Universidad Central de Las Villas: 65 años de aporte a la nación, hoy en la Mesa Redonda

El rector y otras autoridades de la Universidad Central de Las Villas comparecen este viernes en la Mesa Redonda para informar sobre la rica historia de 65 años, los aportes y los retos presentes de esa prestigiosa institución de la Educación Superior Cubana.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube y la página de Facebook de la Mesa Redonda transmitirán en vivo, a las 7:00 pm, desde Telecubanacán este programa. El Canal Educativo lo retransmitirá al cierre de su emisión del día.

8 Comentarios »

  • Laura UCLV dijo:

    Muchas felicidades para mis compañeros de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas en este su aniversaio 65, unidos por la historia comprometidos con la excelencia.

  • Mery Ramírez Fariñas dijo:

    Hoy siento mucho placer por estar celebrando los 65 años de fundada nuestra Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas y formar parte de este colectivo de trabajadores. Creo que en mi vida lo mejor que me pudo pasar fue seleccionar este centro para trabajar. Desde muy jovencita con solo apenas 18 años cumplidos, han ido pasando los años y ya son 36 años trabajando en esta prestigiosa institución y como siempre he dicho, la más bella y multidisciplinaria del país. Cualquier joven de este mundo debe sentirse orgulloso de poder graduarse como profesional en esta institución de Excelencia. Mi deseo es que continúe obteniendo estos resultados y que cada día aporte más al desarrollo de nuestro país. Felicidades para todo ese claustro, trabajadores abnegados, a los que ya no están hoy con nosotros y lo dieron todo (Corominas, Lidia Ruíz, Yanes, etc, etc), y a los estudiantes universitarios que hacen feliz la vida en la Universidad.
    Seguiremos adelante. Mery

  • ahvilla/UCLV dijo:

    Ante todo, una Felicitación especial a todos los que de una forma u otra hacen de la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, una institución de excelencia. En sus 65 años de fundada ha desafiado todas las dificultades que se han presentado. Hoy me siento orgulloso de ser parte de ella y estoy seguro que en el futuro cuando alguien mencione el nombre UCLV, mi rostro se llenará de alegría al poder decir: esa es mi Alma Mater.

  • DainerisUCLV dijo:

    La Facultad de Educación Infantil se suma y dice presente a la celebración del 65 Aniversario de nuestra Unievrsidad Central “Marta Abreu” de las Villas. Muchas Felicidades

  • Dayana Darias dijo:

    Muchas veces me han preguntado que por qué no me voy a estudiar para La Habana y en verdad no tengo un motivo para justificar mi presencia en la Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas, solo puedo decir que en el momento justo que culmine mi vida estudiantil nada me entristecerá más que la despedida. Decir adiós al campus más hermoso de nuestras universidades, desprenderme de la ciudad de Marta y de los pasos del Che.

  • Hermes UCLV dijo:

    Trabajar es esta casa de altos estudios es una de las mejores oportunidades que he tenido en la vida y se lo debo a la Revolución. Muchas Felicidades a todos mis compañeros de trabajo por este nuevo aniversario de una Universidad comprometida con la excelencia y leal a la obra, el legado y el ejemplo de Fidel.

  • Giovany UCLVx65 dijo:

    La Universidad Central “Marta Abreu” de Las Villas – UCLV es para mí no un sueño, la UCLV es simplemente el placer de sentirse partícipe de una historia

  • Leonardo dijo:

    Muchas Felicidades para la UCLV en su 65 Aniversario, es una lástima ya no poder estar ahí para celebrarlo junto a mis profesores y amigos. Feliz día para los que se encuentran en este momento en esa hermosa institución y para todos los que algún día tuvimos el privilegio de pertenecer a ella.
    Atentamente Ing Civil Leonardo Fleites Aparicio. Graduación Julio 2017

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.