Estados Unidos en tiempo de turbulencias, hoy en la Mesa Redonda

Los debates políticos y sociales que acosan a la administración Trump serán analizados este martes por reconocidos analistas y periodistas.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

1 Comentario »

  • Gustavo González Ramos dijo:

    En los tiempos actuales en que se vive hoy, con un presidente que no conoce nada de politica exterior e interna, el mundo vive momentos muy dificiles, es muy probable que las acciones subversivas que se han llevado a cabo con nuestro país se incrementen en todos los paises Latinoamericanos y caribeños, ya los podemos ver en la hermana Republica de Bolivariana de Venezuela, Bolivia, Nicaragua y Ecuador, desmembrando la integración Regional que tanto se habia avanzado, el juicio politico a Dilma en Brasil es parte de esa labor inteligente del imperio, la persecucion a Cristina Fernandez, Luís Ignacio Lula Da Silva y Rafael Correa, son el mismo libreto con toda intencionalidad para desacriditar a los principales lideres que llevarón a cabo el proceso integracionista en la Región. El actual presidente del Imperio más poderoso de la tierra, haciendo caso omiso a todas las convenciones internacionales y organizaciones con caracter internacional, llamase la Unesco, La ONU, Consejo de Seguridad y CDH, y otras más, como hemos podido ver en este primer año de mandato, hablan a las claras cuan peligroso se vuelve y se hace nombrar el paradigma de la libertad del mundo y muchos paises sumiso apoyan todas las acciones de éste loco y escaso de mente politica, la comunidad internacional debe unir esfuerzos por tratar de frenar los esfuerzos de EUA de socabar las soberanias de los pueblos del mundo.

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.