Elecciones en Cuba, hoy en la Mesa Redonda

La Presidenta de la Comisión Electoral Nacional y representantes de los CDR, la FMC y la UJC participarán este jueves en la Mesa Redonda, que informará detalles sobre los preparativos y el desarrollo de la votación en el país el próximo 11 de marzo, para elegir a los diputados a la Asamblea Nacional y los delegados a las asambleas provinciales del Poder Popular.

Cubavisión, Cubavisión Internacional y Radio Habana Cuba transmitirán este programa a las 7 de la noche. El Canal Educativo la retransmitirá al cierre. Además estará disponible en las redes sociales Facebook y YouTube.

1 Comentario »

  • Amaya dijo:

    Propongo que se expongan fragmentos de las intervenciones de Fidel sobre las elecciones en nuestro país, que no solo son esclarecedoras, sino que oidas de la voz de nuestro comandante en jefe levantan el espiritu y el animo de nuestro pueblo, son como una inyección moral, he presenciado en casa de amigos y en la mia propia cuando se ponen reportajes de nuestros principales lideres, sobre todo de Fidel expresiones de júbilo y de fervor patriótico, por loque ello significa, en nuestro CDR aqui en Pinar vamos a realizar el sábado un trabajo voluntario para embellecer nuestra cuadra y por la noche en acto político cultural para conmemorar el día internacioanl de la mujer y explicar detalladamente la importancia del voto unido y como ejercerlo, para darle una lección a nuestros enemigos externos e internos, VIVA CUBA LIBRE, VIVAN FIDEL Y RAÚL

Haga un comentario.

Deje su comentario. Usted también puede subscribirse a estos comentarios vía RSS.