Transmitirán hoy momentos de la sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular

La Mesa Redonda transmitirá hoy momentos de la Sesión de la Asamblea Nacional del Poder Popular, que se estará desarrollando desde las 9 de la mañana en el Palacio de Convenciones.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

2 Comentarios »

  • Silvio Viña dijo:

    En noviembre, creo que fue CUBADICE en el NTV analizó el problema de la falta de muchos medicamentos. Entonces se informó que BIOCUBAFARMA no había recibido, oportunamente, el financiamiento para adquirir las materias primas necesarias po lo que se dejó de producir varios de los medicamentos faltantes del cuadro básico. Sin embargo, en el resumen de los debates de las comisiones de la asamblea nacional trasmitidos en el espacio de la mesa redonda el 19 de diciembre se resaltó algunos casos de ilegalidades de unos pocos trabajadores de BIOCUBAFARMA que aparecía entonces como la causa fundamental de la falta de los medicamentos. Esa misma noche el NTV enfatizó que el tema de las ilegalidades en BIOCUBAFARMA fue el tema mas debatido en la comisión de la asamblea. Es necesario que se esclarezca cual instancia del gobierno retrasó el financiamiento para la adquisición de los recursos necesarios para la producción y las medidas que s han tomado para que esa situación no se repita. Para que la población no sea confundida con informaciones que ofenden a los trabajadores de BIOCUBAFARMA.

  • Leandro.clemente dijo:

    Soy trabajador por cuenta propia como taxista con licencia de alto cóndor o clásico y quisiera saber si con las nuevas regulaciones y límites para recoger a nuestros clientes personales en los aeropuertos de la Habana y Varadero

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.