Comandante Fidel por haber creado Los Joven Club de Computación

  • Istel JC Colombia2 dijo:

    El amor de Fidel por su pueblo fue infinito, nunca dejo de pensar en cómo propiciarle la mayor suma de felicidad y los Joven Club de Computación y Electrónica son la maravillosa idea de acercar la tecnología y el desarrollo científico técnico a toda la sociedad, a pesar de las limitaciones que sufrimos.

  • Abimael Estevez dijo:

    Los Joven Club de Computación y Electrónica celebran sus 30 años junto a la familia cubana, contribuyendo con la socialización e informatización de la sociedad desde cada comunidad

  • tania dijo:

    Los joven club desde su constitución por nuestro comandante en jefe a brindado servicio a la familia cubana tanto en la ciudad como en los mas intrincados lugares apoyándonos en nuestros móviles de computación, llevando la experiencia y conocimientos a todos, siendo ejemplo ante la sociedad

  • Julio-SSP dijo:

    Nuestro Comandante no se equivocó cuando dijo …Más que un Joven Club he visto un telescopio con el que se puede escrutar el infinito universo de un futuro para la patria y para el mundo…

  • Ernesto Cardet (JC Menéndez1) dijo:

    En 30 años de fundados los Joven Club de Computación, seguimos trabajando con el ímpetud de elebar la calidad de los servicios que brindamos a la población quien es nuestro eslabón principal y para quienes somos su computadora de la familia.

  • Jean dijo:

    Joven Club en Pinar del Río me ha dado la oportunidad de relacionarme con las tecnologías y conocer a otros amigos mediante la tenedera.

  • JCVillaClara Maykel Encrucijada2 dijo:

    Seguiremos brindando nuestros servicios con mayor calidad, para satisfacer a nuestros clientes y asi retroalimentarnos con ellos, asi lograremos el desarrollo de nuestras insatalaciones

  • Elaine Díaz González dijo:

    En general considero que el servicio es bueno y la instalación adecuada y céntrica. También el trato del personal es muy agradable, siempre atentos a cómo ayudarnos, Me gustaría personalmente que mejoraran la instalación a climatizando los departamentos, además de poner más computadoras en el centro porque tienen muy pocas y tenemos que esperar que terminen los clientes para poder entrar otros, creo que así nos sentiríamos a gusto los clientes y el personal brindara mucho más a gusto.

  • Yaily Santos (Menéndez I) dijo:

    Durante 30 años de creación de los joven club estos han sido uno de los proyectos comunitarios más importantes de las conquistas de la Revolución Cubana, gracias a la iniciativa de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

  • ileana dijo:

    A 30 años de creados mantenemos nuestros servicios a la familia cubana, felicidades a los trabajadores por su aniversario.

  • Eddy Ronda López dijo:

    Soy usuario hace mucho tiempo del Joven Club Jaruco 2, me siento contento y satisfecho con los servicio que este me brindan y junto a los trabajadores de esta entidad, celebramos el 30 aniversario de lo Joven Club de Computación y Electrónica, estoy muy orgulloso de ser parte de esta familia. Gracias

  • Mirtha Dayana Naranjo Tolosa dijo:

    Felicidades a todos los colegas de Joven Club por sus 30 años aportando siempre su granito de arena FELICIDADES

  • Marisleiby dijo:

    Fue una gran idea de fidel crear los Joven Club de Computación por que muchas personas no tienen computadoras , de la cual se puede disfrutar hoy en dia tamos muy agradecido con esta maravillosa idea…

  • sandrys dijo:

    Sandrys santiago Pozo Silva Joven Club Majibacoa: En estos 30 años los Joven Club se han convertido en un espacio fundamental de nuestras familias, principalmente niños y jóvenes, donde además de jugar aprenden a utilizar las tecnologías y a gestionar los conocimientos. Felicidades a todos los que hacen que esta genial idea de Fidel sea hoy una realidad.

  • Joven Club Villa Clara Baby Lopez dijo:

    Joven Club trabaja por un servicio de excelencia y de calidad,Felicidades a todos los trabajadores por mantener una delas conquistas de la Revolución, mantener la computadora de la familia.

  • Yunaisy González dijo:

    Grasias a los joven club de sanguily se han podido estudiar,jugar,trabajar,hacer cuesos los cuales te permiten aprender sobre los tipos de virus,antivirus,programas,entre otras cosas mas.Por eso grasias a fidel por crear los joven club de todo el pais los cuales nos alluda a desarrollarnos mentalmente.

  • ivis dijo:

    A 30 años de fundados los Joven Club de computación son una organización al servicio de la familia cubana, informatizando la sociedad en cada rincón del país ponemos bien en alto el nombre de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz.

  • Yenia dijo:

    Los Joven Club constituyen hoy una plataforma universal de conocimientos, se brindan diferentes servicios de gran importancia para la población, tanto para clientes jurídicos como naturales, permitiéndoles así tener más protegidas sus PC trabajar con mejor comodidad y calidad.

  • Carlos (Centro Habana I) dijo:

    Los Jóvenes Clubs cada día van ampliando su gama de servicios y son una gran oportunidad para las familias cubana de ampliar sus conocimientos en lo referente a la Tecnología. Tenemos servicios como tiempo de máquina donde el usuario puede trabajar, jugar o conectarse a la red nacional, y otros como Asistencia técnica donde el cliente puede solicitar alguna reparación de software de su PC o solicitar la Licencia del Antivirus Segurmática. También está el servicio de La Mochila, el cual es gratuito y donde se pueden obtener materiales diversos.

  • queenyamy dijo:

    Los Joven Club son una idea de Fidel que se multiplica cada día en los miles de clientes que se gradúan, en los cientos de niños que en nuestras instalaciones juegan, en cada trabajador que se esfuerza por brindar un servicio de excelencia. Somos y seguiremos siendo La Computadora de la Familia, siempre a la vanguardia en el proceso de informatización de la sociedad.

  • Joven Club Villa Clara(Zayra Glez) dijo:

    Orgullosa de formar parte de esta linda idea de nuestro Comandante en jefe…honraremos siempre con nuestro trabajo sus ideas y ejemplo….FELIZ ANIVERSARIO 30!!!!

  • yuney dijo:

    Soy fundadora de un Joven Club en Alquízar y me siento orgullosa de la labor que realizamos, son 30 años de sueños cumplidos y muchos más por cumplir en los adelante. Felicidades a todos los colegas y fuerzas para las nuevas tareas.

  • Yadira dijo:

    El Joven Club de Computación es hoy un eslabon principal en la informatización de la Sociedad Cubana que tiene como misión Proporcionar servicios y productos relacionados con las tecnologías de la información, las comunicaciones y la electrónica .

  • Reimundo Jose dijo:

    Isla 1
    Los Joven Club son centros donde podemos jugar, estudiar y prepararnos para el futuro. Se ofertan cursos y servicios de tiempo de máquina y navegación

  • Patricia dijo:

    “LOS JOVEN CLUB” 30 años de otra brillante idea de nuestro comandante Fidel Castro. Hoy celebramos felices y orgullosos de seguir siendo parte importante de la familia cubana.

  • ailin dijo:

    Me siento orgullosa de trabajar en los Joven Club, somos una familia que está siempre dispuesta a ayudar a los clientes, a entretener y educar a nuestros niños. Hace 30 años que somos somos la computadora de la familia y seguiremos muchos más junto al pueblo. Felicidades a todos los trabajadores

  • Yaline Hernández Borrego dijo:

    Orgullosa de trabajar con los Joven club, una familia para todos los cubanos con nuevas experiencia, amplio sentido de pertenencia y amor a lo que se hace.Isla de la Juventud.

  • JCVilla Clara Yiney Gonzalez Mgua II dijo:

    Muchas Felicidades a todos los trabajadores de los joven club, seguimos a la vanguardia trabajando siempre pensando en nuestro pueblo

  • JCVillaClara Duniesky Qdo2 dijo:

    Ya son 30 años en el corazón del barrio, las personas nos piden que sigamos trabajando pensando en ellos.

  • JCVilla Clara Yaseel Orozco Mgua II dijo:

    Seguimos Adelante cumpliendo con nuestra mision de informatizar a toda la sociedad cubana. Muchas Felicidades a todos

  • Ransel dijo:

    Los Joven Club de computación han formado parte de nuestra vida desde ase 30 años , fue una de las ideas de nuestro querido Comandante en Jefe Fidel Castro, Para el pueblo en jeneral.

  • Lutmila dijo:

    Los Joven Club de Villa Clara se suma a la gran fiesta por el 30 aniversario, creados con dedicación, para alcanzar todos nuestros objetivos y basados en el amor a lo que haces.
    Los Joven Club aceptamos la responsabilidades del servicio para que se sienta seguro y el resultado sea satisfactorio.
    ! Feliz aniversario junto a la familia cubana !

  • lien Palmero dijo:

    que bueno tengo buena opinion sobre el trabajo de Joven Club

  • Juan M Avalos Joven Club Cruces 2 dijo:

    Estudio 6to grado en la escuela Carlos Caraballo y siempre vengo a este Joven Club a jugar y además aprendo muchas cosas mas

  • alejandro dijo:

    Es una fecha muy especial ya que es el 30 aniversario de la creacion de los jovenclub y es myu especial ya que son los encargados de llevar la computacion a todos los cubanos

  • Jaensy JC Cienfuegos dijo:

    Variadas opciones para toda la familia, recreación sana, desarrollo personal y profesional… eso es #JovenClubCuba

  • Oslayda Pérez Nieves dijo:

    La creación de los Joven Club es una idea genial de nuestro comandante, a 30 años de creados se han convertido en la computadora de la familia cubana es visitada por todos los sectores de la sociedad y esa es otra virtud de Joven Club no hay limite de edad para aprender computación, en estas instituciones trabajan profesionales muy competentes que se encargan de hacer realidad el sueño de Fidel.

  • raidel dijo:

    Me gusta mucho jugar en red en el joven club, también recibo clases muy buenas. En Ecured encuentro información para mis tareas en la escuela. Gracias a los instructores por su ayuda y felicidades en sus 30 años.

  • JCVilla Clara Yuneisy concepcion Mgua II dijo:

    Joven Club una trinchera de ideas y de convicciones, seguimos adelante, por un futuro mejor donde toda la sociedad este informatizada.

  • Carlos Miguel dijo:

    Isla 1
    Son buenos los servicios que se ofertan en los joven club. Los profesores están preparados para solucionar cualquier problema que se presenta. el equipamiento es bueno.

  • Alfonso Hernández Ramírez dijo:

    La familia de los Jóvenes club hoy celebran su 30 Aniversario llena de júbilo y orgullo, no solo por haber servido al pueblo cubano por tantos años sino por haber sido fundada por el comandante en jefe quien con si excelente visión, pudo avizorar la utilidad y la importancia de nuestra institución.

  • Carmen Mendieta dijo:

    La informatización de la familia consolareña es para los trabajadores de Joven Club Consolación 2 su mayor meta. Por eso, durante este tiempo ha brindado variados servicios que se destacan por su calidad. Tal es el caso de Ecured, la Mochila, Juegos en la red, Concursos, Cursos , trabajo con el Adulto mayor entre otros logrando ser popular y asequible para todas las familias del Municipio.

  • Arthur dijo:

    30 y + Pa´lante…. ” Feliz Aniversario “

  • Joven Club Cienfuegos dijo:

    ¨Hay aquí motivos de satisfacción para los que un día pensamos en crear Joven Club¨

    Fidel Castro Ruz

  • Dayron Gutierrez Crespo Bahía Honda II dijo:

    Soy Especialista Principal del Joven Club Bahía II y este aniversario está dedicado en particular a Fidel, fundador y guía del Programa de los Joven Club de Computación y Electrónica. Desde hace unos años lideran varios proyectos de un amplio impacto en la sociedad cubana y en nuestras comunidades. Tal es el caso de la Enciclopedia Colaborativa, EcuRed, la cual posee versiones portátiles y para móviles; la plataforma de blog Reflejos, donde los usuarios pueden crear sus blog, se mantiene accesible desde cualquier espacio .cu y con visibilidad internacional, dando la posibilidad a usuarios que tienen sus blog en plataformas extranjeras de compartir sus contenidos, y el producto cultural Mochila que se distribuye en su segunda versión con una frecuencia semanal a un número ascendente de personas.

  • JCVilla Clara Tomas AlmeidaMgua II dijo:

    En estos 30 años los Joven Club de Computación, seguimos trabajando con el ímpetud de elebar la informatizacion en la sociedad cubana , brindamos a la población quien es nuestro eslabón principal y para quienes somos su computadora de la familia

  • Diana Belkis dijo:

    Los Joven Club fueron creados por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, convirtiendose en la Computadora de la familia Cubana. Hoy ya celebramos 30 años de fundados donde hemos transitado por diferentes etapas que nos han fortalecido .Brindamos diferentes servicios la poblacion que se identifica con todos sus trabajadores en todas las localidades del pais.
    Recomendamos ver la mesa redonda donde se debatira sobre todo el que hacer y funcionamiento de los Joven Club desde su fundacion.

  • Diubany JC Cruces 2 dijo:

    Los Joven Club constituyen la puerta de la informatizacion de la sociedad cubana, la cual brinda la oportunidad de estar mas cerca de la actulaidad mundial y en constante intercambio con los nuevas tecnologias q surgen a diario, es el espacio de para estar on-line con el mundo.

  • Yosenqui desde jcc Guane II dijo:

    Los Joven Club realizan una labor instructiva dentro de la población cubana y desde su creación han contribuido de forma significativa al desarrollo de habilidades informáticas a personas de todas las edades sin distinción.

  • yoarys dijo:

    Trabajo en los Joven Club hace 1 año, pero soy graduada de la UCI, otro gran proyecto de Nuestro Comandante en Jefe. Es una labor muy gratificante la que realiza en los club, me complace educar y entretener a la familia cubana. Muchas felicidades a todos los trabajadores de los JCCE de todo el país en su 30 aniversario.

  • Michel Vázquez Cuba dijo:

    Me siento orgulloso de pertenecer al colectivo de trabajadores de Joven Club, desde mi transcurso por el mismo he adquirido mucho conocimiento, y desarrollado aún más el que ya poseía; me siento comprometido con la población (nuestros usuarios), pues ellos son nuestra razón de ser y para ellos trabajamos, hacemos cumplir sus demandas y suplimos sus necesidades informáticas. Soy colaborador de la Enciclopedia Cubana Ecured, producto que se destaca por su calidad y desarrollado por Joven Club, y cuento con más de 100 artículos publicados.

  • Vecinos del Joven Club Consolación 2 dijo:

    Muchas felicidades a los trabajadores del Joven Club de Consolación 2 en su aniversario y que continuen trabajando como hasta ahora.

  • Luis Ernesto dijo:

    me siento muy contento por el trato que se me da en el joven club de mi comunidad, el Tunas III, allí la atención es muy buena y los servicios se prestan con gran calidad… de veras pienso que los joven club son un factor importante en la informatización de la sociedad cubana

  • DuniaJovenClubCamagüey dijo:

    Joven Club, 30 años informatizando la sociedad Cubana, ofreciendo múltiples servicios, somos la computadora de la familia y lo seguiremos siendo por muchos años más

  • Mavelys dijo:

    Nos sentimos satisfechos al trabajar en un Joven Club y saber que estamos constribuyendo con los nuevos proyectos de la Revolucion, hemos logrado que las familias lleguen hasta nosotros para capacitarse en los cursos que se brindan para aumentar sus conocimientos informaticos así como en la recreación de niños, jóvenes y adultos a través de los diferentes juegos y servicios q brindamos, le damos gracias infinitas a nuestro gran líder Fidel Castro por poner en nuestras manos tan preciado tesoro y mantendremos siempre vigente este pensamiento que dice así:
    “El mundo camina hacia la electrónica… todo indica que esta ciencia se constituirá en algo así como una medida de desarrollo; quien la domine será un país de vanguardia. Vamos a volcar nuestros esfuerzos en este sentido con audacia revolucionaria”

  • Emilio dijo:

    Soy cliente asiduo de los Joven Club de Alquízar, copio todas las semanas La Mochila, un producto cultural muy bueno e interesante además de educativo, los felicito por esta idea. También recibo clases en los cursos, soy un adulto mayor que se acercó a las tecnologías en un JC y les estoy agradecido por su labor, su entrega y dedicación. Felicidades en su 30 aniversario y espero que sean muchos años más de vida los que celebren.

  • Oscar Gomez Hevia dijo:

    Joven Club Güines 4

    Los Joven Club de computación han formado parte de la vida cotidiana Por eso, durante este tiempo los servicios que brindan se destacan por su calidad. Tal es el caso de Ecured, Mochila, Juegos en la Red, Concursos, clases en general todos logrando ser La Computadora de la Familia Cubana

  • katy dijo:

    Felicitaciones a todos los trabajadores y directivos que han hecho posible que los jovenclub sean parte de la familia cubana.

  • Aixa dijo:

    Me acerqué a los Joven Club a navegar en la sala nauta en Alquízar 2 y recibí un trato de excelencia, a partir de ahí se han estrechado mis vínculos con esta institución y contraté otros servicios como la licencia de segurmatica, además copio la Mochila y la actualización del antivirus semanalmente, el trato sigue siendo el mismo, muy bueno. Les exhorto a continuar así, Felicidades.

  • José Manuel dijo:

    Me gusta mucho ir al Joven Club, juego y me entretengo, también doy clases, aprendí en photoshine a montar fotos y con movie maker creo pequeños videos. En Ecured también busco cosas para los trabajos de la escuela, los JC son buenos para los niños.

  • Maikel dijo:

    Muchas felicidades a los Club de Computación, deseo que sigan muchos años más al servicio de la población

  • Danny Fernández Rubio dijo:

    A pesar de las dificultades, de los imprevistos, de los contratiempos, ¡SEGUIMOS EN COMBATE! ya son 30 años de trabajo, de sacrificio, de servicio a nuestra gente, a nuestro pueblo, siguiendo los ideales de nuestro comandante, de nuestro líder, de nuestro guía. Somos la computadora de la familia, ¡somos una familia! y a pesar de nuestros fallos hemos logrado muchas metas, poco a poco, paso a paso. Nuestros servicios Asistencia Informatica, Licencias de Antivirus son cada vez más solicitados demostrando la calidad de este y la preparacion de nuestros trabajadores. Los Jovenclub hoy son para muchos usuarios una parte de ellos participando en las actividades que se llevan a cabo en ellos ya sean tanto recreativas como de trabajo (limpieza, mantenimiento,etc). Nuestros servicio de cursos son cada dia mas solicidados y dando resultados satisfactorios, demostrando no solo la preparacion de nuestros instructores sino tambien las ganas de nuestro pueblo de superarse cada dia. Hemos mejorado tecnologicamente y profesionalmente siendo hoy reconocidos como una entidad de prestiguio y seguiremos mejorando.

  • pinareño dijo:

    Felicidades a los Joven Club por estos 30 Años, soy cliente asiduo cada noche a jugar Dota y es una de las mejores opciones de recreacón sana para la gente de mi edad. Viva Pinar Felicidades Joven Club

  • Roger Perez Alonso dijo:

    Yo soy del JC PlazaVI y estoy muy contento con el servicio que me brindan y los trabajadores del centro son cordiales y respetuosos !!!

  • Liudmila Caimito 1 dijo:

    30 años y más…..
    Nuestros Joven Club seguirán en la vangardia del pueblo y en la familia cubana
    Felicidades a todos los trabajadores por su 30 @niversario.

  • Amarilys dijo:

    Los Joven Club a la vanguardia en todas las actividades del pais,asumimos retos importantes y lo hacemos con la calidad que requiere,hoy nuestro mayor sueño es llevar a cada rincon de cuba nuestros servicios para mantener la frase del comandante en jefe Fidel :“La niña de los ojos de la Revolución en la computación son los Joven Club” , 8 de septiembre del 2007 por el XX Aniversario del movimiento.

  • yaimara dijo:

    treinta años lleva joven club activo junto a la familia cubana , brindando diversos servicios y cada vez la calidad y el impetu son la cara de nuestras instalaciones .

  • Sandra Carballo dijo:

    «La mayor contribución de Joven Club al proceso de Informatización de la Sociedad es enseñar a las personas a usar las nuevas tecnologías sobre todos en niños y Jovenes

  • hector.sedeno Bosque Tecnológico dijo:

    Una de las tantas ideas brillantes de nuestro comandante fue la creación de los joven club que es y será la computadora de la familia cubana hoy debemos preservar el objetivo de nuestra creación, además de tributar al país con eficiencia y calidad nuestros servicios. La mochila resulta un servicio de interés para niños, jóvenes y adultos dada la variedad que posee. Es por eso que El Bosque Tecnológico esta presente.

  • yohandra dijo:

    Los trabajadores de Joven Club se caracterizan por su nobleza, por su interés en ayudar, en brindar un servicio a la familia que les permita estar a la altura de la sociedad cada vez más informatizada.

  • Billy dijo:

    Felicidades por tan altos resultados en estos 30 años de existencia, simepre junto a la familia cubana.

  • Niurka M. Vazquez JC Villa Clara dijo:

    Joven Club, la computadora de la familia cubana, idea de nuestro Comandante en jefe Fidel Castro para llevar a todos los rincones de Cuba, las nuevas tenologías, informatizar la sociedad, educar a nuestros niños, jóvenes y ancianos. Sus trabajadores siempre diran presente cuando se les necesiten, hoy festejan sus 30 años de creados con una gran variedad de servicios y productos, como Mochila.y Ecured de gran demanda por la población. Joven Club continuará siendo un teslescopio desde donde se podrá escrutar el infinito para Cuba y el mundo.

  • AnaIbis dijo:

    Como dijo Fidel aquel 7 de marzo de 2006 “Hoy 7 Marzo por todas las razones del mundo soy el Revolucionario más feliz” igualmehte diría al ver los Joven Club como vamos “Hoy 28 de Septiembre por todas las razones del mundo sigo siendo el Revolucionario más feliz”

  • Yoaris dijo:

    En la comunidad Rosa la Bayamesa del municipio Bayamo el Joven Club de Computación como ente activo de la misma se integra de forma positiva en todas las Actividades que se desarrollan y participa como colaborador y promotor de todo lo relacionado con el crecimiento y desarrollo de la misma. Se ha alcanzado además un alto índice de Egresados en esta instalación contribuyendo así a la formación integral de nuestros niños y jóvenes que son en sí nuestra razón de ser. GRACIAS FIDEL.

  • Amarilys dijo:

    Nuestro lider escribió el 23 de noviembre del 2001,cuando visitaba el Joven Club de Artemisa
    “Lo que quiero escribir es que me siento muy feliz. ¿Razones?: un millón. Más que un Joven Club, he visto un telescopio con el que se puede escrutar el infinito universo de un futuro para la patria y para el mundo….” Villa Clara celebra los 30 añó de la creación de los Joven Club

  • Miguel Hernández dijo:

    Los Joven club de computación y la electrónica ya tienen 30 años brindando servicios informáticos a la sociedad cubana, El partido, gobierno y demás organizaciones políticas y de masas han apoyado este proyecto desde sus inicios, convirtiéndose en la computadora de la familia cubana, dando la posibilidad de que la población acceda a las nuevas tecnologías y pueda adquirir conocimientos sobre las mismas.

  • guillermo constantin dunan dijo:

    Desde mi inicio como trabajador de la institución he conservado el amor por lo que hago, mi satisfacción es brindarle a nuestro pueblo un servicio de calidad, agradecemos a nuestro siempre presente comandante en jefe Fidel por la creación de esta bella y sobre todo importante institución.

  • Kevin dijo:

    Para mi los joven club son un medio de gran entretenimiento distraccion y enseñansa para la sociedad ademas tambien permiten desarrollar el conocimiento informatico y la aplicacion de este en la vida practica.

  • Sandra Carballo dijo:

    Las posibilidades de gestionar información y conocimientos se articulan en los Joven Club de diversas maneras, los Centros de Información con una variada gama de servicios, las Bibliotecas Digitales, los Bancos de Software, los espacios de reflexión e intercambio, entre otras tantas modalidades.

  • Carlos Instructor Jovenclub Guanajay II dijo:

    En nuestro Joven Club trabajamos cada dia para que nuestra razón de ser que es la familia cubana reciba una buena educación en materia de informática y en conocimiento de las nuevas tecnologías

  • Lidiannys dijo:

    Soy cliente de Plaza 6 y me siento muy contenta con los servicios de esta institucion felicito a sus intructores. Creo que los Joven Club son una via de entretenimiento y saber para el pueblo.

  • Marlenis Rivero Alvarez (Las Tunas - Jobabo) dijo:

    Joven club en estos 30 años ha sido de gran beneficio para la familia cubana, este proyecto fue creado por nuestro eterno e inolvidable comandante en jefe Fidel Castro y toda la sociedad se lo agradece pues es un proyecto que ha sido de gran ayuda tanto para niños y jóvenes que son nuestros fieles visitantes y todo nuestro trabajo y dedicación nos ha permitido llevar conocimientos informáticos a todos sus usuarios y seguiremos siendo Siempre la Computadora de la familia Cubana.

  • yudith Garcia Claro dijo:

    Los Jovenes Club de Computación fueron creados por nuestro Comandante Fidel Castro Ruz, hoy celebramos nuestro 30 aniversario y seguiremos junto a la familia cubana , brindando nuestros servicios y elevando la calidad de los mismo.

  • Sandra Carballo dijo:

    Los Joven Club de Computación y Electrónica de nuestra provincia realizaron un amplio programa de actividades para festejar el treinta cumpleaños de creados estas instituciones por idea del Líder Histórico de la Revolución Cubana.felicidades a todos los trabajadores del país.

  • Esp. Principal JC Tunas VI dijo:

    A nuestras 30 décadas seguimos mejorando nuestros servicios y llegando a cada miembro del hogar, como expresó nuestro comandante “.. Joven Club es la computadora de la familia cubana”

  • adrian usuario del Joven Club de San Juan y Martinez dijo:

    como usuario del joven club san juan I estoy muy contento con el trabajo que se realiza en este, el mismo cuenta con instructores muy capacitados y dispuestos, aquí se ofrecen servicios muy interesantes por lo que atrae una gran cantidad de usuarios, yo visito este joven club desde su fundación y lo seguiré haciendo siempre, estoy muy contento con la idea de nuestro comandante Fidel de crear los jóvenes club

  • Katia dijo:

    Recibo un curso de navegación en un Joven Club que me ayuda a entrar a las redes sociales y comunicarme con amigos y familiares fuera de Cuba, he aprendido mucho. Creo que son 30 años de un trabajo constante y con calidad, por eso los felicito.

  • Ismely dijo:

    Soy alumna de un curso en un Joven Club en Alquízar donde aprendo mucho y recibo un trato muy bueno. Los instructores están bien preparados y ayudan a todos en el aula. Están celebrando 30 años y los felicito por su labor, sigan así.

  • Carmen, Consolación 2 dijo:

    Con más de 600 instalaciones en el país, más de 3,5 millones de clientes visitantes cada año, y una gama de servicios que se fortalece, llegarán los Jóvenes Clubs de Computación y Electrónica a su aniversario 30, Felicidades

  • Sandra Carballo dijo:

    En todos nuestros servicios hay una atención personalizada a los diversos sectores sociales, atendiendo a características y posibilidades de cada uno de ellos, así niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con discapacidad, desvinculados laborales, amas de casas y otros tienen programas de atención diferenciados que procuran satisfacer su demanda y contribuir a su desarrollo personal.

  • Antonia dijo:

    Que brillante idea la de nuestro Líder Histórico de crear los Joven Club, ya cumplió 30 años y seguimos proporcionando a tantas personas sin distinción de clase, ni color de piel, ni género el aprender de las nuevas tecnologías de la informática y las comunicaciones.

  • Brenda dijo:

    A 30 años de fundados, los Joven Club de Computación y Electrónica siguen en la preferencia de nuestro pueblo, por todos los servicios que brindamos en nuestras instalaciones y por el trato de nuestros trabajadores para con los clientes.
    Muchas felicidades!!

  • AnaIbis dijo:

    Los Joven Club de Computación y Electrónica fue la materialización de un programa de un alto impacto social, que cumplimos el 8 de septiembre, 30 años perminiendo y facilitando el acceso a las nuevas tecnologías sin importar edad,raza,sexo ni creencias religiosas principalmente los niños, jóvenes, adultos, personas con discapacidad. Los Joven Club en la Isla de la Juventud existiremos para siempre junto a la familia.

  • Armandog dijo:

    Soy discapacitado y me acerqué a los Joven Club para aprender a usar la computadora, lo he logrado gracias a la ayuda de los instructores que son muy buenos y están bien preparados. Muchas felicidades por sus 30 años, espero que cumplan muchos más.

  • julioto dijo:

    Los jóvenes club fue una buena idea para la población cubana, para desarrollar y ampliar a todos los jóvenes cubanos sobre la tecnología, también las áreas wifi donde todos los ciudadanos día a día puedan alfabetizarse y gozar de todos los requisitos que nos brinda

  • Alejandro Morales dijo:

    Buenas Tardes a todos, he estado leyendo varios comentarios y creo que Joven CLub es una Institución que a medida que ha pasado el tiempo se ha ido adecuando al momento, existen muchos comentarios positivos, y otros no tanto, pero ese es el objetivo de un debate, mostrar y decir lo que piensa cada cual sin juzgar, al final el forodebate no es para hacer a Joven CLub peor, sino cada vez mejor, llegar a la familia, no solo al niño o al adolesente sino a toda persona.

  • santiago.leguen dijo:

    con todos los problemas que tenemos seguimos en pie de lucha ,reafirmando la idea de fidel de construir un socialismo solido ,en respuesta de las amenazas de trump aqui se encontrara un pais solido con la idea de seguir haciendo socialismo ,viva fidel y chavez

  • Yanara Cienfuegos IX dijo:

    La creación de los Joven Club fue una idea de Nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, la cual permitió llevar a todos los rincones de Cuba los conocimientos informáticos, desde el Adulto Mayor hasta el niño, por eso los trabajadores de este movimiento tenemos el compromiso de hacer vigencia el Legado que nos dejo Nuestro Fidel.

  • alejandro.lemus dijo:

    estos 30 años dela creasion delos joven club han sido importantes en el desarrollo de la computasion y la informatica para el pueblo de cuba .Ya que a sido una mas de las conquistas de la revolucion cubana , grasias a la iniciativa de nuertro comandante Fidel Castro Ruz.

  • R@ul dijo:

    Soy cliente del servicio Nauta que asiste al Joven Club Alquízar 2 donde recibo un trato excelente, soy bien atendido y los instructores siempre nos ayudan. Muchas felicidades en sus 3 años de fundados.

  • Carlos Instructor Jovenclub Guanajay II dijo:

    La maravillosa idea de Fidel de crear los Jovenes Club de Computación, ha sido aceptada con beneplacito por todos los usuarios desde los mas jóvenes hasta los adulto mayor, un servicio que no distingue de edad, razas, sexo, religión, padecimientos ,ni alguna otra diferencia que podamos tener los cubanos

  • Tona Joven Club Paraíso, Cienfuegos dijo:

    Este Joven Club ubicado a las afuera del municipio de Cienfuegos ya cumplimos los planes tanto de producción como el de egresados en el 1er semestre y hasta lo que va de año somos una institución autofinanciada, esto se ha logrado con esfuerzo, voluntad, amor, profesionalidad y sentido de pertenencia algo que distingue a este colectivo.

  • Ricardo Ramírez dijo:

    Hoy Joven Club es un pedestal de conocimiento y posibilidades de aprender para todos los cubanos, creemos que de alguna manera ayudamos a cumplir con el sueño de nuestro Comandante cuando propuso su creación y seguiremos fieles a sus principios.

  • Yanery. La Habana dijo:

    Ahora soy trabajadora de Joven Club, pero antes solicité servicios de Joven Club y es una verdadera fortuna para los cubanos tener estas instalaciones, ya que personas que aún no cuentan con los medios necesarios para hacer cualquier tipo informático, pueden dirigirse a estas instalaciones y realizar sus trabajos. Felicidades colegas y usuarios también por estos 30 años de conquistas.
    La habana

  • Delhis piñero urrutia dijo:

    Es un privilegio formar parte de la familia de Joven club ,durante estos treinta años ha sido un trabajo digno de admirar,no se ha perdido las esencia para lo que fueron creados, la computadora de la familia cubana .!Felicidades! y adelante no le fallaremos a nuestro invicto Comandante en jefe que puso todo su empeño por que en futuro nuestra población estuviera informatizada.

  • Yuliet Cienfuegos 9 Paraíso dijo:

    Cumplimos todos los planes del año pero seguimos brindando servicios, impartiendo cursos y gestionando clientes fundamentalmente personas naturales para no perder nuestra esencia por la cual hace 30 años el Comandante en Jefe Fidel Castro fundo los Joven Club de Computación y Electrónica.

  • Olguita dijo:

    En 1987 surge este hermoso programa, ideado y hecho realidad por nuestro invicto Comandante en Jefe, gracias a los cursos recibidos en los Joven Club de mi querida Isla, hace 13 años trabajo aquí. Me siento feliz de pertenecer a esta gran familia que se esfuerza cada día por garantizar la informatización de la sociedad cubana; cumplimos 30 años y llegaremos a los 60 con el mismo compromiso de siempre.

  • Carlos Ernesto dijo:

    Tengo 12 años y hace poco tiempo vengo al Joven Club Paraíso donde disfruto del juego Wow pero también he participado en cursos. Hoy le doy gracias a Fidel por haber creado los Joven Club para que nosotros los niños podamos aprender cómo se trabaja en las computadoras y también a las profe que con mucho amor nos tratan.

  • Luis E Cardoso dijo:

    Nosotros los jóvenes agradecemos a la Revolución y a Fidel la oportunidad de informatizarnos, elevar nuestros conocimientos y ofrecernos una recreación sana que ofrecen los Joven Club . Por eso hoy te digo Comandante … Los agradecidos te acompañan ….

  • Victor Manuel, Joven Club Paraíso dijo:

    Lo aprendido en Joven Club me ha identificado con el deseo que he tenido siempre de ser ingeniero informático

  • Blanca dijo:

    Joven club desde su surgimiento ha ido mejorando y ampliando la calidad de los servicios,incluso les ha servido a escuelas, entidades y otros a desarrollar los conocimientos adquiridos y a otros a adquirirlo, particularmente me gustan los cursos que en el se imparten me han servido de mucho para la vida,y hasta el producto mochila que ha ganado en calidad y podemos obtenerlos en cualquier joven club del país. Nos ha permitido además desarrollar habilidades y cultura tecnológica.

  • Reibin Perdomo, JC Paraíso dijo:

    No tengo computadora en mi casa pero no la necesito aquí encuentro todo lo que deseo, desde un curso, un juego, la Ecured para hacer las tareas de la escuela y mucho cariño de las profe.

  • Hany Cordova dijo:

    Isla 1
    Santa fe
    Los Joven Club nos brindan un buen servicio. Les deseo muchas felicidades.

  • Rogelio Puerto Padre dijo:

    Me siento orgulloso de trabajar a una entidad que ha sabido llevar a cabo las ideas de nuestro invicto comándate. Entidad que ha estado firme para toda la obra de la revolución y así lo estará por siempre, al calor del quehacer diario. 30 años ya informatizando la sociedad. 30 años ya de orgullo cubano. FELICIDADES A TODOS POR ESTOS 30 AÑOS… conectados al futuro y a la Revolución.

  • Yaima Velazquez Perez dijo:

    Me siento muy bien trabajando en jovenclub y creo que es un lugar donde se aprende todo los dias un poquito mas para mi fue algo magnifico que crado por nuestro comandante

  • Belquis Alvarez Alejo dijo:

    Los joven club durante estos 30 años hemos alcanzados muchos logros ganando cada dia mas en la calidad de los servicios que ofrecemos y en satisfacción de nuestros usuarios, pero no debemos sentirnos complacidos sino redoblar nuestros esfuerzos por proponernos metas superiores y seguir siendo la computadora de la familia cubana.

  • HG (Centro Habana II) dijo:

    Como instructora del Joven Club Centro Habana II me gustaría aprovechar la ocasión para promover los servicios de la Mochila y el antivirus Segurmática.

  • Mayte Torres JC Cienfuegos dijo:

    Hoy estamos convocando a todos a ver la Mesa Redonda y compartir nuestros logros, proyecciones y desafios.

  • Belkis Muñiz dijo:

    Los Joven Club de Computación y Electrónica celebran sus 30 años de creados gracias a la iniciativa de nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, con la misión de proporcionar y elevar una cultura informática a la comunidad. Seguiremos brindando nuestros servicios con mayor calidad, seguiremos siendo la computadora de la familia Cubana. Felicidades colegas!!!!!.

  • Darvin 100% Cubano Joven Club Camaguey 5 dijo:

    Gracias a Fidel, por hacernos parte de ese mundo tan hermos que son los Joven Club de Computación y Electrónica. Una idea maravillosa que ha llevado la informatización a todos los rincones de la isla. Felicidades por cumplir 30 años y que cumplamos 30 más. Lesdeseamos los trabajadores del Joven Club Camaguey 5 de la ciudad de los tinajones.

  • olmer reina usuario Tunas VI dijo:

    El amor de Fidel por su pueblo fue infinito, nunca dejo de pensar en cómo propiciarle la mayor suma de felicidad y los Joven Club de Computación y Electrónica son la maravillosa idea de acercar la tecnología y el desarrollo científico técnico a toda la sociedad, a pesar de las limitaciones que sufrimos.

  • Irma Rey Ramírez dijo:

    Ha 30 años de la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica, siguimos trabajando con el espíritu y entusiasmo en la calidad de los servicios prestado en nuestra instalación para continuar con la informatización de la sociedad cubana.

  • Arletis dijo:

    Yo en lo personal estoy muy agradecida por la formacion que he recibido en los joven club, comence mis practicas pre profecionales en uno de ellos y al graduarme continue como trabajadora del mismo, cumpliendo con mi servicio social ya han pasado unos cuantos años y continuo trabajando en el mismo centro donde he visto como se han hido desarrollando y fortaleciendo en su mision de informatizar la sociedad cubana.

  • RAncel Acosta Guerra dijo:

    Desde que se fundó este complejo informático para la población cubana hace 30 años, es decir los Joven Club, el país se ha recreado con más información y sabiduría con el tema de las tecnologías y avances tecnológicos, gracias a nuestros servicios que se le brinda tanto dentro y fuera de nuestro centro de trabajo. Yo como instructor de Regla (Habana), me siento muy orgulloso de la labor que desempeño para mi país.

  • Darvin 100% Cubano Joven Club Camaguey 5 dijo:

    Seguimos en combate por 30 años más. Viva Fidel y Vivan los Joven Club

  • sandrys dijo:

    Joven Club Majibacoa: quiero felicitar a todos los trabajadores del movimiento de JCCE en estos 30 años, y que se siga contribuyendo a la informatización de la comunidad.

  • Gladys Julia (Sancti Spíritus, La Sierpe) dijo:

    El 1 de Diciembre de 1992, por decisión de la UJC comienzo a trabajar en lo que más tarde se convertiría el 8 de septiembre de 1993, en el primer Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE), en el Municipio La Sierpe, provincia Sancti Spíritus, donde depositan en mí, la responsabilidad de emprender el desarrollo de la informática. En todo el período como instructora, trabaje con personas de todos los niveles de enseñanza, incluyendo aquellos que por su edad temían visitar el Joven Club, pues pensaban que se trataba de un centro solamente para jóvenes y que después de entrar a ellos, vieron ese telescopio que nuestro Comandante en Jefe con pensamiento de visión de futuro afirmó aquel 23 de noviembre del 2001, en un Joven Club Artemiseño, al fundarse más de 300 Joven Club en todo el país: y cito:
    “… Más que un Joven Club, he visto un telescopio con el que se puede escrutar el infinito universo de un futuro para la patria y el mundo…”
    Hoy me siento orgullosa no solo de ser fundadora del primer Joven Club en La Sierpe, sino de ver sido participe del grupo de los 149 instructores de los JCCE para cumplir con la honrosa misión de participar en la Introducción de la Computación en la Enseñanza Primaria en La Habana, donde a pesar de trabajar con la totalidad de los estudiante de la Escuela Primaria “Ángel Machaco Amejeiras”, Barrio Comodoro, ubicado en el municipio Arroyo Naranjo, aporte mi conocimiento a otras personas sencillas y modestas a quiénes recuerdo con cariño siempre.
    Hoy me desempeño en el cargo de Directora Municipal de los Joven Club en La Sierpe.

    Gracias Fidel!, por la brillante idea y la Visión de Futuro de crear tan prestigiosa institución. Continuaremos siendo: Joven Club de la familia y seguiremos firme a su legado.

  • Madelyn Alea González dijo:

    Gracias a Fidel por haber liderado esta revolucionaria obra que debemos seguir cuidando como las niña de los ojos de la Revolución en la computación.

  • Dilanis Alarcón JC Tunas IX. Las Tunas dijo:

    Los Joven Club de Computación una idea creada por nuestro invencible comandante en jefe Fidel Castro Ruz, cumplieron precisamente el 8 de septiembre sus 30a ños de vida logrando la informatización de la sociedad cubana, yo me siento orgullosa de ser trabajadores de esta institución y pertenecer a esta gran familia…

  • Arianna dijo:

    El movimiento de los Joven Club de Computación y Electrónica, es uno de los ejemplos de la capacidad de Fidel para percatarse de la existencia de una semilla que debe ser sembrada pronto y bien para producir un árbol generador de frutos maravillosos, por todo eso gracias a Fidel por haber liderado esta revolucionaria obra que debemos seguir cuidando como las niña de los ojos de la Revolución en la computación. Muchas Felicidades a todos los trabajadores por los 30 años de su creación.

  • daylin dijo:

    Durantes los 30 años de Joven Club podemos decir que cada día constamos con mas preparación e impetú para seguir llevando las tareas que se nos encomiendas, brindando nuestros servicios con la calidad requerida

  • sara Teresa Piloto Hernández dijo:

    Dirección Provincial de Joven Club Pinar del Río
    Gracias Fidel:
    Por ser el precursor de estas instalaciones que han dado cultura informática a todas las familias cubanas y que han llegado a 30 años brindando servicios novedosos y de calidad superando las restricciones de un bloqueo imperialista que no ha podido ni podrá con las palabras que pronunciaste hace años y estarán siempre vigentes
    …Y se llama Palacio de Computación y ese es un nombre muy respetable destinado a permanecer tantos años como permanezca la Revolución, es decir, SIEMPRE!!!..
    Hoy más que nunca los trabajadores de los Joven Club podemos decir con orgullo
    Yo soy Fidel!!!!!!

  • Raisa Centro Habana dijo:

    Felicitar en primer lugar a nuestro Comandante Fidel por mantenerse con nosotros en estos 30 años, viendo la a través de sus pupilas en su telescopio, a cada uno de los Joven club que el creo, con esa idea maravillosa que hoy se multiplica en cada rincón de nuestra Cuba Bella.
    A todos los trabajadores de este gran movimiento que cada día da lo mejor de sí para elevar la calidad de los servicios que brindamos.
    A toda la familia cubana que se encuentra satisfecha con el servicio que recibe en nuestras instalaciones y confían en nosotros.
    A TODOS
    Gracias

  • Yaline Isla de la Juventud dijo:

    Fácil adaptarse al gran trabajo de los Joven club, una familia donde todos nos sentimos como tal, hoy se ha disfrutado como tantas veces de lo lindo y los comentarios tan reconfortantes de los usuarios que nos visitan, vecinos, público externo e interno, continuamos con mejores resultados y cumpliendo los servicios en su totalidad. Seguimos en combate en nuestro 30 Aniversario.

  • JMcuban dijo:

    Esa es muestra de lo que hace el gobierno de un país que se preocupa por el desarrollo de su pueblo, aun en medio de las dificultades.

  • Yanitza Ramirez Stambor dijo:

    Somos fruto de la brillante y genial idea del Comandante en jefe Fidel Castro que avisoró siempre para Cuba un FUTURO DE HOMBRES DE CIENCIAS. Los Joven Club de Computación en Guantánamo como pilar fundamental de la Informatización de la Sociedad continuará siendo también el escenario para la formación de la población cubana.

  • Sandra Carballo dijo:

    Seguiremos informatizando la sociedad cubana utilizando las TIC, felicidades a todos los trabajadores de Joven club en su 30 aniversario

  • Jaensy Joven club Cfgos dijo:

    Variadas opciones para toda la familia, recreación sana, desarrollo personal y profesional…. eso es #Jovenclub #Cuba

  • marcos dijo:

    Desde pequeño he realizado todos mis trabajos escolares en los JClub, especialmente en PlazaVI(pues vivo muy cerca) y puedo decir que la creación de estos centros es uno de los mayores logros de Cuba y del eterno Fidel

  • jonathan dijo:

    Yo jonathan me e relacionado con mucha jente es bueno y nos brinda muchas variedades de cervicios

  • Norlys Torres JC Tunas 9 dijo:

    Durante estos 30 años de la creación de los Joven Club estos han sido uno de los proyectos comunitarios más importantes . Ya que gracias a su labor hemos podido ejercer un mejor trabajo tanto como estudiantes o como obreros .Por eso yo los felicito a todos los trabajadores y a los grandícimos creadores de este inmenso proyecto …Nuestro Comandante no se equivocó cuando dijo …Más que un Joven Club he visto un telescopio con el que se puede escrutar el infinito universo de un futuro para la patria y para el mundo…

  • Yasel Quintero Solís Joven Club Aguada dijo:

    Hoy nos sobran las razones para celebrar en alto el nombre de Joven Club de Computación, la historia se ha hecho cargo con el esfuerzo de todos los que trabajamos arduamente para lograr mantener la idea del Comamdante Fidel en mantener el propósito para el que fue creado y aún en tiempos diferentes seguimos siendo la ¨Computadora de la Familia Cubana¨, abriendo nuevas puertas y servicios a la población que es nuestra razón de ser.

  • Joven Club Cienfuegos dijo:

    ¨Hay aquí motivos de satisfacción para los que un día pensamos en crear Joven Club¨

    Fidel Castro Ruz

  • JCVillaClara Leandro Manicaragua 1 dijo:

    Los Joven Club de Manicaragua en su 30 Aniversario, con servicios de calidad y manteniéndose como la computadora de la familia.

  • Bárbara Yarimí ComunicadoraDirección Provincial Habana. dijo:

    Los trabajadores de nuestra institución estamos muy satisfechos por haber logrado durante estos 30 años cumplir con la misión trazada de ser la computadora de la familia cubana. Muchas gracias a todas las instituciones que con su apoyo hacen posible la realización de nuestro trabajabo, y en especial a todos el público que constantemente deciden acercarse a nuestras instalaciones a consumir nuestros servicios.

  • Gerardo Rodríguez dijo:

    Como miembro del Geroclub creado aquí en JC Majibacoa creo que los Joven Club hacen un trabajo satisfactorio, nos enseñan a manejar las computadoras dándonos cursos y haciendo otras actividades.

  • Bárbara Yarimí ComunicadoraDirección Provincial Habana. dijo:

    Los trabajadores de nuestra entidad estamos muy satisfechos por haber logrado durante estos 30 años cumplir con la misión trazada de ser la computadora de la familia cubana. Muchas gracias a todas las instituciones que con su apoyo hacen posible la realización de nuestro trabajabo, y en especial a todo el público que constantemente decide acercarse a nuestras instalaciones a consumir nuestros servicios.

  • Raúl Almaguer Meriño JC Tunas IX dijo:

    Desde que comencé a laborar en Joven Club, e tenido la dicha de enseñar a diferentes personas desde niños, adultos, adolescentes. Pudiendo transmitir mi conocimiento a esas personas.
    “Joven Club de fábrica, de instituciones y Joven Club popular, porque estos son los que están allí al lado de los vecinos, este es el médico de la familia, la computadora de la familia”

  • Liudmila Santana dijo:

    Nos sentimos muy orgullosos de contar con 30 años brindándole a la familia cubana nuestros mejores servicios y seguiremos haciéndolo con la mayor calidad posible para que nuestros usuarios se sientan siempre satisfechos.

  • maidelys.pupo dijo:

    Joven Club trabaja para la familia y vive por la familia cubana. Durante estos años siempre buscando alternativas para satisfacer las necesidades de la población ya contamos con ECURED, TENDEDERA, REFLEJOS y muchos servicios más.
    Ni el más grande bloqueo económico impedirá bloquear nuestras ideas, nuestro compromiso y sentido de pertenencia con esta inmensa obra de nuestro Fidel.

  • Maybel Muñoz Gutierrez dijo:

    Soy, desde hace 13 años, la especialista principal del Joven Club Manicaragua IV, ubicado en el centro del Escambray Villaclareño. Hoy son muchas las razones para festejar, pero baste decir que más de 5800 habitantes, de los 6600 existentes en Güinía de Miranda se han graduado de los múltiples cursos que se ofertan y los niños, los adultos mayores, los discapacitados y la población en general ha encontrado aquí el espacio ideal para estudiar, recrearse, socializarse y adentrarse en el infinito universo de la informática porque los Joven Club son y seguirán siendo la computadora de la familia cubana

  • freddy dijo:

    El trato del personal muy bueno ,los servicos mejorables pero las instalaciones en muchos lugares deja mucho que desear .SE NECESITA ,climatizacion,mas pc(con rendimiento aceptable )y que mejoren un poco el CISCAE que lo veo con errores .Digo esto porque soy usuario de wow.jovenclub.cu y verdaderamente entorpece la ausencia de lo que dije .SON 30 AÑOS, es hora de cambiar ,de mejorar por una pequeña razon ´´estamos pagando un servicio´´ .buenas tardes.

  • Yunier Sarduy Aguila dijo:

    Los Joven Club fueron creados por idea de Nuestro Comandante Fidel Castro para informatizar la sociedad, los trabajadores del Joven Club Cumanayagua 1 nos sumamos a la celebración del 30 aniversario y nos comprometemos a seguir cumpliendo con nuestra misión y honrar a siempre a nuestro comandante en jefe Fidel Castro.

  • Arturo Olano dijo:

    De Majibacoa: Muy buena opción la Mochila, casi con la mismas actualizaciones del paquete semanal, pero con mayor cantidad de variedades para todos los gustos, espero que se mantenga así. Felicito a los instructores y trabajadores en estos 30 años, y que continuen prestando un servicio de calidad.

  • Mirelys dijo:

    Fidel expreso: ¡Me siento muy feliz! ¿Razones? Un Millón. Más que un Joven Club he visto un telescopio con el que se puede escrutar el infinito universo de un futuro para la patria y para el mundo.Y los Joven Club estos 30 años se han conertido en un caudal de conocimiento para brindar a toda la sociedad. Un espacio bonito y acogedor donde el cliente se siente como en su propia casa. Joven Club Amancio 3. Las Tunas

  • daylin Dominguez Dominguez dijo:

    Creo en lo que expreso nuestro comandante en visita hecha a ARTEMISA en el 2001 ( mas que un joven club, he visto un telescopio con el que se puede escrutar el infinito universo de un futuro para la patria. Vamos con pasos agigantados hacia a adelante con metas muy fuertes pretendiendo ser la mejor opcion para el pueblo.

  • neisa #JovenClubCuba dijo:

    Los trabajadores de Joven Club, continuaremos trabajando con mucho amor para el pueblo cubano, en especial con los niños, desarrollando en ellos una cultura informática.

  • Roiler González dijo:

    Soy asiduo al Joven Club de Majibacoa, las Tunas, y tengo la mejor opinión de su trabajo, y en estos 30 años se ha visto una mejora en su funcionamiento y trabajo con la población.

  • Yarlin dijo:

    felicidades a todos los informaticos de todo el pais.es verdad cuba y el mundo ha dejado huellas en la informatica ,es un dia especial y grande ,miles de ellos dia a dia dando lo mejor de si ,sea en una escuela ,institucion o empresa ,nuestra labor de im,partir y dar nuestro mejor esfuerzo ,fue la mejor idea del mundo ,un muundo lleno de vida ,y que cum,plan mil mas

  • Alexis dijo:

    Felicidades a los trabajadores de JC por su XXX aniversario informatizando la sociedad.

  • Olguita La Pinera dijo:

    En estos 30 años muchos han sido los cambios ocurridos en Joven club, pero nuestra razón de ser sigue siendo y será la informatización de la sociedad, brindando especial atención a niños, discapacitados y adulto mayor, nuestra historia se enriquece cada día con esta noble labor que llevamos a cabo, partiendo siempre de la preparación y superación constante de nuestro capital humano.

  • Sisleidys Gil dijo:

    Instructora Joven Club 1 Santa Cruz del Norte, Mayabeque: A lo largo de estos años Los Joven Club se han convertido en el centro para la enseñanza de Computación en todo el país celebrando 30 años de fundados nacidos de la iniciativa de nuestro Comandante Fidel, esparciendo los conocimientos de esta ciencia por nuestro país. Desarrollando variadas actividades en los mismos para el disfrute de todos nuestros usuarios con excelentes resultados . Los Trabajadores de nuestros Centro siempre estarémos presentes al llamado de la Patria. Felicidades Joven Club….

  • ailin dijo:

    Estoy muy agradecida con los servicios que prestan los joven club, muy bueno y seguro el antivirus segurmática.
    pero falta mejorar un poco en equipamiento.

  • jose antonio.perez cruz dijo:

    Soy usuario del Jc Isla2:
    En esta instalación me a brindado diferentes servicios como la mochila, q es un servicio de los mas nuevos en el Jc pero no deja de ser importante como los demás, el cual nos brinda diferentes tipos de documentos como: Películas, música, vídeos, entre otros, los cuales nos brindan un gran entretenimiento. También brindan cursos para cualquier tipo de personas el cual nos ayuda a entender q es una computadora en lo general, a trabajar con la misma y aprender sobre los programas de la misma. Nos brindan servicios de juegos para niños y personas mayores tambien, se dan madrugadasos los cuales vienen personas de todas las edades a pasarse parte de la madrugada trabajando, jugando, en lo general trabajando con las pc. El trato de los profesores es muy bueno del cual nunca an tenido quejas los directores de ningún trabajador del centro. En lo general el Jc es parte de la vida humana es un logro mas de la revolución, es algo que sin eso muchas personas no pudieran vivir.

  • Yoelis Juvier Fernández dijo:

    Los Joven Club son uno de los mejores regalos que les dio Fidel a la familia cubana porque aquí se potencia el valor de la persona como elemento consustancial del proyecto revolucionario, por el incremento del bienestar de las personas, la elevación de su cultura informática, de su calidad de vida, la autoestima y la dignidad humana

  • Aurora Breijo Puentes dijo:

    Empecé a pasar cursos en Joven club para aprender a comunicarme con mi hijo(Colaborador de la salud en Venezuela) y gracias a la paciencia y la buena atención de mis profesoras pude adquirir el conocimiento necesario gracias a ellas y a la maravillosa idea de nuestro comandante al crearlos tememos hoy un acceso al conocimiento que eleva la calidad de vida de nuestro pueblo . MUCHAS FELICIDADES

  • Liudmila Santana dijo:

    Es una gran satisfacción para nosotros contar con 30 años brindándole a la familia cubana nuestros mejores servicios, continuaremos haciéndolo con mayor empeño, calidad y dedicación porque esta es nuestra razón de ser, Joven Club siempre estará junto a la familia.

  • JC Villa Clara Nodiel Cruz Manicaragua IV dijo:

    Los Joven Club llegaron para transformar realidades hasta en los lugares más recónditos la familia cubana ha podido adentrarse en el mundo de las computadoras. a través de los cursos, las competencias de juegos por la red, festivales informáticos, concursos, encuentros de conocimientos, talleres, intercambios y otros que de una forma amena e interesante descubren ante los infantes el maravillosos e infinito mundo de la computación, para los jóvenes se convierte en atrayente propuesta y los adultos se deleitan con este espacio que satisface sus demandas y que arriba a su aniversario 30 con nuevos bríos, mucha creatividad y ganas de hacer.

  • fernando rebalta Cienfuegos dijo:

    me gusta mucho las atencioes recibidas por los profesores y la mejora del equipamiento es muy buena

  • neisa dijo:

    Una razón más para luchar por las conquistas de nuestro país, los Joven Club es un proyecto creado por nuestro Comandante, quien pensó todo el tiempo en el desarrollo de nuestro pueblo, por lo que los trabajadores seguimos luchado por mantener estos ideales.

  • JC Villa Clara Osniel Garcia Manicaragua IV dijo:

    Cuando se celebra un aniversario más de la creación de los Joven Club y el planeta comulga con fenómenos tales como marginalidad social, exclusión, desempleo, discriminación por concepto de raza, conducta sexual y generacional, donde los derechos de unos pocos son verdaderas quimeras de muchos, se siente orgullo de ser cubano

  • Eliseo(Puerto Padre) dijo:

    30 años junto a la familia cubana no es una frase, es una realiad demostrada y esta en nuestras manos continuar con este legado

  • Reynier.vazquez dijo:

    Estas instituciones, núcleos iniciales de la informatización comunitaria, tienen apreciables logros en la socialización de la formación de los contenidos informáticos, la atención a grupos con necesidades especiales, la producción de software y la generación de contenidos locales. De los servicios que se ofrecen se benefician diversos sectores de la sociedad cubana, fundamentalmente, niños, jóvenes, estudiantes, trabajadores, personas con discapacidad y de la tercera edad.

  • Mizaida dijo:

    Los Joven Club desde su creación han contribuido a la informatización de la sociedad Cubana llegando a todos los sectores de la sociedad. Sigan cosechando éxitos y brindando un buen servicio a los clientes. Felicidades por su 30 aniversario.

  • David González Verdecia dijo:

    Los joven club son el lugar donde niños, jóvenes ya dultos buscan un rato de esparcimiento desde que vieron frente a ellos por vez primera un ordenador o computadora, es por donde han pasado ya varias generaciones de técnicos y profesionales de las distintas esfera de la vida social y cultural de Nuestra Sociedad actual. Agradecimiento reciben sus trabajadores y clientes habituales por la labor que día a dia desempeñan. Nos e pued ehablar de informatización en Cuba sin antes mencionar com o pioneros formadores a lso Joven Club de Computación.

  • Lourdes Rodriguez dijo:

    Jóven Club de Computación y Electrónica: A treinta años de su creación sus trabajadores se esfuerzan por brindar un servicio cada vez más amplio y excelente para honrar así a quien un día tuviera tan previsora luz en crearlo, nuestro Comandante. Soy instructora de Jóven Club de Diez de Octubre. Agradezco por ser parte de tan noble labor ,de permitir que llegue a todos la informatización.

  • Marilin dijo:

    Soy cliente del Joven Club Puerto Padre II y he recibido varios cursos de computación, el trato de sus instructores es excelente, siempre atentos y dispuestos a brindar el mejor servicio. Les deseamos éxitos y un feliz Aniversario

  • Ramon Silva Borrego dijo:

    Especialista Principal del JCCE Isla VII
    Ha 30 años de la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica, siguimos trabajando, como los JCCE surgen con la idea de socializar las tecnologías, en la actualidad se oferta la posibilidad de tener un blog en la blogosfera Reflejos, la visita a la plataforma estanquillo, y la adquisición del producto Mochila, cada día más insertada y aceptada por el pueblo.
    Y no dejara de cumplir con el objetivo que fueron creado para la familia cubana

  • Tania dijo:

    Soy Comercial de la DPJCC La Habana, una gran experiencia trabajar en Joven Club, responsables de llevar a cabo la informatización de la sociedad cubana. Celebramos 30 años de nuestra creación, por nuestro invicto Comandante en Jefe, para mi la mayor tristeza es celebrar nuestro cumpleaños sin su precencia física.

  • Betsy (Villa Clara) dijo:

    Los Joven Club de Computación han sido durante estos 30 años una magnífica opción para la familia cubana. Muchos de los que hoy dedican su vida laboral a la informática y la electrónica, comezaron en estos centros desde edades tempranas.Muchas felicidades y éxitos a todos sus trabajadores y que sigan poniendo en alto una obra creada con tanto amor.

  • Marlenis Rivero Alvarez Jobabo - Las Tunas dijo:

    Los trabajadores de Joven Club podemos decir que cada día constamos con mas preparación para seguir llevando las tareas que se nos encomiendas, brindando nuestros servicios con la calidad requerida para que nuestros usuarios se sientan satisfecho, y continuaremos trabajando con eficiencia para así lograr mejores resultados.. Seguimos en combate en nuestro 30 Aniversario.

  • Joven Club Cienfuegos dijo:

    Hemos estado trabajando arduamente para aumentar la calidad de los servicios y nuestros clientes asi lo expresan al catalogar a nuestros instructores como capaces, profesionales y preparados. Un ejemplo de ellos es la labor que hoy desarrollan en las Comisiones Electorales, apoyando un proceso de vital importancia para nuestro pais y ahi esta Joven Club presente.

  • Yudith Bermejo dijo:

    Nuevitas III: Brindamos nuestra disposición en las tareas de la Revolución, en saludo al 30 Aniversario de JC. En nuestra instalación se encuentra en estos momentos una Zona de Defensa para ayudar a los dannificados del ciclón Irma.

  • Rogelio Puerto Padre dijo:

    Esta es parte de una décima de unos de los miembros del GEROCLUB en Puerto Padre Crecencio Ochoa Atencio
    “Joven Club de Computación imparte conocimiento Eleva muchos talentos y eleva la educación Con la sabia decisión derrochando inteligencia En una clara sentencia Fidel lleno de placer Dijo este tiene que ser un país de hombres de ciencia”.

  • JC Villa Clara Maybel Muñoz Manicaragua IV dijo:

    Mi Joven Club se ha convertido en mi gran preocupación, mi mayor anhelo, mi más grande realización y satisfacción.

  • Joven Club Cienfuegos dijo:

    Joven Club Cienfuegos 3 décadas llenas de historia, desde su comienzo es una opción para la familia cienfueguera. Hoy abraza su 30 aniversario con nuevos bríos y una amplia Cartera de Servicios.

  • Yunet Martínez dijo:

    Buenas tardes,mi nombre es Yunet Martinez Hidalgo,soy doctora y usuaria del Joven Club Majibacoa 1 donde acudo buscando informacion para mi preparacion profesional,donde les hago un reconocimiento a todo el personal de esta institucion por el servicio prestado el mismo se brinda con una calidad excelente.
    Saludos cordiales

  • Arisbel dijo:

    Soy vida y obra de dos maravillosas ideas de nuestro invencible comandante en Jefe: Los Joven Club de Computación y Electrónica y la Universidad de las Ciencias Informáticas; a la segunda le debe los conocimientos adquiridos y a la primera la posibilidad de llevar a la práctica todo lo aprendido.
    Gracias Fidel
    Esp. Principal Joven Club Florida I

  • Yamnet Bell dijo:

    Los #JovenClubClub de #SantiagodeCuba con más de 60 instalaciones entre estas: 4 móvil, 4 Centros Tecnológicos Recreativos, 1 Ciberexpreso (Coche de un tren), 1 Ciberclub, 1 Palacio, 1 Complejo Tecnológico Recreativos de Contenedores (con 4 contenedores), 4 Salas en alianzas con otros centros de servicios todo esto y más junto a la familia.

  • Oslayda Pérez Nieves Jobabo Las Tunas dijo:

    Formo parte de un colectivo maravilloso con muchas ganas de hacer y que seremos siempre fieles a Fidel quien con la visión de futuro que lo caracteriza hace 30 años tuvo la genial idea de crear los Joven Club de computación.

  • Odalys JC Santiago dijo:

    El rol de los #JovenClubCuba en la sociedad fue vital para alfabetizar al pueblo en temáticas relacionadas con la Informática y Electrónica

  • Daniel cliente JC cfgos dijo:

    En el jc donde juego todos los dias se da un servicio agradable y quiero destacar que los profes tratan muy bien a lso alumnos

  • Vivian dijo:

    Los Joven Club siempre han estado al servicio de los diferentes sectores de la población. Les deseamos muchas Felicidades en su 30 aniversario.

  • Odalys JC Santiago dijo:

    En la provincia Santiago de Cuba se cuenta con 67 instalaciones de #JovenClubCuba distribuidas en todos los municipios, de ellas, un Palacio de la Computación, un CiberClub, tres Joven Club Móvil, cuatro Centro Tecnológicos Recreativos, un Centro Recreativo de Contenedores y cuatro salas en alianza con otras entidades.

  • Joven Club Cfgos dijo:

    Joven Club Cfgos, tres décadas llenas de historia, desde su comienzo es una opción para las familias cienfuegueras. Hoy abraza su 30 aniversario con nuevos bríos y una amplia cartera de servicios.

  • Grethel DP CMG dijo:

    Hoy, gracias a Fidel, estamos orgullosos de darle continuidad a esta obra de la Revolución, donde siempre estaremos informatizando la sociedad. En estos 30 años hemos transitado por diferentes etapas, de las cuales, hoy nos encontramos con el cobro de los servicios, pero sin dejar de atender nuestro objeto social, por el cual fuimos creados

  • Darvin 100% Cubano Joven Club Camaguey 5 dijo:

    Viva Fidel y los Joven Club de Computación

  • Feliciano R. Casals Jiménez dijo:

    Hace 30 años que estamos luchando por la Infomatización de la Sociedad Cubana, en ese entonces no se hablaba de ese tema pero nuestro Comandante en Jefe, con su visión de futuro, nos dio esa tarea y hasta hoy, con nuevos estitilos de trabjo, la hemos cumplido a cabalidad, como fundador de esta hermosa idea solo espero que la misma siga por la senda trazada y poder seguir siendo la Computadora de la Familia.

  • erika Felicidad de Yateras dijo:

    Para mi el Joven Club es muy importante, me ha servido de mucha ayuda en mis estudios, pues tengo 6to grado y resuelvo la mayorías de mis tareas en EcuRed, me sirve como medio de entretenimiento usando los juegos que existen allí, por eso digo que bueno que estan ahi, gracias a Fidel

  • Geomauris dijo:

    Los Jóven club de computación a lo largo de todos estos años han sido una cantera de profesionales al servicio de la población en especial a los niños y los adultos mayores.

  • Alberto hernandez JC abreus 2 dijo:

    primero que todo felicidades por este 30 aniversario a los JC de computacion y sus trabajadores ya que en todos estos a;os han sabido educar a la poblacion sin importar rango de edades , espero que sigan como van preprandose cada dia mas para brindar un mejor servicio y ser mas eficientes

  • Aurora Decoro Breijo. Caimito 2 dijo:

    Al igual que mi mamá en Joven Club obtuve el conocimiento para poder comunicarme con mi hermano luego me supere y hoy formo parte de este colectivo. Agradecer a Nuestro comandante por pensar siempre en el pueblo, en el bienestar del pueblo, en avanzar aunque estemos bloqueados y darle tanta importancia al factor humano. Felicidades colegas.

  • JCVilla Clara Adamayanti Caibarién 3 dijo:

    La creación de los Joven Club fue una idea por nuestro Comandante, la misma permitió compartir y llevar a todos los rincones de nuestra Cuba los conocimientos informáticos para niños, jóvenes y ancianos. Por eso celebramos nuestro 30 aniversario por todo lo alto prometiendo seguir el legado de Fidel y hacer crecer el futuro de todos. Aquí estamos y aquí estaremos ya recuperándonos del poderoso huracán Irma.

  • Madelin Hechavarria Medina dijo:

    Los trabajadores Del CTR 1 se suma a celebrar los 30 aniversarios de los Joven Club surgen por iniciativa de nuestro comandante Fidel, y más que un Joven Club vio un telescopio con el que se puede escrutar el infinito del universo, somos la computadora de la familia cubana. Los Jóvenes Clubs han sido, y seguirán siendo la computadora de la familia cubana que día a día son más importantes en los diferentes Consejos Populares por las características de cada cual. Hoy por hoy hasta ayudando se encuentran en la recuperación por el paso del ciclón Irma .

  • Maridelys.ramirez dijo:

    Los Joven Club durante estos 30años han estado al alcanse de toda la población hoy se brindan nuevos servicios y mantenemos en alto los objetivos por los cuales fueron creados trabajando por brindar un servicio de calidad a nuestros usuarios

  • usuario de Caimito 1 dijo:

    Nos sentimos muy satisfechos con el trabajo de Joven Club
    Felicitaciones para todos en su 30 @niversario

  • dainier dijo:

    Soy Técnico General en Joven Club Majibacoa, y llevo trabajando 15 años en este movimiento. Pienso que al paso de los años se ha mejorado integralmente los servicios y la atención a la población, y respaldo firmemente las palabras de Fidel al expresar de los Joven Club: ¡Me siento muy feliz! ¿Razones? Un Millón. Más que un Joven Club he visto un telescopio con el que se puede escrutar el infinito universo de un futuro para la patria y para el mundo. Muchas felicidades en el 30 aniversario.

  • José Raúl Centro Habana dijo:

    Le doy gracias a nuestro comandante en jefe Fidel Castro por haber creado lo Joven Club hace 30 años. FELICIDADES

  • Diamilet(bosque Tenológico) dijo:

    Los servicios en Joven Club tienen un marcado carácter social, orientando el uso de las nuevas tecnologías a la solución de las más disímiles demandas y problemáticas de la sociedad cubana, desempeñando un rol estimulante en la vida social, cultural y espiritual del cubano. Desarrollan la formación en temas relacionados con la informática, las comunicaciones y la electrónica siendo este su pilar fundamental.
    Niños, jóvenes, adultos, adultos mayores, personas con discapacidad, desvinculados laborales, amas de casas y otros tienen programas de atención diferenciados que procuran satisfacer su demanda y contribuir a su desarrollo personal en nuestras instalaciones.
    Surgen por iniciativa de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, con el objetivo de contribuir a la socialización de las tecnologías y la informatización de la sociedad. Con la visión de futuro que lo caracterizaba expresó:
    “… Más que un Joven Club he visto un telescopio con el que se puede escrutar el infinito universo de un futuro para la Patria y para el mundo…”

  • Yordanys dijo:

    Gracias al joven club yo he podido elevar mi nivel cultural y general ya que con sus servicios, me ha servido de mucho como por ejemplo la Ecured que me a aportado muchos conocimientos para mi vida estudiantil

  • JCVillaClara Leandro Manicaragua 1 dijo:

    Soy Director Municipal de los Joven Club en Manicaragua, Villa Clara. Constamos en nuestro municipio con 4 instalaciones para brindar los diferentes servicios que ofertamos. Visítenos y de seguro se irá complacido.

  • Reinier dijo:

    Me siento muy contento con la creación de los JC, y el buen servicio q me brindan los trabajdores del JC Cruces 1, aquí paso gran parte de mi tiempo, cada día aprendiendo más con los cursos q imparten y disfrutando y recreandome con sus juegos y otros servicios q nos brindan

  • roaldys.garcia dijo:

    Soy ingeniero en informatica trabajo en el Joven Club Regla-1 y me siento orgulloso de trabajar en una institución como esta, hoy saludamos el 30 aniversario llenos de logros y con el empeño de llevar adelante el desarrollo de la informatica a nuestra sociedad, felicidades a todos los trabajadores de Joven Club.

  • Ada Alicia Duarte Avila(Dirección Provincial Las Tunas) dijo:

    Desde su surgimiento el 8 de septiembre de 1987, gracias a la brillante idea de nuestro comandante en Jefe que siempre fue capaz de adelantarse a su tiempo; los Joven Club de Computación y Electrónica han ido evolucionando de forma coherente, con cambios muy atinados y sin perder su esencia, los trabajadores de esta institución con su esfuerzo, dedicación y presteza, la han convertido en una cátedra informática socializando el conocimiento y la información día a día, prestigiando cada vez más el objetivo por el cuál fueron creados hasta convertirse en la Computadora de la Familia…

  • yateras dijo:

    Este pasado 8 de septiembre se cumplieron 30 años brindandoles un servicio de calidad y cada dia con mejores opciones a la familia cubana. Felicidades para todos los trabajadores de los Joben Club.

  • yulianyateras dijo:

    Considero que el producto mi Mochila, a disposición de el los Joven Club es una idea maravilloza para el esparcimiento sano de los poblados de nuestra comunidad. Gracias por existir Joven Club

  • Janiet_JCCE Camagüey dijo:

    Los Joven Club están disponibles siempre, para la familia, en cualquier lugar que esté, pues acompañar a la familia donde quiera que esté, con servicios y productos novedosos, de calidad elevada y creciente es uno de sus principios.

  • alejandro dijo:

    que dian ta enspecial es este porque los jovenclub es el lugar donde la computacion esta al alcanze de todos los usuarios

  • Nolberto Partido dijo:

    Soy usuario del Joven Club Majibacoa I, me siento contento con los servicio que este joven club me brindan en especial el producto Mochila el cual disfruto mucho , muchas felicidades en este 30 aniversario de lo Joven Club de Computación y Electrónica, estoy muy orgulloso de ser parte de esta familia. Gracias

  • Adan Fernández Yero dijo:

    Soy , usuario del Joven club Isla6 en la Isla de la Juventud, soy discapacitado y desde que asisto al Joven Club estoy muy contento y agradecido con el trabajo realizado conmigo, agradezco mucho a nuestro Comandante Fidel Castro por la idea de informatizar la sociedad cubana, muchas gracias a ese colectivo de instructoras por ayudarme, enseñarme y guiarme en el mundo de la informática, con mi discapacidad no puedo siquiera ni sostenerme en pie, dependo de un sillón de ruedas y de la incondicional ayuda de mi madre, el joven club más cercano que tengo es Isla 6, donde hace varios años soy atendido por ese maravilloso colectivo, he recibido cursos, participo en las actividades del centro, me nutro de información de Ecured y disfruto de la variedad del producto Mochila. Mi mayor sueño es tener una computadora en casa, realmente es imposible para mi familia, por esta razón agradezco desde el fondo de mi corazón poder disfrutar de esta gran obra de la Revolución, que es la Computadora de la Familia Cubana, para que los niños como yo puedan asistir y disfrutar de este maravilloso programa de la Revolución.

  • olmer reina usuario Tunas VI dijo:

    En 30 años de fundados los Joven Club de Computación, seguimos trabajando con el ímpetud de elebar la calidad de los servicios que brindamos a la población quien es nuestro eslabón principal y para quienes somos su computadora de la familia.

  • Alexander Fonseca Cedeño dijo:

    Los joven Club seguirán el legado de nuestro líder Histórico Fidel Castro Ruz, ya que seguiremos siendo la computadora de la familia cubana y siempre estaremos donde quiera que visiten nuestra familia, con nuestro objeto social por todo lo alto siempre estaremos informatizando a nuestro pueblo, Gracias Fidel, por fundar esta organización tan necesaria para Nuestra Cuba.

  • Luis Santiago Valera dijo:

    Luis Santiago ( Jovenclub Majibacoa I)
    Ha sido Jovenclub la mejor herramienta para acercarse al mundo de la informática y las comunicaciones donde las comunidades de nuestra sociedad humilde se han alimentado del conocimiento que permite lidiar con los problemas de la vida en la sociedad cubana y del mundo…

  • Rita María Puerto Padre dijo:

    Hace poco tiempo que soy trabajadora de Joven Club y me siento orgullosa de pertenecer a una de las creaciones más lindas de nuestro Comandante en Jefe, no existe un día en el que no aprenda algo nuevo, todo en beneficio de la familia cubana que es nuestra razón de ser.

  • Alejandro Capote dijo:

    Queria decirles:Gracias por existir !

  • Alejandro Capote dijo:

    Feliz día esto es lo mejor que me ha pasado

  • Yamila Nieves Hernández dijo:

    En Tercer Frente los Joven Club celebramos los 30 años junto a la familia cubana, junto a todos los niños y niñas que cada día visitan nuestra entidad para requerir de nuestros servicios, junto a todas aquellas personas que de una forma u otra interactúan con nosotros, estos 30 años los celebramos todos los cubanos y cubanos que estamos agradecidos de esta Revolución y de nuestro Invicto Comandante Fidel Castro Ruz, porque la creación de los Joven Club fue idea de él, porque todos estamos agradecidos y porque todos somos FIDELLLL…….. #JovenClubCuba
    #SantiagodeCuba

    .

  • José Ramón Castellón Pérez dijo:

    Los joven club siguen siendo la computadora de la familia cubana, idea y creación de nuestro comandante en jefe, por esto seguiremos contribuyendo con nuestro trabajo al fortalecimiento de nuestras instituciones

  • Alexander Fonseca Cedeño dijo:

    Los joven club siempre estarán dando todos sus conocimiento en aras de seguir logrado que sigas creciendo la cultura Informática en nuestro pueblo, Ya que así lo expreso nuestro Fidel, y siempre seguiremos su ejemplo enseñando todo nuestro conocimiento a nuestro usuario y siempre llevando en alto nuestro Objeto Social Informatizar a nuestro pueblo.

  • Luis Angel dijo:

    primero que todo buenos dias gracia a nuestro comandante en jefe lla tenemos joven club donde se aprende muchas cosas como estudiar,jugar muchas cosa

  • Michel Oliva López dijo:

    Muchas felicidades a los joven club de computacion en este 30 aniversario, uno de los logros de la revolucion cubana

  • Borges dijo:

    Los Joven Club de Computación son una opción de entretenimiento y aprendizaje de las nuevas tecnologías en especial de nuevos softwares que pueden aumentar la preparación de la población en general. Aquí en el municipio de Jesús Menéndez pienso que carecen de medios informáticos y tienen problemas con la red, es decir con el sistema SISCAE (Joven Club Batey). Pero bueno, en general el servicio es bueno, los instructores brindan toda la atención y asesoría necesaria. Para mí ya siendo un tanto más sincero es lo máximo, porque soy fanático a la computación y en especial a los juegos, permite un encuentro entre todos los que tenemos esta característica en común y me refiero a gran escala (por la red).

  • Eldy dijo:

    A mí me gustan los juegos y el servicio de mochila, la verdad no sé porque gastan tanto copiando memorias con los particulares si las ofertas son buenísimas, lo que si quisiera que el formato fuera más pequeño (.mpg o .avi). Ah acerca de los torneos, se han suspendido, no sé bien como sea en los otros municipios pero aquí DotA es la pasión, hace falta maquinas para hacer los torneos o que los de la provincia no sean tan inflexibles con las gestiones que se realizan para ello.

  • Nilber BG dijo:

    Muchas felicidades a los Joven Club de Computacion y Electronica en su 30 Aniversario. Yo, como parte que fui de su colectivo, en la provincia de Las Tunas, me siento muy orgulloso del trabajo que realizan. Es bueno ver que esta idea del Comandante sigue viva y cada vez con mas fuerza.
    Tambien decir que gracias a los JCCE conoci a mi esposa…
    Otra vez felicidades y continuen contribuyendo con la informatizacion del pais, continuen siendo un punto de referencia en cuanto a tecnologias y humanismo se refiere. Mantengan en alto las ideas de nuestro querido Comandate que desde el cielo nos cuida.
    Saludos fraternos.

  • Carlos Instructor Jovenclub Guanajay II dijo:

    Aprovecho la oportunidad que nos brinda este foro para hacer extensiva la felicitación por el aniversario de los joven club a todos los trabajadores de los mismos, que sigan trabajando de la misma forma que lo han hecho hasta ahora. MUCHAS FELICIDADES

  • Yadira Socarrás Baños JC Amancio II dijo:

    Se cumplen ya 30 años de tan valiosa labor en todas nuestras instalaciones hagamos extensiva la felicitación a todos nuestros colegas pues de una forma u otra todos somos merecedores de tan altos honores y de gozar de la aceptación plena de nuestra familia cubana, todo esto ha sido ganado por la exelencia de los servicios que prestamospor la profesionalidad que se caracterizan nuestros colectivos de trabajos mantenderemos siempre vivas las ideas de nuestro invicto Comandante en Jefe de ser la computadora de la familia cubana, por permitir nuestra creación Fidel es considerado”El Visionarios de las nuevas tecnologías “

  • yoel dijo:

    los amos chicos sigan así

  • Nielsen Dtor Jovenclub Guanajay II dijo:

    En mi caso llevo formando poco tiempo de este colectivo que es la familia del Joven Club, pero me siento como si los conociera de varios años, son unas personas preparadas y preocupadas por prestar el mejor servicio pese a las dificultades que se presentan en el quehacer diario

  • heriberto Romero Joven club Yateras II dijo:

    Felicidades los trabajadores de Joven Club, que desde su surgimiento estamos enfrascado en la informatización de la sociedad como quería el creador de los mismo un 8 de septiembre de 1987, nuestro comandante en jefe y hacer patente una de sus frases «LA NIÑA DE LOS OJOS DE LA REVOLUCION EN LA COMPUTACION SON LOS JOVEN CLUB»

  • anabel cancio olivera dijo:

    A 30 años de su creación los Joven Club materializan la idea nuestro Fidel : informatizar al pueblo hasta en los más recónditos lugares.Logrando desarrollo intelectual , recreación sana y esparcimiento, en niños, jóvenes y ancianos en todo el territorio nacional.FELICIDADES!

  • Nielsen Dtor Jovenclub Guanajay II dijo:

    Porque no se crean otros juegos de interes para los muchachos, no solamente el Wow, todos los trabajadores queremos que los jovenclub de Computación sean su segunda casa

  • Ramón Silva Borrego dijo:

    Yordanis Hernández Consuegra

    Soy usario del joven club del Rpto Delio Chacón Isla VII desde su inauguración eh pasado el curso que se brinda en el club y me han brindado un buen servicio.

    Yanela Hereida Limonta

    Quiero felicitar a todos los Joven Club del pais en su aniversario 30 y exhortar a que sigan trabajando con la calidad que fue creado.

    Santa Magdeline Lovaina

    Desde niña yo vengo al club a jugar hoy estoy aquí para seguir el ejemplo de nuestro comandante cuando creo los Joven Club para que el pueblo cubano sepa trabajar en una computadora.

    Ronny Reyes Infante

    Eh leído en la introducción del foro que, Un niño por jugar dos horas en una computadora paga 2 CUP, y en realidad se esta cobrando 2 CUP por 1 hora.

    Daniel Ponce Castillo

    Vengo todos los día al club desde mi niñez eh disfrutados de todas las actividades que se realizaban el joven Club que ya hoy en día se a perdido aun recuerdo los día de los niños todas esa actividades con Kake y juegos recreativos y los regalos que nos daban porque se a decaído eso en los club.

  • yunior Reyes Cisneros dijo:

    me gusta por q es entretenido ahi juego me divierto y parendo

  • Leodan Calistre Amancio Las Tunas dijo:

    El joven club de computacion es una idea estupenda para aprender cosas nuevas de la informática en cuba ya que estos prestan servicios de curso de computacion de power point entre otros.Felicitaciones para todos los joven club, que sigan trabajando así con el amor que le dan a sus clientes.en amancio el joven clud de la carretera presta muy buenos servicos yo le mando muchas felicidades a los profesores.
    Joven Club de Computación y me sumo a las celebraciones por los 30 años de creados los Joven Clubs de Computación, esta noche estaré atento a los comentarios que se hagan en dicha mesa redonda.

  • yasel.boza usuario JCCE Guanajay 2 dijo:

    El joven club permite interactuar con la informática, imparten cursos que ayudan a dessarrollar dicho ámbito,creo que los profesores hacen un trabajo riguroso y de muy buena calidad impartiendolos, estoy muy satisfecho con los servicios que brindan

  • Lazaropablo.palacio usuario JCCE Guanajay 2 dijo:

    yo me siento bien , de lo mejor, me atienden y con buena calidad, todos los jóvenes que visitamos el jovenclub, también nos da la posibilidad de recibir cursos, queremos nos que nos den el gusto de darnos otros juegos en lan para conectranos con nuestros amigos del país

  • Frank Giral Valdés. Consolación del Sur dijo:

    Los Joven Club, institución insignia de la informática en Cuba, dedicada especialmente a niños y Jóvenes, además del trabajo desplegado por años con todos los sectores de nuestra sociedad, no ha dejado a nadie desamparado, trabajamos con Adulto mayor, con personas con discapacidades, dígase ciego, sordo mudo u otra discapacidad que presente la persona, también se dedica espacio para los recluso con el objetivo de cuando sean insertados en la sociedad tenga dominio de informática. Son 30 años de labor ininterrumpida cumpliendo con la misión social de informatizar a nuestra sociedad, misión que ha sido desempeñada con mucha dedicación y esmero por cada uno de los trabajadores que trabajan en nuestras instituciones y hoy podemos decirle a nuestro Comandante que ha sido cumplida la misión encomendada hace 30 años.

  • lazaroadrian.hernadez usuario JCCE Guanajay 2 dijo:

    Yo me siento bien en el Joven Club, quiero que pongan otro juego, me siento como en casa, también nos imparten clases para aprender y muchas gracias por atenderme tan bien

  • Mirleydis Hernández Paján , Baracoa, Guantánamo dijo:

    Los Joven de Computación y Electrónica en sus 30 años no se detienen, pa lante y pa lante informatizando a la sociedad cubana. !
    Adelante la computadora de la familia cubana!

  • haymara.quintana usuario JCCE Guanajay 2 dijo:

    En mi caso particular he pasado varios cursos en el Joven Club Guanajay 2 con los que he aprendido muchisimo, con muy buena calidad por parte de los profesores que los imparten

  • Yunielis Alcolea Méndez dijo:

    Los trabajadores ratificamosque seguiremos con el compromiso de llegar a cada rincón de nuestra sociedad,es nuestra razón de ser,Felicidades. #JovenClub.#Santiagodecuba #Contramaestre.

  • Yunielis Alcolea Méndez dijo:

    #Jovenclub muy buena iniciativa de nuestro siempre querido Comandante Fidel,seguiremos cumpliendo con tu legado.Junto a la familia cubana, Comandante en Jefe. Ordene!!!.#Santiagodecuba #Contramaestre

  • Karenia JC Bosque Tecnológico dijo:

    Durante estos 30 años Joven Club ha logrado elevar la cultura informática a toda la sociedad cubana, tenemos la convicción que seguiremos dando lo mejor de nuestros servicios.

  • Yonan Peña Miranda dijo:

    #Jovenclub a sido prácticamente mi casa,he recibido muy buenos contenidos de sus instructores en el amplio sentido de la palabra,que sigan cada día fortaleciéndose más.Felicidades desde #Santiagodecuba #Contramaestre.

  • Yordan Remedio JC Majibacoa II dijo:

    Estamos orgullosos de pertenecer al colectivo de trabajadores de Joven Club, una verdadera familia brindando cada día mejores servicios y seguiremos haciéndolo con la mayor calidad posible, para que nuestro pueblo se sienta satisfecho.

  • Daimel Rivera Soto dijo:

    Muchas felicidades a los trabajadores de Joven Club y espero que para los próximos años continúe el avance de la computadora de la familia a la altura del avance de las necesidades del pueblo.

  • Marleny dijo:

    Hoy 28 de Septiembre seguiremos la mesa redonda en la que comparecerán nuestros máximos direcctivos, una actividad más en celebración de nuestras 3 décadas de fundados…idea genial de nuesrto invicto comandante Fidel Castro.

  • NELLY dijo:

    Nelly intructora joven club Majibacoa III.Son 30 años de la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica, siguimos trabajando con el espíritu y entusiasmo en la calidad de los servicios prestado en nuestra instalación para continuar con la informatización de la sociedad cubana.

  • Ciro Delgado Betancourt dijo:

    Primeramente felicitar a todos los compañeros que laboran en los Joven Club a lo largo de todo el país pues este gran logro ha sido merecido por todos somos hoy más que nunca la gran computadora de la familia cubana surgimos por idea de Fidel Castro y mantendremos siempre vivo su legado………. felicitaciones a todo el colectivo

  • xls-saguavc dijo:

    Siento orgullo de pertenecer a los Joven CLub, fue impresionate cuando el Comandante escribio “La niña de los ojos en la camputación son los Joven CLub”, realmente halagador y comprometedor. El compromiso de los Joven Club con Cuba y con la familia cubana ha sido creciente en estos 30 años…..

  • Yamila Instructor JCCE Guanajay 2 dijo:

    Gracias Fidel por la brillante idea y la Visión de Futuro de los Joven Club de Computación para la familia cubana que se encuentra satisfecha con el servicio que recibe en nuestras instalaciones

  • yailin Hechavarria Montaque Dir Pvcial Las Tunas dijo:

    Joven Club, parte importante para mi vida y la de mi familia, a esa gran casa le agradezco lo que hoy soy, agradecimientos también a Fidel Castro por tan brillante creación, me siento feliz de formar parte de la computadora de la familia cubana.

  • Grettel Castro Toirac dijo:

    Los Joven Club de Computación es otra de las extraordinarias obras de ese grande que fue nuestro querido Comandante en Jefe, visionario por excelencia, que fue capaz de comprender la importancia y trascendencia de este “…telescopio con el que se puede escrutar el infinito universo de un futuro para la patria y para el mundo…”
    Desde hace solo dos meses comencé a trabajar en Joven Club, aquí he encontrado una familia, no solo por sus colectivo laboral,sino también por los usuarios que día a día disfrutan de nuestros servicios.!Magnífica idea comandante!

  • Heidy dijo:

    Será muy grato ver la labor de los Joven Club y ver como la idea de nuestro eterno comandante Fidel Castro ha ido evolucionando en esta 3 década. Es una institución a la que le debo mi formación como profesional y mi desarrollo personal. Gracias Fidel por esta maravillosa idea. Felicidades a los trabajadores de Joven Club de toda Cuba.

  • Djamila Bebert Rodriguez dijo:

    Soy trabajadora de 13 años en el movimiento, y creo que es uno de los sueños más maravilloso creado por nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, ya que puedo palpar de cerca cual importante ha sido la creación de estos para nuestra futuras generaciones, las cuales comienzan desde pequeños a visitar nuestras instalaciones para su diversión y luego se convierten en una preparación para su vida profesional, pues muchos de los informáticos de hoy, nacen desde nuestros Jóvenes Club. Por eso te decimos Gracias Fidel….

  • José Carlos Aviles Labrada Majibacoa II dijo:

    tengo 20 años de edad desde muy pequeño conocí los joven club de computación y electrónica una obra realizada y fundada por nuestro comandante en Jefe Fidel Castro Rúz , creo que fue una idea muy buena, esta instalación a lo largo de los años a brindado servicios de muy buena calidad entre esto estan los cursos variados ,el tiempo de maquina entre otras actividades gracias a esto muchas personas han salido beneficiadas con estos servicios . espero que se mantengan asi

  • Yanelis Verdecia Silvera dijo:

    Ante todo felicitar a todos los trabajadores de Joven Club en todo el país, me siento orgullosa de ser trabajadora del Joven Club Caimanera II, municipio Caimanera, provincia Gtmo, aquí a solo pocos metros de la ilegal base norteamericana en Gtmo, seguiremos cumpliendo con cada una de las misiones que se nos encomiendan por parte de la dirección del país y nuestros máximos dirigentes, seguiremos llevando a cada rincón de nuestro territorio los servicios que hoy brindamos tales como asistencia informática, venta de la licencia de antivirus segurmática y la copia de la mochila, este último gratuitamente. Vamos a seguir superándonos en aras de prestar mejores servicios y con la calidad requerida, seguiremos siendo la computadora de la familia, gracias Fidel por esta idea maravillosa, hoy es un sueño hecho realidad y vamos por más… FELICIDADES JOVEN CLUB, FELICIDADES COLEGAS. Q

  • Ada Alicia Duarte Avila Dirección Provincial Las Tunas dijo:

    Mucho entusiasmo, seriedad y disposición en la prestación de los servicios, alto espíritu de camaradería y sobre todo…un trabajo sostenido por la excelencia…muchas felicitaciones a mis compañeros de Joven Club..continuemos en esta labor tan humanitaria de llevar la alfabetización infirmática a todos los espacios de nuestro país.

  • Fabelo-cmg dijo:

    Joven Club no sólo es la computadora de la familia, se ha convertido en la segunda casa de muchos. Es el sitio al que anhelan ir, el lugar donde comparten risas y emociones con sus amigos más cercanos y en el ejemplo de muchos el lugar donde quisieran trabajar una vez terminados sus estudios. Es el lugar donde se superaron profesionalmente gracias a sus cursos y el lugar donde regresan a consultar alguna que otra duda o problemática con aquel antiguo profesor. En Joven Club aprendes, haces amistades, te diviertes, te comunicas. Y aunque que ha pasado mucho tiempo desde su creación, aunque los logros alcanzados han sido grandes,… Joven Club sigue en su eterno empeño de hacer realidad lo que un día fue un sueño.

  • Raudel Correa dijo:

    Joven Club es mi lugar favorito de recreación ya que en estas instalaciones se promueve la recreación sana que pienso que es una necesidad en nuestra sociedad. Muchas felicidades a las profesoras que nos atienden tan bien y a todos los trabajadores.

  • Leonardo Ramos Garcia dijo:

    Razones de sobra tenia Fidel cuando inauguro el Joven Club Guáimaro1 cuando escribió con su puño y letra como hoy se muestra en nuestra recepción….Lo que quiero escribir es que me siento muy feliz ¿Razones? un millón, más que un joven club, he visto un telescopio con el que se puede escrutar el infinito universo de un futuro para la patria y el mundo.
    Fidel nov. 23 del 2001

  • Yadian Llana Roig dijo:

    Hola soy Trabajador del joven club Florida 2 y felicito a todos los trabajadores del joven club de computación por sus 30 años de labor. Gracias a esto los niños han podido obtener conocimientos, todo a su alcance sobre ciencia, tecnología, cultura y muchas cosas más.

  • Gema Damaris Santiesteban Paz dijo:

    Quiero felicitar a todos los Joven Club de país, me encanta veir al Joven Club Caimanera II, me tratan bien, siempre están prestos a ayudarnos en lo que nos haga falta, me gusta mucho que le hallan cambiado el equipamiento, pienso que deberían también aumentarlo, pues solo tienen 4 máquinas, pero aún así prestan servicio de calidad, imparten curso muy buenos, yo he pasado unos cuantos cursos, sigan así informatizando a la sociedad, haciendo realidad este sueño de Fidel, FELICIDADES JOVEN CLUB, sigan haciendo la labor que hacen tan linda, para que sigan haciendo a FIDEL EL REVOLUCIONARIO MÁS FELIZ

  • joven club pinar VIII (jose) dijo:

    Soy trabajador de joven club y con motivo de este festejo voy a hacer mias las palabras de un pequeño que es asiduo :: joven club es el cuarto de mi casa donde hago todos los deberes y tengo un tiempo para distraerme::::

  • franyer dijo:

    yo tengo 11 años y vengo al joven club pinar 8 desde que tengo 5 años y me sumo al festejo de los 30 años, y este lugar es como mi casa felicidadesssss

  • Carlos Acosta Carbajal dijo:

    Le doy gracias a mi comandandte por darnos la oportunidad de disfrutar de un centro como los Joven Club de Computación y de sus cervicios, donde podemos estar con la mayor tranquilidad confianza y respeto del mundo.

  • YAIMA VTES2 dijo:

    Ya hace 30 años de la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica, y siguimos trabajando con el entusiasmo en la calidad de los servicios prestado en nuestra instalación para continuar con la informatización de la familia cubana. desde los mas pequeños hasta los mas ancianos nos visitan ya sea para buscar una información, hacer un trabajo o recrearce en los juegos de navegación, pero al final todos los cubanos disfrutan de los servicios de los joven club. muchas felicidadres colegas

  • Osniel dijo:

    Le doy gracias a esta Revolucion y en especial a nuestro Comandante Fidel Castro por darno la oportunidad de contar con un centro como el Joven Club de Computación, en estas montañas tan inconditas.

  • YAIMA VTES2 dijo:

    Una felicitación para todos los joven club del paiz, desde vertientes2 se les abraza.

  • Rebecabatista Frómeta dijo:

    Nos sumamos a la celebración del 30 aniversario del este movimiento tan lindo creado por nuestro máximo líder el comandante en jefe Fidel Castro y seremos fieles a sus ideas, hoy estaremos atentos a cuanto acontecerá en la mesa redonda dedicada al aniversario 30 de la fundación de los Joven Club de Computación y Electrónica. Los Joven Club de Computación en Manzanillo como pilar fundamental de la Informatización de la Sociedad continuaremos siendo el escenario para informatizar de la familia cubana.

  • yordis piolno leonard dijo:

    bueno yo creo que el jovenculd me abastese en muchas cosas importantes. porque en el puedo chat con mis amistades de cualquier parte del mundo y de mi paìs.

  • NELLY dijo:

    La Mochila, un producto cultural de entretenimiento para todas las edades. Cuenta con una variedad y los usuarios están contentos con esta programación.

  • Rosa L. Fonseca Labaceno dijo:

    Santiago de Cuba, Gracias Fidel por creer en los jóvenes y en los Joven Club, con tu visión de futuro nos ha permitido llegar a los más intrincados rincones de nuestros municipios y Consejos Populares, nosotros continuaremos con la informatización de la sociedad.

  • cristian bello dijo:

    Soy un usuario de Joven Club de 14 años de edad ,les escribo desde el Joven Club El Cristal de Camaguey,para mi son una opcion mas para aprender sobre la informatica ,tambien les damos gracia al comandate Fidel por haber creado esta obra y por que sin el no pdiera conocer sobre nuestra cuba.Y sobre todo con unos profesores que se llaman Lazaro y Yamila que son profesores intachables y por es los queremos.

  • José E. Mariño Batista dijo:

    Para los Joven Club de Computación y Electrónica ha sido y continuará siendo una de las principales prioridades llevar a la familia cubana el conocimiento en tecnología de la información y las comunicaciones con la mayor calidad y profesionalidad por el capital humano de nuestras instalaciones, no defraudaremos la confianza depositada en los trabajadores de Joven Club.

  • Orelbys Duran dijo:

    Hola Saludos desde el Joven Club El Cristal de la ciudad de Camaguey, queria dar las gracias a esta institucion en sus 30 años de fundada por el gran desempeño demostrado enseñando a jovenes, adultos y discapacitados, gracias por ser la Computadora de la Familia Cubana y por informatizar a la sociedad..

  • leyver luis dijo:

    Soy un usuario del Joven Club El Cristal Camaguey le doy las gracias a nuestro Comandante, tenemos un lugar donde podemos difrutar aprender sobre la informatica que cuente con un personal muy calificado y sobre todo con muchas ganas de enseñar y trabajar.Gracias Joven Club y Felicidades!!! Leyver

  • Juan C dijo:

    No todos los cubanos tienen una PC en sus casas, pero eso no es excusa para que se queden detras en el desarrollo tecnologico, los Joven Clubs son una buena opcion, los precios son los mas asequibles que conozco.

  • Yudiel Rodríguez dijo:

    Los Joven Club constituyen un fruto de las ideas de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro que siempre estará presente en los trabajadores de los mismos, no solo por los 30 años, sino para siempre.

  • Joven club Isla VII dijo:

    Ivan falcon:
    Yo como trabajador del Joven Club Isla 7 estoy en un fuerte compromiso a la educación informática. Le agradezco a nuestro comandante por darme hoy este maravilloso regalo que es llevar mis conocimientos a la población. Sin su pensamiento futurista, nunca hubiese existido este avance tecnológico. Ante todo muchísimas gracias comandante.
    Hoy isla 7 lleva a cabo la tarea de educar a nuestra población con los medios tecnológicos que se encuentra a nuestra disposición, impartiendo cursos mediante un servicio gratis. Y no solo eso también rescatando valores de educación formal, fortaleciendo valores revolucionarios, enseñando el valor del conocimiento, y guiando a nuestros niños a un mejor futuro académico.
    Mediante el consumo de videos juegos, proyección de documentales, cursos y por navegación nuestros usuarios adquieren mayor aprendizaje y desarrollan múltiples habilidades.
    yander.pantoja:
    yo creo que el Joven Club Isla 7 te trata muy bien cuando vienes a jugar y a hacer un trabajo.
    Angelo.pantoja:
    No estoy de acuerdo con los cursos en horarios donde quiero jugar.
    Espinosa.morales:
    Yo estoy difrutando hoy de los variados servicios que brinda el joven club isla 7 y lo que mas disfruto son de los videos juegos
    Campos.alonso:
    Estoy muy contento con el trato de los instructores, me ayudan, me inspiran un patrón a seguir, y me transmiten conocimientos.

  • Alai Sosa Rodriguez dijo:

    Se celebra el aniversario de un nuevo a´ño de la constitución de los joven club de computación, ya que es un aobra creada por nuestro comandante y lo cual es bastante educativo para la familia cubana,

  • yaritza dijo:

    *#SantiagodeCuba Saludos soy del Caney Santiago de cuba , estoy muy feliz de ser una más de los integrantes de esta organizacion que surgio por iniciativa de nuestro comandante Fidel Castro, pero mas feliz me siento es trabajar con la poblacion y llevar a los mas rincondito de mi comunidad los conocimientos adquirido durante los 10 años que he laborado en jovenclub , y ademas saber que el objeto social por el cual fue creado nunca se perdera .
    En la infoalfabetizacion tecnologica que se realizo en caney se logro alfabetizar a más de 6000 personas entre ellas niños, ama de casa , desvinculados, centros penitenciarios , personas de la tercera edad . por eso le doy gracia Nuestro lider Fidel Castro , gracias a nuestro Director vantroi y gracias a Direccion de la provincia de santiago de cuba

  • nurelys dijo:

    Felicidades a todos los trabajadores de los Jocen Club de Computación en su 30 aniversario.

  • Jonathan Donet Matos dijo:

    Los jóvenes clubes ahora mismo son uno de los medios de entretenimiento favoritos en el país. Yo personalmente estoy satisfecho con los servicios prestados en el joven club de mi localidad y con todos los instructores también.

  • Alejandro dijo:

    Alejandro Pérez trabajador de El Joven Club Salvador 1.
    Los Joven Club son una de las tantas y brillantes obras creadas por nuestro Lider Histórico Fidel Castro.Ya se cumplen 30 años y seguiremos cumpliendo porque Joven Club cada vez se hace más fuerte, pues la variedad de servicios es más amplia y enriquesedora para todas las personas.Como trabajador del Joven Club me siento muy orgulloso de formar parte de este proyecto de informatizar a nuestra sociedad y me seguire esforzando para brindarle a los usuarios los servicios con la mayor calidad posible.

  • sixto duvergel azahares dijo:

    En los Joven Club aprendí la informática y soy instructor de un en Niceto Pérez, Guantánamo y por ese avance en mi conocimiento le rendí homenaje al fundador de estos centros en su 91 aniversario y al 30 aniversario de los Joven Club con una exposición de fotos de Fidel Castro en Niceto # 1, donde asistieron niños, jóvenes y los adultos.

  • lian miguel macia cruz dijo:

    Mi nombre es Lian tengo 12 años y vengo al Joven Club El Cristal de Camaguey´a participar en diferentes actividades y aprender de computacion y lograr saber nuevas cosas.Grasias Fidel

  • Jose Carlos Garcia Hernandez dijo:

    Estoy escribiendo desde el Joven Club El Cristal.Opino de los Joven Club que son obsion para el recreamiente de los jovenes cubanos

  • Luis Javier JC Campechuela dijo:

    Los Joven Club son producto de la feliz iniciativa de nuestro Comandante en jefe, siempre con su visión de futuro, que lo caracterizó, surgen el 8 de Septiembre de 1987, desde entonces se han caracterizado por la socialización de las tecnologías y la informatización de la sociedad en todos los rincones del País, con prioridad hacia niños y jóvenes.

  • Luis Javier JC Campechuela dijo:

    Los Joven Club son producto de la feliz iniciativa de nuestro Comandante en jefe, siempre con su visión de futuro, que lo caracterizó, surgen el 8 de Septiembre de 1987, desde entonces se han caracterizado por la socialización de las tecnologías y la informatización de la sociedad en todos los rincones del País, con prioridad hacia niños y jóvenes.

  • Aliannis Cabrera dijo:

    Durante estos 30 años, los Joven club hemos desarrollado aplicaciones informáticas, dado asistencia y asesoría, y sobre todo hemos mantenido nuestra razon de ser que es informatizar a la sociedad cubana y eso lo demuestra los más de 4 millones 550 000 personas graduadas.

  • vivian JC Vtes 2 dijo:

    Orgullosa y feliz por pertenecer a este aguerrido movimiento de Joven Club obra creada y fundada por nuestro comandante en Jefe Fidel Castro, donde a lo largo de los años hemos brindado varios servicios y actividades informatizando a la familia cubana, seguiremos llevando a cada rincón de nuestro territorio los servicios que hoy brindamos como venta de la licencia de antivirus, asistencia informática y la copia de la mochila, este último gratuitamente. Seguiremos superándonos para prestar mejores servicios, con la calidad requerida, seguiremos siendo la computadora de la familia.
    Gracias Comandante por esta maravillosa idea, hoy es un sueño hecho realidad.
    FELICIDADES
    JOVEN CLUB

  • JovenClubVC Carlos Lopez dijo:

    Una #MesaRedonda única esperada por muchos, festejando los 30 cumpleaños de Joven Club.

  • Walter Rosríguez gonzález especialista principal Joven Club Bayamo IV dijo:

    Hola desde que comence a trabajar en jove clu el 6 de juñio de 2017 me di cuenta de que este es el lugar donde deseba trabajar hace mucho tiempo….el solo saber que fue nuetro comandante en jefe el que creo los joven club de computación y electrónica me compromete cada día con la tarea que me ha sido asígnada por el…

  • Delmis Vila dijo:

    En la comunidad de guatemala antiguo central preston , cada dia se suman mas las personas que decean nuestros servicios

  • Yeritza Trabajadora Joven Club Yateras dijo:

    Llevo 10 años dentro de los Joven Club de computación y Electrónica en el municipio Yateras, me ha encantado trabajar con todo tipo de público pues hay que ser pedagoga, sicóloga, amiga y sobre todo profesora, la informática es una parte importante de mi vida, y hacerla desde Joven Club ha sido un placer.

  • javier dijo:

    Es nuestro deber que los jovenclub continuen siendo la computadora de la familia cubana y brindar en cada servicio nuestro amor, nuestro deseo de crear y de hacer bien para nuestro pueblo e inculcarle a cada vecino nuestro sentir revolucionario. No podemos olvidar jamás para lo que fuimos creado en aquel entonces por nuestro lider histórico FIDEL CASTRO RUS con su gran visión de futuro y seguir asiendolo sentir El revolucionario más feliz..

  • Carlos Instructor Jovenclub Guanajay II dijo:

    Muy cierto gracias a Fidel por la brillante idea de los Joven Club de Computación hoy el pueblo conoce de las Nuevas tecnologias y es un pueblo culto en esta materia, desde Niños haste los de la tercera edad tienen acceso a estos medios en los Joven Club

  • Humberto J. Pestana Glez dijo:

    Soy trabajador de Joven Club en el municipio de Vertientes, provincia Camagüey, ase 10 años. Trabajar en esta dinámica institución ha sido una escuela, mi segunda casa donde encuentro diariamente un espacio abierto hacia las nuevas tecnologías de la informatización. En lo personal… soy mejor desde entonces.

  • Alicia dijo:

    Los Joven club han llegado a su tercera década, he vivido la experiencias de estos últimos 10 años.
    La creación de Joven club fue una idea maravillosa de nuestro comandante en jefe Fidel castro en primer lugar creo puestos de trabajo a muchas personas y a su vez les abrió la puerta al todo el pueblo de cuba desde un discapacitado hasta un anciano como normalmente le decimos adulto mayor. solo que en estos momentos nos vemos en la necesidad de que se cambie la tecnología han pasado 30 años y las PC son las mismas en muchos lugares, hay demanda pero el déficit de PC hace que el servicio sea menor
    Anteriormente este servicio era gratuito y demanda era alta por ejemplo cuando yo hice matricula en este Joven Club Holguín III de Holguín amanecí junto mis hijas en el portan pues tuve que pasar la noche entera la cola era inmensa se rectificaba cada cierta hora, en actualidad la demanda es grande pero sin PC bien poco se puede hacer, el servicio hay que darlo con calidad por ejemplo buen trato, aire y por sobre todas las cosas una buena PC para que el usuario salga complacido y pueda retornar de nuevo ya que en actualidad como bien dijo Raúl Castro Ruz las gratuidades ya se acabaron estamos inmersos en un sistema donde debemos generar ingresos para en un futuro ser una gran empresa.
    Pienso que la solución del problema esta basaba en el cambio de la tecnología pues somos los trabajadores de las diferentes instalaciones las que le damos la cara al cliente y se pasa mucho trabajo para impartir las clases aunque se han creados alternativas como por ejemplos los grupos extramuros donde se ahorra energía y uso de PC en la instalación.

    Muchas gracias

  • Tania Díaz Mendez dijo:

    El colectivo de trabajadores de Joven Club San Cristóbal 1 se siente muy feliz de celebrar 30 años al servicio de la familia cubana, así continuaremos dando lo mejor a nuestros clientes por muchos años más.

  • Jacinto Montoya Estrada dijo:

    Hoy, es otro día de reencuentro con la historia; esta vez, se rememora las tres décadas de un importante acontecimiento que marcó el inicio, pudiéramos llamarle, de la informatización de la sociedad cubana, con la creación de los Joven Club de Computación y Electrónica. ¡Bien vale la pena recordarlo! Y por sobre todas las cosas porque fue creado por nuestro querido y eterno Comandante en Jefe Fidel. Tengo 22 años de trabajo en #JovenClub y ciento un orgullos inmenso de haber laborado todos esos años. He visto años tras años a miles de guantanameros beneficiarse con los servicios ofertados. Es difícil no encontrar en algún centro laboral a un trabajador que no haya pasado por los Joven Club, bien como trabajador que fue de esta entidad o como uno de los más de doscientos mil egresados de los cursos que se han ofertado durante estos años en nuestra provincia #Guantánamo. Pero solo estamos comenzando, como dijera nuestro eterno Comandante, cuando llegamos al Millón de Graduados de los cursos que ha ofertado Joven Club en el país. Seguiremos al alcance de la familia con servicios y productos cada vez más renovados y con mejoras en su calidad y además mantener la esencia de su fundación que es ser una organización popular. ¡Gracias Comandante!

  • adalberto Roldan dijo:

    los joven club de computacion es una brillante idea de nuestro comandante en jefe algo que llego para quedarse pues es la computadora de la familia cubana una batalla de ideas que incio nuestro lider de la revolucion un proyecto que todos los cubanos agradecemos con todo nuestro corazon viva nuestro imbesible comandante en jefe

  • juana dijo:

    Nuestro Comandante en Jefe, con su visión de futuro, dio a un grupo de jovenes la tarea de llevar la informatización a la familia cubana y hasta hoy, con nuevos estitilos de trabjo, la hemos cumplido a cabalidad, como continuadora de esta hermosa idea solo espero que la misma siga por la senda trazada y poder seguir siendo la Computadora de la Familia.

  • javier dijo:

    Son 30 años al lado de nuestra revolución, llevando a cada rincón cubano la informatización sana y utiln, no nos detengamos jamás y mantengamos el ¨Ahora es que empesamos¨.

  • Juan José Hernández dijo:

    Los Joven Club desde su fundación han tenido un papel importante en el desarrollo del conocimiento en nuestra sociedad y ha sido un apoyo en el proceso de formación de las nuevas generaciones

  • Aixa Viviana Cruz dijo:

    Soy una cliente asidua al Joven Club de Alquízar 2 y por esa razón quisiera felicitar a todos sus trabajadores en estos 30 años, y que sigan contribuyendo a la formación y atención tan buena a toda la familia cubana.

  • david dijo:

    es muestra de lo que hace el gobierno de un pais por el desarrollo de su pueblo felicidades a todos lo trabajadores

  • Odalis Abad Correa. dijo:

    Los Joven Club en Baracoa se proponen potenciar su carácter de centro de entretenimiento y recreación sana para el disfrute de la familia, con propuestas atractivas para complacer a la población.

  • David05 dijo:

    Los joven club de computación y electrónica son muy importantes ya que ahí podemos hacer los trabajos de la escuela, recibir clases de computación y recibir la mochila, etc.

  • Florida 2 dijo:

    Los jovenclub de computación y electronica siempre seran la computadora de la familia cubana,

  • Florida 2 dijo:

    los Joven Clubs tienen buenos preciosen sus servicios y son los mas asequibles que se conoce

  • Fredy Cabrera Pelaez dijo:

    Los joven club es una institucion que brinda servicios al pueblo y les enseña como trabajar en la computadora, ademas cada dia mejorando sus servicios.

  • Bety Vazquez García Vertientes I dijo:

    La creación de los Joven Club desde el año 1987 por nuestro Comandante en jefe Fidel Castro ha sido una de sus mejores formas de premiar a niños y jóvenes que han encontrado en estas instituciones conocimiento y esparcimiento al mismo tiempo.

  • Bety Vazquez García Vertientes I dijo:

    Cancelan Sello Postal por Aniversario 30 de Joven Club de Computacion.
    http://mincom.cubava.cu/2017/09/07/cancelan-sello-postal-por-aniversario-30-de-joven-club-de-computacion/
    Como parte de las actividades en la Jornada por el 30 Aniversario de la Creación de Joven Club, se efectuó en la instalación Artemisa II la Cancelación de un Sello Postal. Esta instalación es insignia en la historia de los Joven Club pues fue visitada por el compañero #Fidel el 23 de noviembre de 2001.
    Estuvieron presentes Ernesto Rodríguez, Director General de informática del Ministerio de Comunicaciones, Raúl Vantroi Navarro, Director General de Joven Club y otros funcionarios y miembros de la Dirección Nacional de esta institución.
    Joven Club arriba a su 30 aniversario el próximo 8 de septiembre, comprometidos siempre con la Revolución, el Partido y la familia cubana. Muchas felicidades a los Joven Club en su 30 cumpleaños!!! #CubaEsNuestra

  • adalberto.guerra dijo:

    Los jovenclub siempre tendrán la tarea de informatizar a la población

  • florida2 dijo:

    Los Joven Club de Computación y Electrónica celebran sus 30 años junto a la familia cubana.

  • Zuanet Tarife Dirección Provincial Las Tunas dijo:

    Los Joven Club seguimos cumpliendo las ideas de nuestro Líder Histórico de la Revolución Cubana, que no se equivoco cuando dijo: Que eramos la COMPUTADORA DE LA FAMILIA CUBANA, seguimos y seguiremos brindando el mejor de los servicios e informatizando la sociedad. FELICIDADES A TODOS LOS QUE HACEMOS POSIBLE ESTA TAREA:

  • Frank R. Salas Castillo dijo:

    El Pinar IV se compromete cumplir con todas las tareas asignadas por la Revolución. Superar todos los retos y poder dar nuestro aporte a la sociedad mediante los servicios que brinda nuestra instalación.

  • Diana Marys Cienfuegos dijo:

    Seguiremos siendo la computadora de la familia, con servicios más valiosos y accesibles a la comunidad, es una experiencia maravillosa participar en tantos cambios

  • Luis Enrique dijo:

    Soy trabajador de un Joven Club ubicado en la cabecera municipal de Niceto Pérez Garcia , provincia Guantánamo y primero fui uno de los tantos alumnos que recibió cursos de computación. Gracias a esta intitución y a la brillante idea de nuestro Comandante Fidel se ha contribuido con la hermosa tarea de enseñar a muchos compañeros que hoy reconocen su importancia. En los Joven Club se aprende el uso de las nuevas tecnologías y es un lugar donde nuestros niños y jóvenes se entretienen.

    Una gama diversa de servicio se ofrecen en los Joven Club y aunque algunos de ellos se cobran como los tiempos de máquinas y la navegación por la red nacional, permanecen de forma gratuitas los cursos a personas naturales

  • yudy dijo:

    Buenas tardes, los Joven Club desde su creación, hace ya 30 años surgidos de la idea de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz para que nuestro pueblo elevara su cultura general integral, por eso los trabajadores del Joven Club nos superamos cada vez más, para ofrecer un mejor servicio a los clientes.

  • Adriel Conde dijo:

    Los joven club de computacion es una brillante idea de nuestro comandante en jefe algo que llego para quedarse

  • noris Figueredo dijo:

    Los Joven Club de Computación y Electrónica pretenden ser un espacio más cercano a la familia, uno que sea capaz de educar y entretener, pero que sobre todo sea popular y asequible para todos.

  • Adriel Conde dijo:

    No podemos olvidar jamás para lo que fuimos creado en aquel entonces por nuestro lider histórico FIDEL CASTRO RUS con su gran visión de futuro.

  • Leider Cuba Joven Club Yateras dijo:

    Me encanta visitar Joven Club, ya que en el puedo encontrar diversas opciones como juegos instructivos, cursos y la copia de la mochila.

  • Joven Club Cfgos dijo:

    Aca estamos los trabajadores de JC activos en las redes sociales y prestos a disfrutar la Mesa redonda que en saludo a nuestros aniversario se esta desarrollando.

  • greter rivera dijo:

    Felicitaciones a todos los trabajadores y directivos que han hecho posible que los jovenclub sean parte de la familia cubana.

  • Ulice dijo:

    Muchas veces, le damos “poco valor” a aquellas cosas que benefician diariamentem facilitando nuestro andar cotidiano, como el aire y el agua; como aquellas personas que con buen trato nos transmiten adecuados valores humanos, aquellas entidades que nos prestan servicio para que fluya un vida útil en nuestras empresas y hogares. Pero cuan diferente serían nuestras vivencias, si esas cosas faltaran.
    Cuál sería la vivencia del pueblo cubano si faltara ese organismo que se llama “Joven Club de Computación”?
    Que sucedería si muriera aquel que ya ha entrado en los años terminados con “Ta” y ha construido una historia que le absuelve en el tiempo?
    Qué pasaría si desaparece aquel que ha caminado pujante frente a las adversidades en plena personalización de aquella idea expresada el 23 de noviembre del 2001: ¨Más que un Joven Club, he visto un telescopio con el que se puede escrutar el infinito universo de un futuro para la Patria y para el mundo…¨?
    Sin dudas, nuestros queridos centros de “Joven Club” han prestado un servicio si igual a nuestra Patria, enriqueciendo el acervo cultural de nuestra población y entidades estatales, influyendo positivamente en la producción de profesionales capacitados que hoy se desempeñan en diversos frentes en la defensa de nuestra identidad nacional; asesorando y facilitando la información puntual y adecuada a estudiantes y profesionales que defienden su puesto de combate
    Hoy, sinceramente; quiero decirle a ese grande que ha llegado a sus 30 años:
    Felicidades en tu día! La Historia te absuelve, Prosigue adelante!

  • Katia Almeida Machín Joven Club CienfuegosIII dijo:

    Felicidades a todos los trabajadores que han seguido estos 30 años con la familia cubana,
    Gracias a Fidel, por hacernos parte de ese mundo tan hermoso que son los Joven Club de Computación y Electrónica una idea maravillosa que ha llevado la informatización a todos los rincones de Cuba con la misión brindar nuestros servicios con mayor calidad y elevar una cultura informática a la comunidad, seguiremos siendo la computadora de la familia Cubana.
    Viva Fidel y Vivan los Joven Club!!!!!!!!

  • Angel L Peña Reyes dijo:

    Visito Joven Club desde muy temprana edad en el encuentro una recreación sana con juegos instructivos, torneos de Videojuegos, la copia de la mochila. Desearles a los trabajadores de Joven Club muchas felicidades y que sigan con el ímpetu como hasta ahora para que sigan cumpliendo muchos años más informatizando a la familia Cubana.

  • lazaro dijo:

    A mi modesto modo de ver se deben ampliar los servicios nauta para todos los joven clubs, mejorar las pc de cada centro, mejorar su infra estructura, dar servicio las 24 horas; gracias a Fidel por tener esta visión muchas son las personas que a diario pasan por el joven club buscando información, orientación, ayuda con las nuevas tecnologías , programas, hasta por el teléfono, así que creo que firmemente en la necesidad y existencia de ellos, es un bien para toda la sociedad y para todas las edades desde los más chicos hasta los más mayorcitos.
    Bueno muchas gracias a todos y en nombre del joven club los saludos……………..

  • Marielkis Iglesias Del Toro, Instructor C Del Joven Club Vado del Yeso dijo:

    Yo Marielkis Iglesias Del Toro, trabajadora del Joven Club Río Cauto III opino que la creación de los Joven Club fue una idea grandiosa de nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, pues sus puertas han estado abiertas para usuarios de todas las edades incentivando en ellos la cultura informática y esperamos seguir trabajando con ímpetu para hacer cumplir lo que dijo Fidel que los Joven Club son un telescopio hacia el futuro

  • Mayte Cienfuegos dijo:

    Ha sido para mi un honor trabajar con un colectivo tan consagrado en servir a la población, a todos los sectores y en especial la noble labor que realizan con niños, jóvenes, personas de la 3era edad y discpacitados.

  • humberto dijo:

    Creo que él trabaja en el joven club cruces1 es bueno, todo bien menos el precio de las horas de tiempo de maquina creo que debe ser $1.00 peso y que rebaje la navegación también y que traigan más máquinas y mauses, que se ponga un punto nauta y mejoren los aires acondicionados, que se agreguen juegos xnova el horario aumente a 24 horas diariamente o hasta por la madrugada y somos felices aquí y que sean los cambios lo más rápido posible y mejoren las pc que hay.

  • Walfrido Consolacion IV dijo:

    Desde el año 2004 que inició su trabajo el JC Consolación IV los padres de la comunidad incluyéndome yo hemos sentido la satisfacción y la tranquilidad de tener a nuestros hijos disfrutando de una recreación sana y a su vez preparándose en esta instalación

  • Mayelin García Zaldívar dijo:

    Viendo ahora la Mesa Redonda dedicada a los 30 años de los Joven Club y en la que su director general Raul Vantroi explicaba sobre las funciones de estas instalaciones, no puedo de agradecer a este movimiento por lo que ha contribuido en la informartización de la sociedad, y que en mi caso he participado en más de 12 cursos que me han permitido realizar con eficiencia mi labor como secretaria ejecutiva en la Dirección Municipal de Salud. Felicidades por este aniversario.

  • Mirialis Consolación IV dijo:

    Hoy doy gracias a la gran obra creada por nuestro invicto Comandante en Jefe Fidel Castro ,gracias a esto hemos podido llevar la informatización a todos los hogares , bridándole un buen servicio a nuestra comunidad

  • jc Villa Clara Fernando Encrucijada 1 dijo:

    Como instructora del Joven Club Encruciajda me gustaría aprovechar la ocasión para promover los servicios de la Mochila y el antivirus Segurmática.

  • Jorge Caridad Consolación IV dijo:

    Gracias a la idea de Nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro hoy contamos con un servicio muy bueno en nuestro Joven Club

  • JCVillaClaraFeliciaEncrucijada1 dijo:

    Soy una integrante de los 149 que estuvieron en la Habana introduciendo la Computación en las escuelas primarias. Nuestro comandante fue nuestro guia para impulsar los Joven Club de Computación y electrónica, hasta hoy hemos seguido y seguiremos su ejemplo llevando a los hogares las nuevas tecnologías en el país. Felicidades para todos nuestros trabajadores que se esfuerzan día a día porque nuestra tarea sea bella.

  • Alain Consolación IV dijo:

    La creación de los Joven Club Ha sido de gran importancia para la informatización de la comunidad ya que podemos nutrirla de sabios conocimientos

  • jc Villa Clara Fernando Encrucijada 1 dijo:

    Feliz Aniversario
    La creación de los Joven Club fue una idea de Nuestro Comandante en Jefe Fidel Castro, la cual permitió llevar a todos los rincones de Cuba los conocimientos informáticos, desde el Adulto Mayor hasta el niño, por eso los trabajadores de este movimiento tenemos el compromiso de hacer vigencia el Legado que nos dejo Nuestro Fidel.

  • osniel Gomez dijo:

    usuario de joven club güines 4
    La creación de los Joven Club desde un principio fue una de las ideas más revolucionarias llevadas a cabo por nuestro Comandante, tiene servicios muy atractivos como la mochila que trae peliculas, documentales, musica , en los servicios del club podemos conectarnos con amigos de otras provincias

  • Yoelis dijo:

    Son muchos los conocimientos que efrecen los Joven Club a través de sus servicios.

  • Elizabeth StgoCuba dijo:

    Los Joven Club de Computación y Electrónica desde su creación han contribuido de forma significativa al desarrollo de habilidades informáticas a personas de todas las edades sin distinción, niños, jóvenes, adultos para adquirir nuevos conocimientos.
    Santiago de Cuba cuenta actualmente con 64 instalaciones, entre el campo y la ciudad esta la presencia de los mismos.
    Recientemente culminó el Programa de Infoalfabetización en el municipio de Santiago donde el 12 de agosto se realizó el acto para la entrega de los diplomas de 200 infoalfabetizados, donde hubo niños, personas discapacitadas, jóvenes asegurados, personas de la tercera edad, el cual tuvo una aceptación y en meses venideros se extenderá al resto de la provincia y al país.

  • William JC Consolación IV dijo:

    Gracias a la maravillosa idea de Fidel de crear los Jovenes Club de Computación, ha sido aceptada con mucho amor y respeto por todos los usuarios desde los mas pequeños hasta el más adulto, ya que es un servicio que no distingue de edad, razas, sexo, es brindado para todos por igual

  • Tania Díaz Mendez dijo:

    La mesa redonda ha sido muy instructiva para los clientes, la explicación ha sido amplia y muy clara.

  • Alejandro JC Consolación IV dijo:

    Felicidades a los Joven Club por estos 30 Años, soy cliente del jc y considero que es una de las mejores opciones de recreacón sana para la gente de mi edad.

  • Nodiel dijo:

    Los Joven Club son un regalo al conocimiento y a la información provechosa sin vanalidades.

  • Mercedes usuario JC Consolación IV dijo:

    Los Joven Club de Computación y Electrónica desde su maravillosa su creación han contribuido de forma significativa al desarrollo de habilidades informáticas a personas de todas las edades sin distinciónpor ,todo eso le doy gracias a nuestro Fidel por haber liderado esta revolucionaria obra

  • Frank Pérez Abreus dijo:

    JC Cienfuegos:

    A lo largo de este pequeño tiempo como trabajador de Jc, he visto los avances tecnológicos de los que disfruta la población y la entidad, gracias a la novedosa idea de nuestro Comandante en Jefe de informatizar a la familia cubana. Logros que deben estar acompañados de un trato adecuado, pormenorizado de los servicios que ofrecen nuestras instalaciones pero a su vez tenemos la labor de llevar a cabo la educación de los mismos en dependencia a las características de los lugares en que estén enclavadas nuestras instalaciones, de informatizarlos de las vías posibles siempre y cuando llevemos eficiencia y calidad a cada casa, escuela u otros centros de trabajo.

    Además, debemos darle salida a esta educación, a partir de los productos nacionales que ofrece Jc como Mochila para acercar a la población con opciones que tienen para aprender pero también de disfrute y esparcimiento junto a la familia. Creo que mejorar nuestros servicios en función de la educación de la familia cubana está entre los objetivos más nobles del ser humano.

  • Osniel dijo:

    La informatización de la sociedad es un pilar fundamental para un futuro de progresos y los Joven club contribuyen a poner su granito de arena.

  • JCVillaClaraFeliciaEncrucijada1 dijo:

    Se debate en los Joven Club con los usuarios sobre lo atractivo de las redes sociales,Mochila en la cual aparecen muchos programas recreativos para todos los gustos por ejemplo Cine, deportes, humor, música, videojuegos, telenovelas y aplicaciones informáticas figuran entre los materiales que allí se incluyen Infantiles para los más chicos, películas y musicales para los adolescentes, programas informativos y de todas las variedades para los adultos, una gama de variedades para todos los gustos, así pasaron unas vacaciones bien divertidas y Felices. Aunque seguimos promocionando esta mochila a lo largo de todo el año en los Joven Club de todo el pais teniendo un gran impacto en todas las familias d ela sComunidades.

  • Maybel dijo:

    Los Joven Club desde su creación en el año 1987 por nuestro Comandante en jefe Fidel Castro han sido una forma de mantenernos a la par de los conocimientos tecnológicos en el mundo.

  • JCVilla Clara Liudmila Encrucijada 1 dijo:

    Los joven club fueron creados hace 30 años por nuestro Comandante en jefe Fidel Castro Ruz, seguiremos su legado brindando servicios con la mayor calidad para así mantener la computadora de la familia cubana.

  • JCVillaClaraFeliciaEncrucijada1 dijo:

    Brindar la información necesaria sobre los nuevos productos y servicios que ofrece la entidad.Talleres municipales con los Geroclub y personas con discapacidad esto y más en todos los JC del país

  • Yarelys González dijo:

    Joven Club Cienfuegos Mesa redonda de información para la familia, precisamente para acercar cada día más los Joven Club a la familia cubana

  • Frank Irael dijo:

    Gracias a nuestro líder indiscutible del que surgió esta gran idea de crear Los Joven Club , hoy podemos estar orgullosos todos los que pertenecemos a esta gran familia ya que hemos venido cumpliendo con el objetivo para el que fueron creados , ser la computadora de la familia ,en una etapa con todos nuestros servicios de manera gratuita y hoy con el cobro de algunos de ellos para cumplir también con unos de nuestros propósitos ser sostenibles y sustentables , pero siempre con precios asequibles al ciudadano cubano , para no dejar de ser jamás el lugar donde la familia puede estar cerca de la computadora y servirse de ella .

  • iliana martin dijo:

    Joven Club es una de las mejores creaciones de la Revolución, una ventana al mundo al alcance de la familia cubana. Iliana Martin Joven Club _Tunas VIII. Bartle, Las Tunas

  • Armando Santana Guedes dijo:

    Bienvenido sea este inigualable contacto, mi sugerencia es que se repita con más frecuencia, es muy gratificante este encuentro que nos permiten las nuevas tecnologías. Armando. Instructor del Joven Club Cruces 2 y Moderador de la EcuRed.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.