La marcha del curso escolar (parte final), hoy en la Mesa Redonda

Directivos del Ministerio de Educación responderán este miércoles en la Mesa Redonda a las opiniones y preguntas de la población sobre la marcha del curso escolar a las 7 de la noche. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

2 Comentarios »

  • Lisbet dijo:

    Quisiera saber si las carreras de la Universidad Tecnológica de La Habana, que ya están en el plan E en el Curso Regular Diurano, adoptarán este plan en el Curso Por Encuentro durante el curso escolar 2018-2019.

  • Iván dijo:

    Tengo a mi hija cursando el preescolar en el circulo infantil Los mayitos, en el municipio playa. La maestra que le impartia las clases salio de licencia de maternidad finalizando diciembre por lo que ha comenzado este 2018 sin una maestra que le imparta los conocimientos bàsicos para esta importante etapa, pues es la base para enfrentar el primer grado, a pesar de que se nos informo que la directora impartiria las clasesa los niños, esto hasta ahora no ha ocurrido y aunque los padres nos ocupemos de recapitular lo aprendido y tratar de enseñar no es igual que el maestro, pues estos niños deben vencer etapas y lograr una buena base para enfrentar en primer grado la lectura y escritura. Habra solucion para este problema?.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.