Ecuador presente en la Feria del Libro de La Habana

El texto Poesía ecuatoriana contemporánea es una de las novedades que será presentada hoy en la Fortaleza de San Carlos de La Cabaña, sede principal de la 27 Feria Internacional de Libro.

La Sala José Lezama Lima del recinto ferial será el espacio para las palabras introductorias de la escritora y profesora de literatura María Auxiliadora Balladares, autora de varios títulos publicados en su país, señala el programa de la jornada.

En otras locaciones de la añeja fortaleza transcurrirán el panel El diseño del libro en Cuba y un encuentro con autores cuyas obras están presentes en la cita literaria.

La relación deporte-publicaciones centrará las acciones en la Sala Nicolás Guillen, donde serán presentados los títulos Veitía Ippon de historias, autobiografía del entrenador cubano de Judo femenino Rolando Veitía, cuyas pupilas se agenciaron cinco medallas de oro, 10 de plata y 10 de bronce en Juegos Olímpicos.

También estarán a disposición del público Torneo Cubano Ernest Hemingway, ABC del Balonmano de Sala, Racismo y béisbol, y Contratos del béisbol profesional norteamericano, entre otras propuestas.

Fuera de La Cabaña, en la Calle de Madera del centro histórico de la ciudad transcurrirá el espacio Encuentro con…, donde su anfitriona, la periodista Magda Resik, tendrá como invitado al doctor Eusebio Leal, Historiador de La Habana, a quien está dedicada la presente edición del más importante evento literario de Cuba.

La 27 Feria Internacional del Libro concluye mañana su programa en la capital de la isla, para luego iniciar un recorrido por el resto de las provincias del país.

(Tomado de Prensa Latina)

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.