La Feria Internacional del Libro, hoy en la Mesa Redonda

Directivos del Instituto Cubano del Libro y sus Editoriales comparecen este jueves en la  Mesa Redonda para informar sobre los detalles organizativos y las principales actividades de la Feria Internacional del Libro de La Habana, que estará dedicada a China y al Dr. Eusebio Leal.

Cubavisión, Cubavisión Internacional, Radio Habana Cuba, el canal de Youtube y la página de Facebook de la Mesa Redonda transmitirán en vivo este programa, a las 7:00 pm. El Canal Educativo lo retransmitirá al final de su emisión del día.

4 Comentarios »

  • Rodin dijo:

    Yo quisiera saber cuando van a hacer una nueva reedición del libro: “Guerrillero del tiempo” (Editora Abril) de Katiuska Blanco y basado en la vida de Fidel Castro. Ese libro se le hizo una edición en el año 2011 que no alió al público y no se ha realizado más ninguna, se puede encontrar en los particulares pero a un precio de más de 20 cuc. Estoy seguro que este libro será muy bien acogido por el pueblo cubano.
    Por otra parte, se anunció hace meses que saldrá una nueva edición de “Cien horas con Fidel” pero que será para la clausura de la feria, en Santiago de Cuba. Entonces este libro no podrá ser adquirido por las demás sedes de la feria…???
    Por último queria referirme al Programa de los libros a presentar en la la Cabaña. Mire que lo he buscado, hasta en la página de la feria pero no aparece y es bueno que se publique para que los lectores sepan que libros comprar y ver las presentaciones. Saludos

  • abelboca dijo:

    Muy bonita estatua a José Martí, y bien ubicada. Sólo quisiera que algún día hicieran algo similar para nuestro querido comandante en jefe, cuya ubicación no podrá ser otra que el púlpito que utilizó siempre, durante más de 50 años de Revolución en la Plaza de la Revolución “José Martí” de la capital. Esto es más que merecido.

  • Rafael Cantero P. dijo:

    El tema es muy sugerente, pero DISCULPEN ¿se pronunciará la mesa Redonda por la Final de la Pelota sin el equipo insignia de Julia Osendi?

  • meryrf dijo:

    Muy bien pensado dedicar la Feria del Libro al Dr. Eusebio Leal, uno de los hombbres más grandes de este mundo. Muy interesante la Mesa Redonda de ayer, me maravilla escuchar sus palabras. Para mí es lo máximo. Felicidades y muchas cosas buenas para una persona tan especial. Mery UCLV.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.